TRAMPAS DE CIUDAD

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar esta fotos de algunas tranpas de mi ciudad, os juro que todos los dias me ponen de mal humor... >:(

Pintura en plena trazada, ni se te ocurra tocar el freno (sin abs), y dar gas con mucho cuidado y finura.

2.jpg

Una trail?... Lo que tendre que comprar sera una enduro...  >:(
3.jpg

Y para complicar mas las cosas coloritos de pintura para patinar... >:(
Pero un no paramos ahí, son tan listos que incluso nos hacen caminar por encima de los baches, sera posible...  :P
6.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

he dicho.. >:(

A mi los que mas me jode es la moda esta de pintar ahora los pasos de cebra de dos colores. Antes por lo menos podias pasar entre las rayas, pero ahora?. Siempre toca cuando no un pito una pelota.

Los ayuntamientos siempre pensando los los chicos de las motos. :P

Tarda mucho en cargar las fotos?... Creo que si, que me decis?

Yo tambien pero tengo tantas ventanas que no da para mas...

Un saludo desde las galias :)

Hombre en Barcelona, ciudad donde afortunadamente piensan bastante en los que vamos en moto, tambien realizan cagadas.

Ultimamente el Ajuntament han modificado los pasos de peatones convirtiendolos en dos recuadros blancos al inicio y final del paso, en sentido longitudinal, de esta forma se evita el largo trecho de pintura (como se puede ver en la foto de Gali. Poco a poco han ido modificandolos aprovechando el reasfaltado con un impresionante "suelosuperagarrante" (Coger la curva de Av de Roma con Urgell lloviendo es una gozada) o repintando el paso.

Pero como siempre sucede en muchos lugares, cuando el tipo eficiente se va de vacaciones o coge la baja aparece el gilipollas de turno que no se le ocurre otra cosa que, para adecuar el paso a la nueva normativa, pintar de pintura negra todo el trozo que ahora sobra.

Moraleja unos pedazos de pasos de peatones super deslizantes y encima pintados de negro en pleno centro de Barcelona

Mañana le hago unas fotos y se las envio al Clos, cohones.

Francesc

¿alguien sabe de donde viene la moda de pintar los pasos cebras de rojo y blanco?

Porque aunque solo sea por las latas,si frenan encima no se agarran,con lo cual el despistado de turno que no vea al peatón, de lo que podria ser un mal golpe al deslizarse se puede convertir en un golpe fatal.

Vamos,creo yo >:(

V´ssss

Je, pues uno de los pasos de cebra de colorines que salen en las fotos, yo vi como los pintaban un día.
Al día siguiente asfaltaron la calle ( por encima del paso, claro ) y luego al tercer día lo volvieron a pintar.........acogonante. :o :o :o

Uf si solo fuera eso.

El otro dia fui al garaje a sacar la BMW para dejarla en el taller. Pues no se les ha ocurrido otra brillante idea que poner en el principio de la rampa de salida del parking una plancha de hierro, para quitar los baches ya que esa misma rampa se utiliza como terminal de carga de un mercado y los camiones deterioran rapidamente el asfalto.

No hará falta que os diga que paso cuando con la XJ encaro la rampa lloviendo y con el polvo del aparcamiento y acelero para subir la cuesta. Además el comienzo de la cuesta está en curva, para acentuar la diversión debe de ser. Total una cruzada al más puro estilo Dirt Track. Menos mal que con la BMW ya no me pilló de nuevas y pasé con mucho tiento, porque no creo que con la 1.100 S dominara la situación como lo hice con la XJ.

Ojo, que creo que los ayuntamientos y/o encargados del mantenimiento de vias públicas, tienen responsabilidades en caso de accidente por mal estado de la via.

Un saludo

Si, la moda de poner algo de pintura roja en los pasos cebra es para que la sangre del motorista que ha ido al suelo no destaque mucho, en fin..., para disimularla un poco.
8)

POLITICOS..AQUI UN ALCALDE LE DIO PPOR PINTAR LOS SEMAFOROS DE AZUL Y AMARILLO,VINO EL OTRO ..Y DE VERDE OTRA VEZ...

MENOS MAL QUE AQUI NO HA LLEGADO LA MODA DE LOS "COLCHONEROS" ;D ;D ;D..Y PODEMOS ESCAPAR POR LO NEGRO.

SALU22

qk_bayeta dijo:
Ojo, que creo que los ayuntamientos y/o encargados del mantenimiento de vias públicas, tienen responsabilidades en caso de accidente por mal estado de la via.

Un saludo
como bien ha dicho el amigo qk-bayeta, efectivamente los ayuntamientos y fomento es decir los encargados de las carreteras ( a quien tenga la competencia de esa via) sonlos responsables si por su mal estado se produce un accidente o una averia, eso si hay que aportar todas las pruebas posibles (fotos), del lugar como sta de mal y si es posible que haya uninforme policial (guardia civil o policia local) del accidente de como fue, con todo eso se prresete denuncia en los juzgados a traves de nuestras compañias de seguros y les toca pagar, pues al pagar impuestos de rodaje y otros mas se entienden que van dedicados a la conservacion de las calles y carreteras.

Peor lo mas importantes es que haya fotos del lugar de los hechos partes policiales y a ser posibles textigos contodo eso la administracion paga como ta mandao ;)

es mas se me olvidaba si alguien se cae en unpaso de peatones de estos deslizantes (andando o en moto) que denuncie al ayuntamiento pues acaba pagando ya que tiene que poner losmedios para evitar estos accidentes ya hay varios precedentes de pasos de peatones que la administracion ha pagado.

Joder Gali, eso es peligroso incluso para los peatones ( me refiero a las dos últimas ), y eso lo dice uno que tiene multiples esguinces en el tobillo.

Desde luego es una pasada.

Se puede entender administrativa hablando "Mal estado de la Vía", cuando está pintado un paso de cebra en color "colchonero" deslizante, y uno se la pega por frenar en este sitio, por muy bien que esté asfaltado el pavimento....?

Hasta que punto seria responsable un Ayuntamiento por no poner pintura antideslizante.....?

Caridix, responsables, lo son, otra cosa será determinar cuando la pintura es o no es antideslizante.

Yo no tengo muy claro como se determina eso, pero hay otros ejemplos que no están tan sometidos a la interpretación, como es el tremendo agujero de la foto o los pegotones de barro que me he encontrado hoy en un acceso a la M 40.

Tenían que empezar a pagar las indemnizaciones por los accidentes que ocasionen a ver si así se dan cuanta de que saldría más económico mantener en buen estado las vias.

Un saludo

joder donde es eso es lo mas parecido al camino q cojo cuando salgo al campo

jajajhajaja

Atrás