TRANSPORTE MOTO A HAMBURGO (Alemania)

quadmelo

Arrancando
Buenos días:

Alguien conoce alguna empresa para mandar la moto a Hamburgo (Alemania), pensé que me resultaría más facil encontrar una pero es complicado, lo que si encuentro es cargas de ultima hora pero el problema es el coordinar la descarga allí porque no tienen base.

Si conoceis alguna os agradeceré la informacion.

Un saludo. Carmelo

Desde Coslada que lo tienes al lado seguro que hay agencias de transporte de grupaje que hacen norte Europa, suelen ser Transitarios y los localizas en internet facilmente marcando Coslada. Estos agentes tienen almacenes propios o de colaboracion donde llevar las cargas en destino.

Desde Coslada que lo tienes al lado seguro que hay agencias de transporte de grupaje que hacen norte Europa, suelen ser Transitarios y los localizas en internet facilmente marcando Coslada. Estos agentes tienen almacenes propios o de colaboracion donde llevar las cargas en destino.

Eso pensaba yo, he estado en dos y las dos me dicen lo mismo, que solo transportan bienes industriales de empresas y nada de particulares por un tema de seguros, en la primera me sorprendio pero DSV que es una empresa Danesa me dice exactamente lo mismo.
He encontrado paginas de subastas de transporte pero eso es solo para ultima hora y la descarga te tienes que buscar la vida.
Yo conozco una empresa que si transporta motos pero al sur de Holanda y bien de precio pero busco una en Hamburgo que seguro que hay

habia un tren en el cual podias montar con la moto de francia a alemania, creo que lo vi en alguna crónica, alguien me podría refrescar la memoria y darme mas datos del mismo?
vss

Ahora sale de la frontera alemana en Basilea a Hamburgo, una pena porque desde Narbone por 250.-€ cruzabas Francia y Alemania en una noche, con un ahorro y evitando autopistas con la paliza correspondiente y a la vuelta igual.

La alta velocidad (AVE) se ha cargado los portacoches que habia en Talgo . Llevabas el coche o la moto de una punta a otra del pais sin problemas y a un coste razonable.

Ya he encontrado transporte con una empresa que se dedica al transporte de motos, MADRID-HAMBURGO moto+equipajes 500€ mas 100€ del vuelo, no es ningún chollo pero me quito 3 dias de autopistas, peajes, hoteles, comidas y aburrimiento además de zonas que no son baratas precisamente.

Gracias y un saludo

Pues de todo lo que yo he visto, (desde Barcelona), todos me pedían casi el doble. El más barato 800 €.
Creo que es un buen precio, pues no sólo hay que contar peajes, comidas y hotel.

Ya he encontrado transporte con una empresa que se dedica al transporte de motos, MADRID-HAMBURGO moto+equipajes 500€ mas 100€ del vuelo, no es ningún chollo pero me quito 3 dias de autopistas, peajes, hoteles, comidas y aburrimiento además de zonas que no son baratas precisamente.

Gracias y un saludo
Podría saber cuál???? Gracias

Yo no he viajado nunca con ellos pero me han hablado bien de ellos y parecen serios

Adjuntos

• IMG_20191130_102847.jpg
    IMG_20191130_102847.jpg
    104 KB · Visitas: 159
BikeOnBoard.De
Dusseldorf-Barcelona 358,90 euros.
Cada moto va en una jaula.
Tienes que dejar la moto y recogerla en una base (En BCN Coima y Tibas, Santa Perpetua de la Moguda) , no te la recogen en casa.
Manuel

BikeOnBoard.De
Tienes que dejar la moto y recogerla en una base (En BCN Coima y Tibas, Santa Perpetua de la Moguda) , no te la recogen en casa.
Manuel
BikeOnBoard.De
Manuel
BikeOnBoard.De
Manuel
No sabes si tienen base en Madrid?
La web que pones no se abre

Saludos. Carmelo

Veo que en Alemania, que es dónde interesa, tienen una central, Düsseldorf, a 400 km de Hamburg. :unsure:

Atrás