Traje Revit Sand 2 vs Richa Spirit C-Change

Wop

Arrancando
Buenas compañeros,

Pues ahí está mi duda, mi debate, mi encrucijada....... Vistas páginas y páginas de internet, foros, reforos y opiniones......aún me encuentro en la tesitura.......

Revit tienes más mercado, me explico, más competencia dónde encontrarlo con diferentes precios, no así el Richa, que sólo lo encuentro en Motocard.....

Y otro tema son las tallas y poder probártelo....con Revit no hay mucho problema, las distintas tiendas (Madrid, Alicante, Andorra) pueden disponer de tallaje y sino te lo piden....Pero con Richa...Motocard solo comercializa desde la M y me viene un pelín grande, me gustaría probarme la S (que en la página de Richa sí que figura que existe la S, aunque Motocard no la comercializa), pero en Motocard me dicen que la tendrían que probar expresamente para mí y me la tendría que quedar, ¿esto realmente es así?

No me da tiempo a escribir más ahora, en otro post os pongo los pros y contras que le veo a cada traje.

Un saludo

Por adelantado gracias por la ayuda.

Empiezo por el final Wop. Si tu compras algo y no estás satisfecho con la adquisición el derecho a retorno te ampara, eso ni dudarlo, salvo que firmes un contrato que diga lo contrario, claro. Pero es tan simple como solicitar que si compras una talla y no te queda bien que te la puedan cambiar por una menos o por una mas.
En cuanto a lo del Revi´t; pues puedes mirar los comentarios que he ido dejando en el hilo del Sand 2; y si quieres saber algo mas concreto pues me preguntas y ya está.
Saludos cordiales.

Sí Tarzán, se que se puede cambiar cualquier producto que ellos comercialicen, pero el tema está en que Motocard no comercializa la talla S, tanto en la web como en su ordenador de stock interno la mínima talla que hay es la M, pero en la página web de Richa sí que existe la S.

He seguido atento tu post sobre el sand2 pero abro nuevo hilo para no chafarte el tuyo.

Preguntarte lo único por la talla, que he visto que has cogido una M, tanto en pantalón como en chaqueta. Vistas tus medidas, son similares a las mías, yo 1`72+- y de peso sobre los 67 kilos. La duda que me surge es la longitud del pantalón que he visto que hay 3 medidas, ¿cuál cogiste? Cabrían dentro del camal unas botas de enduro?

Un saludo

Richa hace un tallaje por lo alto, yo tengo una chaqueta xxl cuando mi talla normal es L o como mucho xl, tenlo en cuenta

Que curioso....me ha pasado al revés.....de qué modelo hablas?

Yo he visto que la M de Richa equivale a una 50.... De Dainese, la Gator New (invierno con forro) gasto una 48, una de verano de rejilla una 46 y en Alpinestars una de entre tiempo, gasto una S.....

Sí Tarzán, se que se puede cambiar cualquier producto que ellos comercialicen, pero el tema está en que Motocard no comercializa la talla S, tanto en la web como en su ordenador de stock interno la mínima talla que hay es la M, pero en la página web de Richa sí que existe la S.

He seguido atento tu post sobre el sand2 pero abro nuevo hilo para no chafarte el tuyo.

Preguntarte lo único por la talla, que he visto que has cogido una M, tanto en pantalón como en chaqueta. Vistas tus medidas, son similares a las mías, yo 1`72+- y de peso sobre los 67 kilos. La duda que me surge es la longitud del pantalón que he visto que hay 3 medidas, ¿cuál cogiste? Cabrían dentro del camal unas botas de enduro?

Un saludo

Así es Wop, es una talla M, tando chaqueta como pantalón, y me queda bien de todo, ya sabes que ha de quedar algo olgado para cuando llevas mas ropa y los pantalones un poquito por debajo de talón para que cuando te subas a la moto se quede en su sitio, pero como todo se puede ajustar con las cinchas y los velcros......pues siempre está es su sitio. Lo que no se es el largo del pantalón, y ahora que lo dices no sabía que hay distintos largos con la misma talla; pero yo mido mas o menos lo mismo que tu y peso.....bueno no se lo que peso pero supongo que sobre los 60 kilos, vamos normal, digo yo; por si te sirve te referencia. Yo llevo unas botas TCX Infinity y no tengo problemas por ponermelas con los pantalones, ya sea por fuera como por dentro.
He contestado a tu privado también.
Saludos cordiales Wop.

Cuidadín Wop con la talla corta de pantalones del Sand 2. Tuve la ocasión de probarmelos en Madrid, y son realmente cortos, es muy acusado cuando tienes el pie en la estrivera.

Atrás