Hola a todos/as, soy uno de los nuevos en el foro. Tengo una RS del 79, y tengo una espalda del 70 un tanto "tocada" que al rato de ir conduciendo me empieza a doler. Siempre he conducido trail ó moto más alta de manillar. Me estoy planteando transformarla en RT. A simple vista, habría que cambiar:
- los paneles de arriba del carenado (izq.y derecho)
- la pantalla con sus gomas
- los retrovisores
- Y por dentro, colocar unas tapas a cada lado que incluyen como unas guanteras y unas entradas de aire con regulador.
- el manillar y todos los cables...
¿ que más habría que cambiar?, ¿el cuadro con los relojes?
Aparte de esto alguien sabe donde podría encontrar todo esta material. Seguro que hay algun desguace de estos que compran las motos a la Guardia Civil, y tienen R 80 RT que para el caso es lo mismo, ¿no?.
Por otro lado, me dá un poco de "cosa", cambiarle la personalidad a la moto, aunque suene un poco cursi.
Ya me direis.....
Armando
- los paneles de arriba del carenado (izq.y derecho)
- la pantalla con sus gomas
- los retrovisores
- Y por dentro, colocar unas tapas a cada lado que incluyen como unas guanteras y unas entradas de aire con regulador.
- el manillar y todos los cables...
¿ que más habría que cambiar?, ¿el cuadro con los relojes?
Aparte de esto alguien sabe donde podría encontrar todo esta material. Seguro que hay algun desguace de estos que compran las motos a la Guardia Civil, y tienen R 80 RT que para el caso es lo mismo, ¿no?.
Por otro lado, me dá un poco de "cosa", cambiarle la personalidad a la moto, aunque suene un poco cursi.
Ya me direis.....
Armando