TRANSPIRENA Próximo sabado 5 de julio-Tranki-Trail

agualosa

En rodaje
Amigos de las Trail,

El próximo sábado 5 de julio será un buen día para poder compartir con el que desee una bonita ruta TRANSPIRENA, por El Ripollés.

La idea es todo el día, comenzando a las 10h. desde la gasolinera de Ribes de Freser (La única que hay entre Capdevanol y Ribes de Freser, es de REPSOL).

Saliendo a las 10h., podemos hacer La Transpirena 1 completa, mas la etapa 1 de la 2 y la 15 completa.  (La ruta son 150kms. 70% pista) OJO ritmo Tranki-Trail. :) paisajes, fotos, videos, risas, disfrute de naturaleza, y algún punto cultural

Comida ;), algún bocadillo de casa no estaría mal, y agua  ;) ;) con estos calores aunque se atraviesan rios de montaña, hay mucha vaca por ahí suelta.

Si llegamos a El Baell sobre las 18h. se puede merendar de lo lindo.

Como siempre en este tipo de rutas, hay que cumplir con la normativa legal, en cuanto a número de inscritos y ser respetuosos con el medio ambiente.

Saludos
Salvador :) http://tranki-trail.spaces.live.com/

P.D. Si alguien tiene Walkies tipo Motorola, Cobra, etc. que se los traiga.

Re: TRANSPIRENA Próximo sabado 5 de julio-Tranki-T

Asistentes confirmados:

KotoKTM990
Lako
Telco
y yo.

Detalles:

Sábado 5 de julio ruta TRANSPIRENA, comenzando a las 10h. desde la gasolinera de Ribes de Freser (La única que hay entre Capdevanol y Ribes de Freser, es de REPSOL).

Nos vemos allí.

Saludos

Salvador

http://tranki-trail.spaces.live.com y videos http://es.youtube.com/agualosa

EL PIRINEO NUNCA DEFRAUDA, y LOS COMPAÑEROS AÚN MENOS!!!!.

No es por los que fuimos (Telco, Jordi, Lako, Edmond, Marmota, KotoKtm, Mauro y yo), más de los previstos, sino como nos sentimos, y os puedo asegurar que la unión, y el trabajo en equipo hizo lo demás, al final más de 130kms. por pistas, re pistas, y más pistas, cruzamos tres valles, pasamos junto a ermitas milenarias, pero nos quedamos con ganas de más, y nos prometimos más para otra ocasión cercana. Ya estamos deseando volver.

Crucificamos (figuradamente) a los que hacían por primera vez la etapa Transpirenaica.

Bautizamos una F800GS de sólo 2 dias cruzando un rio, (De agua hasta arriba), - glu-glu casi se ahoga.

Me alegré de que un antigüo amigo "trailero", que se le estropeó la moto en un punto hace dos años en parte de esta ruta, y no pudo acabar, hoy haya pasado flamante con su nueva F800GS. Bravo.!!!!!!

Al final cansados, pero contentos. Los tracks con siempre en la página Tranki-Trail a vuestra disposición.  http://tranki-trail.spaces.live.com

Las fotos, hoy tienen más mis compañeros que yo, así que según vayan añadiendo sus crónicas, veremos más fotos.

Empezamos a las 10h., y vino un integrante más no previsto (Jordi), con una adventure de las que impresionan, y haciendo las presentaciones, vemos la rueda trasera y "clavo", pues ala, la pregunta clásica, lo sacamos, no lo sacamos, mira que si en la ruta, tal, al final los dos esperando al resto sacamos el clavo, y reparamos, y así quedó:

y1pcI7-eiST7t9zfCkTtJD2N-zVvgeTAnFFU-t2PvQ9fWIySdyEPvm6koCXkvlCKhde

Iniciamos la ruta hacia el Bosc de Ribes, para llegar al refugio de Ribesaltes,  y seguir un poco más, y vimos esto:

y1pLO_kpMUfT1S3D96ky_-7G28vYxzWca_End4oF7_FRgdLDZjzrEHqszLeQFOcCd6C
y de cerca,
y1p_PVGDwWlyR3-b_mLxW33E2ynKpNHsV6Jn_Zh56ge9Pj7gz0z1mM1YlJ8ls2HhAwR

Enfilamos la ruta hacia Tregurá y "crucificamos" a los que pasaban por primera vez, "es obligado" claro...
y1pXmGzW1dOt0M_PF_L8Bd05_xKqLoneOptLx809HdGzJvai6199w_yBXVeQKI5gsvV
y1p1W9x73zvHpqpb0ptxKstrjCJzpXcnn4YiyoKDJOK26fKHAACTmcpbcZhcG1wfq4F
y1pHyt_QFL7urtAzpvC652SFaiBonSHxx38BTZGnA-tjrQp4tZon_hXoMdihQa7tZpM
y1pKPIkOlX0ErzTzt1_yzd1yFne8b5icS0s4ExtXYExwtHMYs10sAHkiUh6PsIpAXZK

De pronto recibo una llamada de telefono, y es otro antigüo compañero Mauro que se añade a la ruta, y quedamos en el Coll de Jou, (junto al TAGA)
y1p8wjLvsa3xMLXsCiItp9RV6gp1_ZRLVMlI-TvQ-lamFQrCnqyCtfeFXLkXin0247F

Seguimos, Cruzamos el Freser "Bautizamos la GS800" , compartimos la comida, y seguimos hacia Planoles.
Mauro, volvió a pasar por su punto maldito, y con su flamante GS800, inmortalizamos el momento.
y1pUf9Zl-GbhbIcjmCmkg8jv1pQHMt7UGJ9158QNaShEvQb-rbJm5HkU-A2ffDL9dw5

Nos adentramos en la Sierra de Estremera, para ver el paisaje del otro lado al de esta misma mañana, y como siempre, impresionante:
y1pHBALuSmRoUXDxBo8k8gn-qLqErKlyOHi397Zv2S_wc7Q5OBpm3y8RMp6CWgQrzcG

Finalmente decidimos bebernos todo el agua del valle, en la "Font Freda", punto y final al recorrido de hoy.
y1puOtLMhqfwUWa7bKunkVIXQ6kG7jxwh7ORd7VMZWYXxC4NPh8l1JuEjAEok2L2CYR

Con personas así, es una gozada compartir una ruta como esta, sabiendo que siempre tienes una mano amiga a tu lado.

HASTA LA PRÓXIMA, EN DOS SEMANAS.

Saludos  :D

Salvador. "Tranki-Trail, La aventura no esta en el destino, sino en el camino"

Hola a to2,

Tremenda pinta esa escapada...que pena me queda no vivir más cerca de uds para juntarme en alguna ocasión....

Nosotros fuimos de Ribes de Freser a Planoles, si no me equivoco, por el otro lado del valle. Por abajo, cruzando el rio y la via ferrea. ¿Puede ser? De ahí, continuamos dirección a la Molina...Impresionante las vistas en la sierra del Cadí.

Y que luego digan que somos unos afortunados los canarios.... ;D ;D ;D

Sigue contando...que nos haces disfrutar...

Gracias.

Otter dijo:
Hola a to2,

Tremenda pinta esa escapada...que pena me queda no vivir más cerca de uds para juntarme en alguna ocasión....

Nosotros fuimos de Ribes de Freser a Planoles, si no me equivoco, por el otro lado del valle. Por abajo, cruzando el rio y la via ferrea. ¿Puede ser? De ahí, continuamos dirección a la Molina...Impresionante las vistas en la sierra del Cadí.

Y que luego digan que somos unos afortunados los canarios.... ;D ;D ;D

Sigue contando...que nos haces disfrutar...

Gracias.

Otter,

Te has escapado del Pirineo sin "Crucificarte"  >:( >:(, pero tranquilo que te esperamos, ya sabes "Bautizo y Crucifi...ón". ;D ;D

Me alegra leerte, ver que vuestra aventura ha sido un éxito.  :) :)

El lugar de la foto "Font freda" es justo arriba de Planoles en la carretera de Ribes a la Molina.

Reconozco que soy afortunado por vivir donde vivo, y poder disfrutar de mi pasión por la naturaleza y el "Tranki-Trail".

Gracias por tu post, y saludos.

Salvador.

Hola Salvador GS,

Salvador GS dijo:
Otter,

Te has escapado del Pirineo sin "Crucificarte"  >:( >:(, pero tranquilo que te esperamos, ya sabes "Bautizo y Crucifi...ón". ;D ;D

Jabeque, ya tenemos excusa para volver al Moto[highlight]pirineu[/highlight]...

Salvador estuve viendo las fotos, el video de Kotoktm y las opiniones de los demás particiapantes de la salida en GS Trail, y sin duda se lo pasaron en grande...

Salu2.

Otter dijo:

Cuando? Qué fecha? ya estoy preparando la ruta y la GS amarilla. (Ya sabéis que las amarillas son las que más corren!!!, noooo, no lo sabiáis??? :o)

Saludos :)

Salvador

Para ir abriendo boca unas fotillos:

y1pZsljrwbgxaMco3tnfHu2ibAB3aE_X8qPVOkXy-S_pbhlI8X8JWgi4SwyofqBsndI
y1p7x80t7irmDU01fzhiMpEPRzj76gIBms96UsYRIvP75Zag5pvmtYRGTQaP5pqVdRV

y1pWNTyu4d7qyPL2emZ-zFtSOSNe_8LA5wgcpa1JsapkiXsLTCSt7UBtiHKHoFPOp5b
y1pFuhAtkQdQJDOInShxPpB60VDEFaP921lFAlUChv0yJvbAfa8LsaKQffdFxJ3Gt6z

Hola a to2,

Salvador GS dijo:
[quote author=Otter link=1214764164/0#6 date=1215464103]

Cuando? Qué fecha? ya estoy preparando la ruta y la GS amarilla. ([highlight]Ya sabéis que las amarillas son las que más corren!!!, noooo, no lo sabiáis???[/highlight] :o)

Saludos :)

Salvador

[/quote]

Pues claro que estamos al tanto de eso...Aquí haciendo los primeros pinitos...

main.php

Para disimular 8-), no acelero mucho 8-), no sea que Jabeque se me enfade por no poder seguirme... :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
Para disimular  8-), no acelero mucho  8-), no sea que Jabeque se me enfade por no poder seguirme... :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Ya volviste mariconsón. Venga que esta gente está esperando para ver las fotos. A ver si quedamos prontito

Me tuve que vendar un ojo y cortar el latiguillo del freno delantero de mi moto para que tuviera una oportunidad de acercarse. Esa es la verdad de lo que pasó. Bueno, eso y que por la noche tenía que dormir siempre boca arriba.

Atrás