TRANSPIRENA 2008 - RUTA 2 DIA 24-05-08

agualosa

En rodaje
TRANSPIRENA 2008 - RUTA 2,
DIA 24 DE MAYO 2008
HORA 10H. EN GASOLINERA DE RIBES DE FRESER.

Después de haber realizado la ruta 1 cuyos enlaces tenéis más abajo. En esta ocasión se propone para todo el que desee pasar un dia Trail por el Pirineo, disfrutar del entorno y alcanzar cotas que superan los 2000mts, la siguiente ruta, nuestro objetivo es:

24 de mayo, Ribes de Freser, Tregura de D'alt,(parte de la denominada Transpirenaica- superamos los 2000mts.), Set Cases, Vallter 2000, Vivar de la Plana, Fabert, Collada de Prats, decidir si llegar a Prats de Mollo, Ginestosa, Beget,Ripoll ,Ribes de Freser. Hay 50% de exploratoria, por lo que la labor de equipo es imprescindible, el ritmo no obstante tranki-trail habitual.

Los Tracks estan en la página Tranki-Trail http://tranki-trail.spaces.live.com

El tiempo estimado es de 10h a 18h. con comida incluida, por lo que es necesaria vuestra confirmación a la salida. En el plano cultural podremos disfrutar del arte románico en su esencia, y las leyendas del Prats de Mollo.

El sábado pasado (10-05-08) en la cota 1900mts., había nieve, si sigue así, cambiaremos la ruta.

El equipo idóneo para esta rutá esta en torno a 6 ó 7 personas, y la distancia es de 100kms.

Os dejo los enlaces y videos de la anterior TRANSPIRENA ruta 1

EL QUE QUIERA APUNTARSE HAY PLAZAS LIBRES. :)

Saludos

Salvador.   :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209322218

FOTOS DE LA RUTA
200708121020.JPG
200708121019.JPG

200708121014.JPG
y1pMn4X9Ujt4Jm33sfFlmHkZza_V_9Do2IhgB_NZ8uG1vA0-142KZ1kr_bWRuz1kAdapyQ_eM-30tQ

y1pMn4X9Ujt4JmEbMPnOUqrrH66yqO9Yvy9tftGaTXLIg_Nr1v6AbxXvwHvsjKjTJj2HsSVeQ9Go8A
y1pMn4X9Ujt4JmnvBlxzRswAqMNRQax4OcRKKcjqzrDIfpnDtvjozt_WILZ1N3pLueZGTUSstRHBsE

Hola Salvador. Ya tenemos los pasajes y las motos. Llevamos unas Dakar 650. Llegamos a Girona el viernes 27 de junio por la tarde y comenzamos en el Cabo de Creus (creo) el sábado por la mañana. Tenemos seis dias libres para rutear. Ya iremos concretando. Un saludo.

jabeque dijo:
   Hola Salvador. Ya tenemos los pasajes y las motos.  Llevamos unas Dakar 650. Llegamos a Girona el viernes 27 de junio por la tarde y comenzamos en el Cabo de Creus (creo) el sábado por la mañana. Tenemos seis dias libres para rutear. Ya iremos concretando. Un saludo.

Bueno ya queda menos para que nos podamos ver, el sábado precisamente dia 24 de mayo, haremos una parte del recorrido que después haréis vosotros. a ver si podemos concretar un encuentro.
Saldudos
Salvador :)

ACABO DE VENIR CON NOTICIAS, LA RUTA ES IMPRACTICABLE, Y LA PREVISION DE LLUVIA ES MUY ALTA SEGUN METEOCAT, ESTOY OBLIGADO A SUSPENDER DESDE UN PUNTO DE VISTA RACIONAL.

La lista de apuntados era a mi entender

Esteve: GS1200ADV
Kerydill: F650GS
Bitxo KTM990ADV
Xavimolins: 1200GS
Salvador: F650GS
Posible Albert37
MAF GS1200ADV

SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO Y POR IMPRACTICABILIDAD DE LAS PISTAS - OTRA VEZ SERA. LO SIENTO PERO ES LA MEJOR DECISION PARA TODOS.

Saludos - Salvador
:)

Hola a to2,

Salvador GS dijo:
ACABO DE VENIR CON NOTICIAS, [highlight]LA RUTA ES IMPRACTICABLE[/highlight], Y LA [highlight]PREVISION DE LLUVIA ES MUY ALTA [/highlight]SEGUN METEOCAT, ESTOY OBLIGADO A SUSPENDER DESDE UN PUNTO DE VISTA RACIONAL.

SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO Y POR IMPRACTICABILIDAD DE LAS PISTAS - OTRA VEZ SERA. LO SIENTO PERO [highlight]ES LA MEJOR DECISION PARA TODOS[/highlight].

Saludos - Salvador
:)

Salva, siento mucho que sea verdad eso de que "nunca llueve a gusto de todos" :-/ :-/. Con la falta de agua que tienen ahí en Barcelona, lo bien que viene es lluvia, pero....pero....pero, ya podía haber caído otro dia, ¿no? >:( >:( ;D ;D ;D

Además se por este post, que llevaban tiempo organizando la salida de hoy.... >:( >:( >:(

Aunque estoy contigo, mejor suspender y evitar problemas. Ya habrá otro dia.... :D :D ;)

La única duda que me queda es hasta que punto la pista está "impracticable". Como sabes, tanto Jabeque como yo, vamos a final de junio, y si nos toca lluvia, no tenemos la posibilidad de volver otro dia. ¿Tan mal estaba la pista? :-/ :-/ :-/

Salu2.

WENAS

Mucha suerte con este viaje y estas rutitas sres. y espero que el tiempo mejore y les acompañe el solito,por las fotitas y videos que he visto van a encontrar preciosos parajes y muy mucho que disfrutar y contar,ya sabe sr. Otter que esperamos para que nos deleite con tus videos.
Sr. Jabeque,Sr. Otter les deseo lo mejor de lo mejor para esta aventura y que la disfruten ustedes con total plenitud,convencido de que van a encontrar un tiempo de PM.
A disfrutar del viaje y precaucíon sres.,esperamos noticias.

to+ dijo:
    Mucha suerte con este viaje y estas rutitas sres. y espero que el tiempo mejore y les acompañe el solito,     A disfrutar del viaje y precaucíon sres.,esperamos noticias.

Gracias To+  ;)

Estamos empezando a atar cabos. Algunos cabos, porque no nos apetece planearlo mucho. A nuestro aire. Eso si, llevaremos GPS, mapa, road book, brújula, bengalas, patas de conejos, y algo más que se nos ocurrirá para no perdernos mucho. Una navaja para los bocadillos de atún y el resto como te dije, ya se irá viendo.  ;D  

jabeque dijo:
   Gracias To+  ;)

Estamos empezando a atar cabos. Algunos cabos, porque no nos apetece planearlo mucho. A nuestro aire. Eso si, llevaremos GPS, mapa, road book, brújula, bengalas, patas de conejos, y algo más que se nos ocurrirá para no perdernos mucho. Una navaja [highlight]para los bocadillos de atún [/highlight]y el resto como te dije, ya se irá viendo.  ;D  

Ya sabes Otter tus latas de Atun bajo llave, que le encanta afanarlas. ;D ;D

el canario dijo:
Ya sabes Otter tus latas de Atun bajo llave, que le encanta afanarlas. ;D ;D

Aquella vez fue una emergencia  ;D  ;D   ;D  ;D

Se te va a echar de menos por ese norte  ;)

Compañeros, que ustedes lo pasen bien.......y no se me ensucien mucho por esos Pirineos.

A GOZARLO!!!!!!!!!

jabeque dijo:
[quote author=Salvador GS link=1210972399/0#9 date=1214312149]Creo que estais por el Pirineo. Os deseo buena ruta.
Saludos
Salvador http://tranki-trail.spaces.live.com

Que nos vamos este viernes. Mándame tu teléfono por privado para intentar coincidir aunque sea para una cervesita.[/quote]

Ya te lo he enviado, al privi que me mandaste. Espero que disfrutéis mucho, por mi amado Pirineo ::) ::) ::), no sé vuestra ruta, pero si os puedo ayudar, os envio mi movil.
Saludos
Salvador. :)

Atrás