TRAJE DE AGUA RAIN LOCK

luyxmy

Arrancando
Hola a todos. Necesito un traje de lluvia para la moto y me he fijado en el Rain Lock de Bmw. Pero tengo dudas. Será mejor un mono de una pieza, o este traje de dos. En principio creo que igual es mas utilizable el de dos, por que puede dar mas juego. No sé. Os invoco a todos. Dazme vuestra opinión.
El precio del Rain Lock es algo caro, pero me hacen un treinta de descuento, así que creo que es como para pensarselo.

Que os parece?
Saludos a todos. ;) ;)

Personalmente pienso que el (pro rain una pieza) es mejor ya que la estanquiedad esta garantizada, cierrra muy bien en el cuello y no hay por donde entre el agua, pero es mas incomodo de poner y quitar y no es comodo llevarlo "medio puesto"atado a la cintura cuasndo paras a almorzar p.ej.
Saludos
BMW Keldenich Motorrad

Keldenich dijo:
Personalmente pienso que el (pro rain una pieza) es mejor ya que la estanquiedad esta garantizada, cierrra muy bien en el cuello y no hay por donde entre el agua, pero es mas incomodo de poner y quitar y no es comodo llevarlo "medio puesto"atado a la cintura cuasndo paras a almorzar p.ej.
Saludos
BMW Keldenich  Motorrad

¿Podría ser alguna promoción para el foro de trajes de agua? ::) ::) ::) ::)
V´sss

Yo tengo el Pro-rain de una pieza , la efectividad es del 100 X 100 ya puede llover lo que quiera, eso si no es nada practico a la hora de ponérselo y quitárselo, es algo laborioso , pero tampoco ningún drama , esta muy bien estudiado . Buena prenda ;)

yo cuando voy arodar km en carretera pongo el mono pero para ciudad unos motardos y bien sobretodo por comodidad

Bueno.
Parece claro que los monos de una pieza funcionan mejor. El ponerselo o quitarselo, que sea mas dificultoso, tampoco es un gran problema.
Lo que me genera mas dudas es que probablemente sea menos versatil que uno de dos piezas. Éstos creo que son mas utilizables en otras circunstancias, no sé: p.e. si te pilla agua en la ciudad y vas con tu cazadora de gore-tex y unos pantalones vaqueros, pues bueno te pones los pantalones de lluvia y a correr. Parece que es mas cómodo que si te tienes que poner un mono de una pieza. Total es para un rato. O si hace algo de frio y te pilla con una cazadora normal, de calle, pues te pones la parte de arriba del traje de agua y te quitará algo de frio. Así cuando te bajes de la moto no parece que vayas "disfrazado".
Este tipo de dudas tengo.
Por otra parte, está claro que durante un viaje largo y cayendo chuzos de punta, donde esté un mono que se quite un dos piezas.

La verdad, no sé que haré.
Un saludo a todos.

luyxmy dijo:
Bueno.
Parece claro que los monos de una pieza funcionan mejor. El ponerselo o quitarselo, que sea mas dificultoso, tampoco es un gran problema.
Lo que me genera mas dudas es que probablemente sea menos versatil que uno de dos piezas. Éstos creo que son mas utilizables en otras circunstancias, no sé: p.e. si te pilla agua en la ciudad y vas con tu cazadora de gore-tex y unos pantalones vaqueros, pues bueno te pones los pantalones de lluvia y a correr. Parece que es mas cómodo que si te tienes que poner un mono de una pieza. Total es para un rato. O si hace algo de frio y te pilla con una cazadora normal, de calle, pues te pones la parte de arriba del traje de agua y te quitará algo de frio. Así cuando te bajes de la moto no parece que vayas "disfrazado".
Este tipo de dudas tengo.
Por otra parte, está claro que durante un viaje largo y cayendo chuzos de punta, donde esté un mono que se quite un dos piezas.

La verdad, no sé que haré.
Un saludo a todos.
Bueno pues tu te has respondido...comprate uno de cada que para la ciudad sea dos piezas y para carretera y viaje un mono. ;)

Pues mi recomendacion es que te compres el mono si haces salidas largas p viajes en moto, si no el dos piezas. Y mejor todavia, si haces viajes y/o salidas largas en moto y ademas vas por ciudad, te compras el mono y unos motardos o unos pantalones impermeables de esos baratos que te duran 2 años y 4 chuvascos por 14€ para cuando vas por la city :D (Es lo que yo tengo, mono y pantalones baratos)

Saludos Roadster

[move][/move]

Por comodidad de dos piezas , pero si lo que quieres es garantia de que no te pase ni gota de agua el mono ( de una pieza ) sin pensarlo . ;)

El año pasado me recorri todas las tiendas de Sevilla buscando un mono de agua de calidad, vi de todas las marcas y sin lugar a dudas el Pro Rain de BMW es muy superior, la calidad es acojonante, yo me hice alrededor de 700kms de lluvia a mala leche y ni gota, y lo mejor vas la mar de calentito aunque haga -0º o mas.

Es un poco incomodo, eso le pasa a todos los monos, y sobre todo si comentemos el tipico fallo de comprarnos el mono de la misma talla que nuestra ropa, y eso es un gran error, hay que comprar al menos 1 talla o 2 mas, yo utilizo habitualmente de chaqueta una XXL y mi mono es XXXL, y si os digo la verdad una tallita mas no me quedaria nada mal.

Ademas hay que tener en cuenta que el tiro de pantalon del Pro Rain es muy corto, y cuando nos sentamos en la moto tira un poco de la espalda.

Por lo demas, echo de menos un bolsillo exterior, pero sin duda es un producto de calidad a un precio razonable.

Saludos ;) ;)

Yo prefiero dos piezas, tengo uno normalito Richa, me ha caido la mundial y ningun problema, ya es un coñazo ponerse el de dos piezas pues el mono...

Atrás