Traspasar el select

kikocesc

Acelerando
Hola Buenas tardes a todos , Estoy interesado en vender mi GS y tengo el select.
Pregunta Puedo vender mi moto ? o Traspasar el select o tengo que liquidar el select primero ?
Gracias
Y saludos a Los Foreros.

50525054585E48583B0 dijo:
Hola Buenas tardes a todos , Estoy interesado en vender mi GS y tengo el select.
Pregunta  Puedo vender mi moto ? o Traspasar el select o tengo que liquidar el select primero ?
Gracias
Y saludos a Los Foreros.

Se lo puede quedar el nuevo comprador si cumple los requisitos. Incluso, si tienes trato con algún vendedor de BMW podría hacer un selec nuevo pero siempre sale mejor con el que tú tienes, porque se ahorra los gastos ;)

Puedes hacer ambas cosas, subrogar el select al nuevo comprador (si le aceptan) o cancelar y vender.

La segunda opción es "lenta" ya que BMW Bank tiene que mandarte la carta de cancelación del registro de dominio (dice que ya la moto es tuya y no pertenece al banco de BMW). Según tengo entendido de otros post, tarda de 15 días (muy rápido) hasta 3 meses (hazte a la idea que es más cercano a tres meses...)

52564B4D565458554D5C4A5C390 dijo:
Puedes hacer ambas cosas, subrogar el select al nuevo comprador (si le aceptan) o cancelar y vender.

La segunda opción es "lenta" ya que BMW Bank tiene que mandarte la carta de cancelación del registro de dominio (dice que ya la moto es tuya y no pertenece al banco de BMW). Según tengo entendido de otros post, tarda de 15 días (muy rápido) hasta 3 meses (hazte a la idea que es más cercano a tres meses...)

Bueno, a mi fue casi inmediato. Hablé´con una señorita que le expliqué que lo necesitaba, y me lo mandó en cuanto tuvo los datos del pago y vio a su jefe. Lo mismo les caí simpático.

Un saludo

Atrás