Tranki-Trail sábado 14/07 Vallgorguina-Tordera

agualosa

En rodaje
Tanki-Trail. En esta ocasión con la asistencia de Miguel650, tenemos la intención de hacer la siguiente ruta, de la cual Miguel650 y Andreum ya se han hecho la exploratoria con estas fotos tan chulas.

Dia : 14 de julio 2007 sábado

Detalles:

Ruta: Vallgorguina, Sant Marti del Montnegre, Horsavinyá, L'Erola, Vallmanya, Tordera. En resumidas cuentas el GR92 +ó-. Aqui en teoría se acaba y vuelta a Barcelona, pero el que quiera seguir hasta Blanes, hay opciones.

Lugar de salida:
Barcelona, hora: 08.00 en Consell de Cent-Napoles.
Vallgorguina (pasado dirección Arenys . Gasolinera CAMPSA a las 8,30 - 08.45h).

Número de motos 4.

Fotos del itinerario:

Primera Parada Sant Marti del Montnegre

y1p3tJNu-a5pajLxpge1rswmCvKq6Y2TWMLAdGL7_stn72K598vmBtNmMJZBAGMHCgj

Segunda Parada: Vistas desde el Montnegre.

Panor%C3%A1mica%20desde%20Sant%20Mart%C3%AD%20del%20Montnegre.jpg

Fuente Camino de Horsavinyá;

IMG_0122.JPG

Horsavinyá - Ermita:

IMG_0124.JPG

L'Erola;

IMG_0129.JPG

Vallmanya;

IMG_0130.JPG

De momento estamos Miguel650 y yo.

Saludos

hola salvador como te va, bueno esta vez no se si podre ir por asunto familiar pero veré lo que puedo hacer.
Por cierto no pones el tiempo de duración de la salida.
Bueno sea lo que sea si al final no puedo ir os deseo una buena salida y os mando un saludo chao.

Estoy por ir desde Madrid. Crees que merece la pena? Tengo una cena en Barna el sábado y aprovecharía. No tenía pensado ir pero si junto las dos cosas... Puedo ir con neumáticos mixtos? Abrazo

AYASTUY dijo:
Estoy por ir desde Madrid. Crees que merece la pena? Tengo una cena en Barna el sábado y aprovecharía. No tenía pensado ir pero si junto las dos cosas... Puedo ir con neumáticos mixtos? Abrazo

Hola Ayastuy,
Si vienes seras bienvenido, asi me cuentas cosas de mis madriles (22 años allí).
Con mixtos los harás perfectamente,  yo los llevo, y la salida como todos los tranki-trail, es eso, tranki, sin estres, agobios, buenas pistas y almuerzo de colegas.
Si vienes solo por la salida, es mucha tela para poco trail, pero si ya estas aqui, podrás conocer uno de los parajes más bonitos que he visto.
En este foro podrás ver el estilo de otros tranki-trail con fotos.
Saludos
Salvador.

Salvador, al final voy con puente aéreo. Os sigo la pista y a ver si coincidimos. 1 abrazo y disfrutad de la salida. V'ssssssssssssssss

AYASTUY dijo:
Salvador, al final voy con puente aéreo. Os sigo la pista y a ver si coincidimos. 1 abrazo y disfrutad de la salida. V'ssssssssssssssss

No te preocupes, te dejaremos la pista llena de marcas,
Un saludo
Salvador.

Atrás