Tranki-Trail sabado 29/09 Alella-Corredor

agualosa

En rodaje
La propuesta para el que se quiera unir es la siguiente:

Concepto: Tranki-Trail, sin agobios. (Grupo 5 ó 6 personas )

Dia: Sábado 29/09

Recorrido: Barcelona, Alella, Vallromanes, Orius, Dosrius, Corredor, Vallorguina.

Lugar de Salida:

Barcelona: 08.00h. en Consejo de Ciento-Napoles.  

Regreso: A comer a la casa de cada uno . 14.00 en BCN.

Tranki-Trail por pistas amplias, se aceptan sugerencias del almuerzo.

Veremos estas maravillas:

y1pMn4X9Ujt4JnF1bkJEFIQjfUt8X8GNRHrIOmMvDmywdMtpA9tPyEiWOMb6GAwfv9XPs72Y6yFiP0

y1pMn4X9Ujt4JkkiNQzP7vZcc8saHpBb8NSeNucyNc_bLX6hWlXf96HraQVshzv7gUX3eCShdoKV0k

Que pasa neee a ti te conozco no, jiji
Una cosa chato las salidas de tierra se tienen que poner en salidas off road, pero trankilo los jefes seguro que se dan cuenta y te la pasan, jiji
Si no hay problema cuenta con migo, chao

Por cierto aun tengo que montar el video de la ultima vez.

SALVADOR, PUNTOMATRIX........

Soy Natat (Jose Carlos) el de la Paris Dakar, no penseis que me he olvidado de vosotros, pero hace un mes que mi mujer y yo nos compramos unas "mountanbiques" y ahora nos hemos vuelto unos Tranki Mountanbiqueros ;) ;). De momento como es la novedad le estamos pegando bastante, pero supongo que cuando haga un poquitin mas de frio mi mujer ya lo dejara hasta la proxima primavera y volveremos a las dos ruedas, pero con motor.
Nos veremos pronto. ;) ;)

Saludotes

Hombre navat cuanto tiempo chato espero que todo sega bien, por cierto cuando mas en bici tambien llevas el traje y el casco, jiji de esa pelazo de moto a la bici que rrrrrarrrrrro.

A este fin de semana pasado salvador y yo estuvimos haciendo la ruta que hicimos la otra vez pero fuimos al mercado de vilafranca del penedes y a un museo por sant no se que de saroca o algo asi.

Bueno haber si nos vemos en alguna salida tranki-trail de invierno, un saludo chao.

Muy buenas a todos uno en casa, la salida a estado bien aun que la ruta no era exactamente la que íbamos hacer pero la veterania de la 1200 gs adventure que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, fue fantastica para conocer caminos nuevos y algunos bastantes divertidos y complicados para mi, pero por suerte no cai que es lo importante, los bancos de arena con ruedas mixtas chungo pero muy divertidos, jiji

Al final fuimos unos cuantos y es genial ver caras conocidas y nuevas, no hicimos muchos kilometros pero fue intenso lastima de que empezara a llover desayunando que por cierto el desayuno estuvo bien pero algo caro, supongo que el ver a los patos y los pajaros cuesta mas.

No comento el trayecto de la ruta ni la foto de la ruta para envidia de los demas, jiji

No me voy a enrolar mas solo decir que a sido fantastica la salida.

Ruta: 6, el tiempo: 3, desayuno: 6, la compañia 10 y la salida un 8.

Pongo un enlace a las fotos y mas adelante pondre el video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/8SalidaTrankiTrail29092007

video:
http://video.google.es/videoplay?docid=5959143217088803152&pr=goog-sl

Bueno un abrazo a todos, chao.

Por cierto en la anterior salida de tranki-trail de fecha 22-09-2007 que solo fuimos salvador y yo, fue una salida de pareja feliz, jiji bueno la verdad es que no se puso nada en el foro, ni cronica ni nada pero yo os pongo un enlace de las fotos ya que hay alguna interesante y el video a lo mejor mas adelante ya que aun esta en realizacion.

fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/7SalidaTrankiTrail22092007

fuimos del garraf al mercado de vilafranca del peñedes y al castillo de sant martin e iglesia santa maria en sant martin sarroca que por cierto hay un enano que te cuenta toda la historia del sitio.

bueno no me enrollo mas, chao

Por cierto en la anterior salida de tranki-trail de fecha 22-09-2007 que solo fuimos salvador y yo, fue una salida de pareja feliz, jiji bueno la verdad es que no se puso nada en el foro, ni cronica ni nada pero yo os pongo un enlace al video.

video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-1882343680319273594&pr=goog-sl

fuimos del garraf al mercado de vilafranca del peñedes y al castillo de sant martin e iglesia santa maria en sant martin sarroca que por cierto hay un enano que te cuenta toda la historia del sitio.

bueno no me enrollo mas, chao

TRANKI-TRAIL: LA AVENTURA NO ESTA EN EL DESTINO SINO EN EL CAMINO.

Esta frase que resume Tranki-Trail, fue aplicable a nuestra salida. Por el camino descubrimos de la mano de IGuardia, alternativas al track inicial que hicieron de la ruta una de "cinco" estrellas.

Es cierto que no pudimos acabar donde nos propusimos, pero varias cirunstancias se aliaron para que ello ocurriera, entre ellas la lluvia, que al final fue un aguacero.

Aqui os dejo un video, de este tranki-trail. Tranki-trail  que por cierto completaré, me gusta acabar lo que he iniciado y claro los que me quieran acompañar el sábado que viene 06/10/07, pero por la ruta marcada inicialmente. Abriré un nuevo post específico.

Saludos

Salvador. Que disfrutéis del video. http://tranki-trail.spaces.live.com

Participantes:
PILITA
TORRI
MIGUEL650
ORIOL72
TREKI
PUNTOMATRIX
IGUARDA
SALVADOR

Bueno antes que nada presentarme, me llamo Juanjo y tengo 37 años (hasta la semana que viene 8-) 8-) ), tengo un F 650 GS y con vuestro permiso y el de los Jefes :o me gustaria apuntarme con vosotros el dia 29. Lo que pasa.... esque nunca he ido por montaña :o :o Bueno de paseito si, pero nada mas. Creeis que puedo acompañaros o sere un estorbo? De hecho a mi mas que correr y hacer el loco :-X me encanta descubrir caminos y disfrutar de la montaña. Tampoco tengo un equipamiento que digamos es muy adecuado para pistas de montaña, lo unico que tengo es mi cordura para lo negro y mis botas. bueno ya me direis algo si me dejais y si me dejan.......me gustaria acompañaros y conocer a un grupito a priori y por lo visto en los videos/fotos muy agradable.

Gracias y espero una respuesta

Vssss

siempreazul el 29 de septiembre ya paso, pero te envio un privado por que este sabado hay otra salida y en este foro no esta puesta, por cierto no pasa nada por ser novato yo lo soy y por eso me apunto a estas salidas tranki-trail que el propio nombre lo dice todo un saludo, chao

Atrás