Tranki-Trail sabado 20-10 Mar y Montaña

agualosa

En rodaje
La propuesta para el que se quiera apuntar es la siguiente:

Sabado dia 20 de octubre

Ruta:
BCN-Tagamanent-Pla de la Calma-Montseny-Santa Fe-Coll de Te-Arbucies-Vallgorguina-Corredor-Alella-BCN. (Unir dos Valles y acabar en el mar).

Hora 07,30 BCN Napols-Consell de Cent.

Vuelta 14.00 en BCN

Ritmo Tranki-Trail, fotos, y almuerzo (Santa fe o Santuari-Corredor).

Parte será exploratoria. (Pla de la Calma a Santa Fe)

Numero de participantes 6

Saludos

Salvador

Una salida muy chula y el madrugon tambien, bueno ya veré si podre ir al final por que con tanto lio de los foros y organizando salidas y demas poco tiempo me queda.

Por cierto si desayunais en el santuario del corredor ya tienen una mesa preparada por que como ultimamente vamos tanto, jiji

Bueno si no puedo ir que tengais suerte y un saludo a todo el mundo, chao.

A por cierto pronto organizare yo otra salida de tranki-motos, jiji

Tranki-trail, tranki-motos, jaja a este ritmo todo sera tranquiloooooo

Hola Salvador.
Soy nuevo en el foro, y estaba esperando poder apuntarme a una salida.
Si no hay incidencias, apuntame, que vendre. Queria preguntarte si crees que el recorrido se puede hacer facil con pasajero, ya que vendria mi mujer.
Gracias, y esperando conocer a todos los que vengan.

Hola JL007 y bienvenido.
Te recomendaria lo siguiente:
Seria bueno si no lo has hecho ya que te pasaras por presentaciones, para que todos te puedan dar la bienvenida a este foro.
En cuanto al pasajero, desconozco tu nivel y moto, y por eso es dificil aconsejarte, pero las pistas suelen ser amplias, te dejo este enlace de video de esta misma zona que haremos el sabado.  http://video.google.es/videoplay?docid=-8271585093861627562 aunque hay algun tramo más complicado.

Saludos y hasta el sábado.

Salvador.
Gracias por tus apuntes.
A primeros de mes ya me pase por el foro de Presentaciones.
En cuanto a la moto es una F 650 GS como consta en mi firma
No sabria decir que nivel tengo, pero he hecho algunas pistas como las del video que me comentas, y otros que os he visto por el corredor de Alella, e iba con pasajero.
Espero poder asistir.

JL007 dijo:
Salvador.
Gracias por tus apuntes.
A primeros de mes ya me pase por el foro de Presentaciones.
En cuanto a la moto es una F 650 GS como consta en mi firma
No sabria decir que nivel tengo, pero he hecho algunas pistas como las del video que me comentas, y otros que os he visto por el corredor de Alella, e iba con pasajero.
Espero poder asistir.

Pues claro que si, no vemos el sábado a la hora de los gallos. 7.30 saludos
Salvador :)

Bueno salvador y compania yo como ya sabes tengo organizada dos salidas con bmwmotos.com para el fin de semana, pero me quedo con muchisimas ganas de participar en esta, espero que me echeis de menos, bueno que tengais suerte y mandar un fuerte abrazo.

Por cierto salvador es un grupo grande ya me contaras como te lo montas, chao.

Hola a todos,

Bueno esto se anima, y mañana a disfrutar!!!!

Si no me olvido de nadie, lejos de  mi intención, el plan será el siguiente:

C.Cent/Napols  7.30

salvador
Jl007 y esposa
Treky
Keridyl

Gasolinera cepsa 7.45
Telco

Gasolinera petrocat 8.00
Miguel650
Afuster -tony
Torri

Tagamanent 8.15
Enrique

Saludos
Salvador.
;D

Hola amigos, uno mas en casa,

Salimos temprano, y volvimos satisfechos. Hoy hemos conocido a nuevos amigos , Cristina y Jose Luis, Enrique, Kerydil y Afuster, otros venimos uniéndonos en estos tranki-trail, como Miguel650, Treki y Torri.

El dia, y la ruta, en mi opinión magníficos, un poco de frio por la mañana, sobre todo en la subida a Tagamanent y Pla de Calma, siempre por las zonas sombrías donde se notaba el "relente" en cambio cuando llegábamos a las soleadas, era como tocar el cielo. Los paisajes maravillosos, incluidos los "boletaires" que habia por todos los sitios, más que "bolets".

Casi acabando, Miguel 650 nos enseñó un trozo de ruta, finalizando en Mataró, muy interesante, por el que disfrutamos de lo lindo, y donde Jose Luis, nos mostró lo facil que es ir dos en la moto, por aquellos lugares. Tiene mucha habilidad con la moto.

En mi opinión nos hemos quedado con más ganas de hacer cosas y esto es lo bueno, así tenemos motivación para la próxima salida Tranki-Trail, en la que Torri y Miguel650, creo que nos tienen algo preparado.

Bueno os dejo un pequeño video con algunos momentos, agradeciendo a todos vuestra participación.

Saludos

Salvador

Video "http://www.youtube.com/v/uipS4ne6mYg"

Más videos en la página de Tranki-trail http://tranki-trail.spaces.live.com/

Atrás