Hola amigos.Hace un tiempo que le doy la vuelta a una idea que no se si sera muy afortunada........
Tengo una Honda CBR 1100 XX que me encanta y una TRANSALP 650 que siendo una moto muy bonita, que no vibra , fiable y manejable no me satisface totalmente en carretera abierta ni en conduccion deportiva por carretera por que no tiene la suficiente potencia (al rededor de los 50cv) ni la rigidez de horquilla para entrar en curva en carga con confianza......sin embargo la moto es muy manejable y no me da el ma minimo problema de mantenimiento , no gasta ni gota de aceite........( para algo es HONDA )
Sus mayores problemas para mi en este momento ( que me debo haber vuelto mas sibarita.... ) es la ausencia de ABS y sobre todo el llevar camara en las llantas de radios (me obsesiona pensar que puedo pinchar la camara y se vacie rapidamente, como en los ciclomotores, es galleta asegurada si se pincha de delante...)
Por eso la GS me atrae , tiene ABS , tiene llantas de palos no de radios y la suspension delantera parece ser muy interesante de conducir.Lo que me acojona de la GS 1200 es lo que voy leyendo en el foro :
Impresentable consumo de aceite, un colega del foro 600cc en 2600km vamos una pasada.
Las vibraciones de los plasticos
Los ruidos de los frenos de disco
El dificil control del servofreno
Las vibraciones del motor
y los que voy aprendiendo.......................
lo que me sorprende es que aun asi algunos se consideran enamorados de esta moto con tantos defectos que es lo que tiene?
Gracias por ayudarme a entenderlo y que conste que esteticamente me gusta mucho la 1200 GS ......
Tengo una Honda CBR 1100 XX que me encanta y una TRANSALP 650 que siendo una moto muy bonita, que no vibra , fiable y manejable no me satisface totalmente en carretera abierta ni en conduccion deportiva por carretera por que no tiene la suficiente potencia (al rededor de los 50cv) ni la rigidez de horquilla para entrar en curva en carga con confianza......sin embargo la moto es muy manejable y no me da el ma minimo problema de mantenimiento , no gasta ni gota de aceite........( para algo es HONDA )
Sus mayores problemas para mi en este momento ( que me debo haber vuelto mas sibarita.... ) es la ausencia de ABS y sobre todo el llevar camara en las llantas de radios (me obsesiona pensar que puedo pinchar la camara y se vacie rapidamente, como en los ciclomotores, es galleta asegurada si se pincha de delante...)
Por eso la GS me atrae , tiene ABS , tiene llantas de palos no de radios y la suspension delantera parece ser muy interesante de conducir.Lo que me acojona de la GS 1200 es lo que voy leyendo en el foro :
Impresentable consumo de aceite, un colega del foro 600cc en 2600km vamos una pasada.
Las vibraciones de los plasticos
Los ruidos de los frenos de disco
El dificil control del servofreno
Las vibraciones del motor
y los que voy aprendiendo.......................
lo que me sorprende es que aun asi algunos se consideran enamorados de esta moto con tantos defectos que es lo que tiene?
Gracias por ayudarme a entenderlo y que conste que esteticamente me gusta mucho la 1200 GS ......