TRANSJAENERA A MEDIAS

erchupe

Arrancando
HOLA A TODOS; os narro un poco la salida de ayer por jaén y por cazorla,1º mi amigo seba"anda mala cara pon me un café"
DSCF2029.JPG

Este es mi amigo, luego el café con davinux que nos dejo sin su compañía,el se lo perdió con lo bien que lo pasamos, nada una ruta de 378 kms, atravesando el parque de sur a norte ya le tenia yo ganas a esa ruta.
DSCF2030.JPG

a continuación el grupo de escapados y sin papeles y a lo loco jajaja.
DSCF2031.JPG

aqui pasando por parte de sierra magina mas en concreto por jodar desde aqui ya estaban escuchando a alferez que llevaba los oidos atronados de la KTM.
DSCF2033.JPG

Bueno seguimos con direccion a huesa con unos parajes que se te pela el chorizo, lo complejo que es mi provincia, de verdes olivares a paisajes deserticos,dignos de ver en directo eso con imagenes se puede contar, pero lo suyo es verlo.
DSCF2034.JPG

DSCF2035.JPG

DSCF2036.JPG
DSCF2037.JPG

Aquí podéis ver algo pero esto es nada, para cuando queráis venir por el sur si alguien no lo conoce
DSCF2039.JPG

DSCF2040.JPG

DSCF2041.JPG

Ya siguiendo con la ruta desde huesa despues de repostar, antes ya no vimos que se me olvidaba a groucho y a otros dos colegas del este foro, pero que no me acuerdo de sus nombres, por aqui una gozada de carretera con dirección de belerdas de curvas y mas curvas pero con vistas eso si.
DSCF2043.JPG

DSCF2044.JPG

DSCF2045.JPG

DSCF2046.JPG

DSCF2047.JPG

DSCF2048.JPG

DSCF2049.JPG

Bueno aqui es donde empieza lo que hemos venido a buscar que no es otra cosa que caminos y tranky-trail, el señor alferez pues como sino al estilo " pofesional " como todo buen trailero ajustando presiones.
DSCF2054.JPG

y estas son algunas de las vistas que se divisa desde el punto de inicio.
DSCF2050.JPG

DSCF2051.JPG

DSCF2052.JPG

DSCF2053.JPG

esta del grupo de motos que nos hemos juntado, la mejor con diferencia es la mia la xt-x jajajaja.
Pronto se en este momento.empezó a ganar altura empezamos a 999 mts y llegamos al punto mas alto creo yo
DSCF2056.JPG

DSCF2058.JPG
[/img]
DSCF2060.JPG

DSCF2061.JPG

DSCF2062.JPG
DSCF2064.JPG

En esta foto el amigo jordiakof que se ha dejado ver poco en esta salida iba de tapado el demonio, pero no hay quien le pille algunas veces va delante del GPS jajajaja.Gente si que habia por todos lados cuando menos te lo esperabas te salían o no los encontramos
DSCF2068.JPG

DSCF2066.JPG

DSCF2067.JPG

DSCF2069.JPG

DSCF2071.JPG

donde ha ido a nacer el arbol,vaya tela por este parque hasta los arboles tienen su nombre.
DSCF2072.JPG

DSCF2073.JPG

DSCF2074.JPG

DSCF2075.JPG

DSCF2076.JPG

DSCF2077.JPG

Parada técnica

y cuidadin cuidadin, los sres agente que por cierto no nos molestaron para nada .
DSCF2078.JPG

DSCF2079.JPG

Otoño el cambio de colores el amarillo en mitad de los verdes.
Por esta zona tuvimos unos visitantes, nada alagüeñas por si las moscas estaban reconociendo el terreno a ver el que caia.
DSCF2081.JPG

DSCF2082.JPG

DSCF2083.JPG

DSCF2084.JPG

uff antes de estos que eran los rezagados pasaron por lo menos 30 o 40 en bandada,pero el tiempo que me dio para sacar la camara.

que buena instantánea pille a trailsos que parecía un dibujo animado.JAJAJAJA
DSCF2085.JPG

Este árbol se llama FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE buen nombre para un buen sitio, pero la verdad es que nunca había visto nada parecido en tema de parque natural no me imagino yo el yellostone ese de canada. Aqui empieza una parte del parque que se llama los llanos de "hernan pelea", un paisaje que parece lunar desértico.
DSCF2084.JPG

DSCF2086.JPG

DSCF2087.JPG

DSCF2088.JPG

DSCF2089.JPG

LA BESTIA, JAJAJAJA
DSCF2090.JPG

DSCF2091.JPG

DSCF2092.JPG

continuamos que se acerca la hora de comer pero antes una parada para ver el nacimiento de un río, aquí veréis.
DSCF2094.JPG

DSCF2093.JPG

DSCF2095.JPG

DSCF2096.JPG

DSCF2097.JPG

DSCF2098.JPG

Bueno se acerca el final de la ruta aqui empieza lo mas desagradable, y lo mismo pensó groucho y su compañero de ruta y nosotros mismos.
DSCF2099.JPG

DSCF2101.JPG

DSCF2102.JPG

DSCF2103.JPG

DSCF2106.JPG

P.D. COMO DECÍA UN DIBUJO ANIMADO " NO SE VAYAN AMIGOS AUN HAY MAS ".

Una magnífica crónica, como siempre, gracias, Miguel (te faltan algunas fotos).

Ahí van las mías:

La primera parada en lo marrón:
dsc03868sa.jpg

dsc03867u.jpg

Más de 100 km para pisar tierra  :'(, menos mal que la cosa valió la pena ::)

Preparando las máquinas, las de ruedas y las de fotos:
dsc03865i.jpg

La llegada de Erchupe:
dsc03871r.jpg

Todo OK
dsc03873gn.jpg

Aún hay más ..... ;)

alferez no me faltan fotos es que he escrito la cronica ya cuatro veces ya esta bien mira tu por aqui que yo nose a ver si me las puedes recuperar.
Mira ves tus fotos tampoco han salido sin en cambio en yo si la he visto cuando han entrado en el apartado de visualizacion previa

6A7D6C677A7F6A0F0 dijo:
alferez no me faltan fotos es que he escrito la cronica ya cuatro veces ya esta bien mira tu por aqui que yo nose a ver si me las puedes recuperar.
Mira ves tus fotos tampoco han salido sin en cambio en yo si la he visto cuando han entrado en el apartado de visualizacion previa

A mí me pasa igual con las mías :-?

Buenas a todos!!!!

Despues de la ruta compartida que hicimos el domingo, unos por lo marron y otros por lo negro, se me ha ocurrido que podiamos organizar otra igual, pero bien.

La idea es que la salida, el desayuno y la comida la hagamos juntos.

Se podia trabajar con esta idea, pensar un punto de salida y donde vamos a comer e ir encontrandonos regularmente.

Que os parece? le echamos un par?

Erchupe, muy buenas fotos y crónica, la verdad es que me lo pase genial, y prueba de ello es las agujetas y tirones que tenia el Lunes por todo el cuerpo.

Os he pasado a vuestros correos las fotos que hice y los videos, si tengo un rato los colgaré.

GROUCHO, Lo del Domingo ha sido cosa del destino, o alguna fuerza suprema que ha querido que nos viesemos en cada parada, no se si lo preparamos vamos a ser capaces de cuadrarlo tan bien, pero por mi perfecto.
La próxima salida, os la comentamos, y vemos puntos de encuentro.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0TMztJOBfF0[/media]

a ver que tal me ha salido,sr trailsos.

Ahí van las mías:

dsc03868sa.jpg

dsc03867u.jpg

Más de 100 km para pisar tierra :'(, menos mal que la cosa valió la pena ::)

dsc03865i.jpg

La llegada de Erchupe:
dsc03871r.jpg

Todo OK
dsc03873gn.jpg

Aún hay más ..... ;)

06050C09183F111505120F600 dijo:

Ahí van las mías:

dsc03868sa.jpg

dsc03867u.jpg

Más de 100 km para pisar tierra  :'(, menos mal que la cosa valió la pena ::)

dsc03865i.jpg

La llegada de Erchupe:
dsc03871r.jpg

Todo OK
dsc03873gn.jpg

Aún hay más ..... ;)

Aquí sí se ven las fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288110112/0#3

:-? :-? :( :P

Nuevo intento,

Atravesando los Campos de Hernán Perea, para mí lo mejor del recorrido, con diferencia  :):

dsc03886i.jpg

Hola compañeros traileros ya estoy de vuelta de mi viajecillo por el levante y zona centro,cosas de mi otro trabajillo,primero deciros que no se que le pasa a mi camara >:( pero salen casi todas las fotos borrosas os mandare las mejores y segundo que vaya pedazo de ruta y que lujazo hacerla con vosotros para la proxima nosotros preparamos el track trailero y groucho el track gastronomico ;D ;D

Atrás