transformación k75 a naked

javito-k75

Arrancando
hola amigos:
tengo una k75 de 87 y me gustaria darle un nuevo aire quitando el carenado, pero no se que necesito y como cuanto cuesta...por favor, decidme que necesitaría.gracias. ???

Hola javito-k75 :D.

Lleva razón el amigo Txirindumoto, tal vez este post estaría mejor en Consultas técnicas ya que a tu k es cierto que no se la puede considerar una clásica en toda regla, aunque vaya camino de ello ::).

Por otro lado, me gustaría comentarte que por aquí es costumbre colgar el primer post en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios, así podremos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida como se merece ;).

Por mi parte, bienvenido a este foro :D.

perdonar chicos no sabía nada de la presentación, con respecto a lo de clasica o no, hace ya 10 años de su última unidad y siguen el la calle miles... no es un clásico el escarabajo? y se fabricaban en mexico no hace ni 5 años... no sé... seguro que teneis razón pero para mi un poco clasica si es...

Sia al final te decides, tengo una k100 base naked para piezas y la mayoría de las piezas me parece que son iguales a la k75, tendría todo lo que necesitas.

Saludos.

Atrás