Transpirenaica a primeros de agosto

PeterBiker

Curveando
Muy buenas!! Quiero hacer la Transpirenaica del 6 al 10 de agosto. Si alguien me quiere acompañar, será muy bienvenido. Saldré de Madrid, llevo una K1600GT y un ritmo normal, pero me puedo adaptar. Saludos!!

Última edición:
Yo iba a subir con el remolque hasta Zaragoza la semana que viene y de alli hacerla, pero estoy viendo que Jaca Huesca y toda la franja en linea estan en 35 graditos un dia y al siguiente tambien, y he decidido posponer para Septiembre....

Yo iba a subir con el remolque hasta Zaragoza la semana que viene y de alli hacerla, pero estoy viendo que Jaca Huesca y toda la franja en linea estan en 35 graditos un dia y al siguiente tambien, y he decidido posponer para Septiembre....
Yo hice la mitad el año pasado en la rider y hacía un calor bastante interesante y yo soy de Córdoba y cojo la moto en verano a 40grados casi a diario, no digo más.
Allí el calor a 35 grados es peor que aquí a 42 con la humedad como te coja, y eso fue a mediados de Septiembre.
Este Año en los Alpes en Junio también hacía bastante, 33 grados en las zonas bajas y aquí estábamos a 25 grados a finales de Junio.
Aquí no ha hecho calor en todo el año hasta hace una semana que ha empezado lo normal del verano.

Muy buenas!! Quiero hacer la Transpirenaica del 6 al 10 de agosto. Si alguien me quiere acompañar, será muy bienvenido. Saldré de Madrid, llevo una K1600GT y un ritmo normal, pero me puedo adaptar. Saludos!!
Buenos días, llegaste a hacerla al final la ruta.
Nos lo cuentas como fue, estamos viendo cuadrar a primeros de septiembre.
Tienes la ruta.
Has dormido de camping o de hotel.
Muchas gracias y saludos

Buenos días, llegaste a hacerla al final la ruta.
Nos lo cuentas como fue, estamos viendo cuadrar a primeros de septiembre.
Tienes la ruta.
Has dormido de camping o de hotel.
Muchas gracias y saludos
Hola Josep. Pues al final tuve que cancelar el viaje por motivos familiares. Espero poder hacerlo el verano que viene. Saludos!

Atrás