Trasero seksi

ercor

Allá vamos
Cuando veais un parato por detrás asín de bonico ya sabeis que es el chache, ¿OK? Bonita matrícula tb vivedió.
6.jpg

Pa que se vea bien
7.jpg

Er Quique es er Quique, el del logo coñe.

SLDTS

Pos cuando veais este parato por detras, me avisais.

daytona4.jpg

Por cierto.... no soy yo  8)

Ot.tia Fali..... dará gusto despues sentarse en la amoto, con el asiento tan calentito, eh? ;) ;) ;)

Esas cosas no pasan en nuestras kdd´s... :o :o

Lastima que lleve el colin, pues si alguno se sienta detras, no necesita las manos para no caerse. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El punto de anclaje esta en su puntoooo.......................

¿os habeis fijao que el fotografo ha salido en el reflejo del colin, dentro del soporte del top-case, debajo del escudo BMW?

Por la silueta ya se sabe que se trata del propietario del amoto.

Me fijo en esas cosas porque yo tuve que comprarme unos zapatos de charol pa vermela sin necesidad de tener espejo delante ::)

A esa la quería yo ver, con ese atuendo, en Pingüinos... ;D

jope, y luego no quieren que haya accidentes......yo veo eso dando una curva y me salgo recto.
Y si voy detrás, no le adelanto aunque circule a 40.
¡ Quien fuera asiento !

Y la criatura no pas frío con tan escasa vestimenta? ???
Lo digo porque si hace falta ir a taparla...me apunto. ;)
Yo soy así de servicial. ;D

RED LANCER, QUE ESO NO EXISTE EN LA VIDA REAL, QUE CON LA INFORMATICA SE PUEDEN HACER MARAVILLAS, QUE NO HOMBRE QUE NO, QUE NO EXISTEN Y PUNTO!!!
AVEMARIAPURIIIIIIIISIMA!!!

Me doy cuenta que este foro se está convirtiendo en un reducto de depravados viciosillos.

El objeto de este mail es, simplemente, deciros que cuando veais este trasero pues que sepais que ahí va un amigo, un tipo correcto, comedido de una altura moral sin par, amante de las buenas costumbres y, sobre todo, enemigo de la procacidad y del libertinaje.

La castidad por encima de todo.

Sldts

ME GUSTA MOGOLLON LA DE FALISAN!!!!
Lastima ke Cristina no este de acuerdo :D :D

Muy bién Ernesto :o
Me gustan tus "buenas costumbres" y tu "castidad" ;)
Ha seguir asi. ;D

Atrás