TRAJE DE DOS PIEZAS EN PIEL O MONO DE UNA PIEZA?

molo

Curveando
Buenas, pues eso que me encuentro en esa disyuntiva por la que muchos antes habreis tb pasado, he visto las bondades de la piel en cuanto a protección y creo que en breve tendré que adquirir nuevo equipamiento. Yo actualmente voy con cordura de la marca Richa y la verdad que muy bien en cuanto relación calidad-precio, ahora busco algo en piel discreto en colores-preferentemente negro-, buenas protecciones, etc..
Que consejos podeis darme sobre:
1- 1 pieza o dos piezas
2- marca
3- página web para adquirirlo y consultar.
4- consejos que debo tener en cuenta a la hora de decirme y que tienen que tener como mínimo en cuanto a protecciones,etc

gracias por haber llegado hasta aquí y espero vuestros comentarios. ;)

Hola;
Mira yo siempre me los he comprado de dos piezas, por la sencilla razon que te lo pones tu solo y puedes usar la chaqueta por separado, con una pieza no.
Yo tengo dos monos, el ultimo comprado en Andorra en Motocard, me ahorre 120 euros, puedes mirar la web, ves a una tienda aqui en España y te pruebas lo que te gusta.LLamas a Andorra y lo pides, pero te cobraran 15 euros de transporte y te lo mandan por Seur.
Yo me he comprado un Dainese de dos piezas.Pantalon Delta pro 259,95 blanco-negro y chaqueta Dainese racing Blanca 294,95.Precio de Andorra.Mira en la web y le quitas el iva, veras la diferencia. ;)
Espero te sirva de ayuda.un saludo :)

Si lo vas a utilizar SOLO para circuito, 1 pieza.

Si vas a hacer rutas, de cualquier tipo, y te vas a parar a tomar un café, sentarte a tomar el sol y oir los pájaros... etc, 2 piezas sin dudarlo.

El de 1 pieza es un coñazo para ir por ahí... y si lleva joroba como el mío, ya ni te cuento

Yo hace 15 dias he pillado un mono 2 piezas por Ebay,de la marca alemana Tschul.
En lo que refiere a calidad precio esta muy bien.Lo mejor el precio me ha salido por 180 euros + 15 euros de envio.
El tema es que aciertes con la talla,hay una tabla de medidas muy fiable para acertar.
En cuanto a protecciones viene bastante bien.
Pasaté por su web y hecha un vistazo tiene bastantes modelos.

V'ssss

4F505555504D58390 dijo:
Hola;
Mira yo siempre me los he comprado de dos piezas, por la sencilla razon que te lo pones tu solo y puedes usar la chaqueta por separado, con una pieza no.
Yo tengo dos monos, el ultimo comprado en Andorra en Motocard, me ahorre 120 euros, puedes mirar la web, ves a una tienda aqui en España y te pruebas lo que te gusta.LLamas a Andorra y lo pides, pero te cobraran 15 euros de transporte y te lo mandan por Seur.
Yo me he comprado un Dainese de dos piezas.Pantalon Delta pro 259,95 blanco-negro y chaqueta Dainese racing Blanca 294,95.Precio de Andorra.Mira en la web y le quitas el iva, veras la diferencia. ;)
Espero te sirva de ayuda.un saludo :)

Como mola el personal!! Gracias Villita tomo buena nota ni lo había pensado y la última vez compre todo en cordura y casco, guantes en motocard en Barcelona vaya pasta me hubiera ahorrado! ;) ;) ;)

0D303D3A2D2B006C6B5F0 dijo:
Yo hace 15 dias he pillado un mono 2 piezas por Ebay,de la marca alemana Tschul.
En lo que refiere a calidad precio esta muy bien.Lo mejor el precio me ha salido por 180 euros + 15 euros de envio.
El tema es que aciertes con la talla,hay una tabla de medidas muy fiable para acertar.

V'ssss

muchas gracias lo estoy intentando mirar ya! ;) Ostias No me deja ver la página, puedes pasarmela, gracias ;)

457C607A6F6C7B4C3038090 dijo:
Si lo vas a utilizar SOLO para circuito, 1 pieza.

Si vas a hacer rutas, de cualquier tipo, y te vas a parar a tomar un café, sentarte a tomar el sol y oir los pájaros... etc, 2 piezas sin dudarlo.

El de 1 pieza es un coñazo para ir por ahí... y si lleva joroba como el mío, ya ni te cuento

Gracias por tu respuesta pero lo de la joroba es muy aconsejable no!!! ;) ;)

Yo también te recomiendo las dos piezas. Es una gozada poder quitarse la chaqueta en verano. Respecto a tiendas, en Andorra también hay un distribuidor Dainesse...

Efectivamente, hay un Dainese Andorra, se llama Martí motos, lo tenia al lado del hotel donde estuve este año.
Los mismos precios en este ultimo que en motocard, lo estuve mirando.Lo que yo me compre es del 2010 ;)
www.martimotos.com

404241422D0 dijo:
[quote author=0D303D3A2D2B006C6B5F0 link=1271114017/3#3 date=1271186176]Yo hace 15 dias he pillado un mono 2 piezas por Ebay,de la marca alemana Tschul.

V'ssss

muchas gracias lo estoy intentando mirar ya! ;) Ostias No me deja ver la página, puedes pasarmela, gracias ;)
[/quote]
En ebay solo tienes que poner Tschul y te sale.Su web funciona mal pero en Ebay tienen tienda.
Recomendable 100%

4F505555504D58390 dijo:
Efectivamente, hay un Dainese Andorra, se llama Martí motos, lo tenia al lado del hotel donde estuve este año.
Los mismos precios en este ultimo que en motocard, lo estuve mirando.Lo que yo me compre es del 2010 ;)
www.martimotos.com

gracias por la info. Pero merece la pena subir a Andorra por aprovechar descuento??? :-?

5A676A6D7A7C573B3C080 dijo:
[quote author=404241422D0 link=1271114017/5#5 date=1271191547][quote author=0D303D3A2D2B006C6B5F0 link=1271114017/3#3 date=1271186176]Yo hace 15 dias he pillado un mono 2 piezas por Ebay,de la marca alemana Tschul.

V'ssss

[/quote]
En ebay solo tienes que poner Tschul y te sale.Su web funciona mal pero en Ebay tienen tienda.
Recomendable 100%[/quote]

no domino mucho tema ebay, pero gracias por la información. ;)

393D294B0 dijo:
Yo también te recomiendo las dos piezas. Es una gozada poder quitarse la chaqueta en verano. Respecto a tiendas, en Andorra también hay un distribuidor Dainesse...

gracias estoy sopesando subir a Andorra pq parece que hay gran variedad de tiendas,no?? :-? :-?

No se como poner fotos aqui, si no te ponia una foto del mono que me compre, es una chulada.

[quote author = link = date 4D4F4C4F200 1271114017/11 # 11 = 1271284836] [link CITA autor 5A676A6D7A7C573B3C080 = = 1271114017 / 9 # 9 date = 1271269386 autor] [quote = 404241422D0 link = 1271114017 / 5 # 5 date = 1271191547] [quote autor = Enlace 0D303D3A2D2B006C6B5F0 = 1271114017 / 3 # 3 date = 1271186176] Yo hace 15 dias Que mono pecado pillado 2 piezas Por Ebay, de la marca Alemana Tschul.
En Lo Que Una refiere Calidad Precio Muy esta bien.Lo El Precio Mejor me ha Salido Por € 180 + € 15 de envio.
El tema es Que aciertes Con la talla, El heno Una tabla de Medidas acertar Muy tificables párr.
En Cuanto UNO Protecciones Viene Bastante bien.
Por Pasate Su web y el pecado Hecha Vistazo Tiene bastantes Modelos.

V'ssss [/ quote]

muchas gracias lo Estoy Intentando mirar ya! ;) Ostias no me vu ver la page, pasarmela PUEDES, gracias;)
[/ Quote]
Solo en ebay Tienes Que poner sale.Su Tschul y te Web Funciona mal Pero en Ebay tienda Tienen.
[Recomendable 100% / quote]

Mucho no ebay tema dominó, Pero gracias Por la información. ;)
[/ Quote]

Yo tampoco domino ebay y me lo gestiono Todo un colega.
La verdad es MERECE Que la Peña.
Mira en Google Tschul ebay

V'sssss

28373232372A3F5E0 dijo:
No se como poner fotos aqui, si no te ponia una foto del mono que me compre, es una chulada.

Los monos son una pasada pero creo que voy a decantarme por un dos piezas. gracias por la info ;) ;)

Atrás