Trial Indor (Juego on-line)

Me quedé a medias en el curso de idioma flamenco.
Cóm se empieza a jugar, macho? Porque por más que miro y aprieto botones aquí no se mueve nada.

Cojonudooooooo ........................ llevo media hora matandome y no me ha dolido nada ....jejejejej

:) :) :) :) :) :) :) :) :) 8) 8)

Bug, con las cuatro flechas, ariba y abajo acelara y frena, los lados controlas la posicion sobre la moto ...

Flecha arriba, acelerar, las flechas de los lados,para inclinar el cuerpo, y paciencia, joder! con estos finlandeses.

COJONUDO.
NO PASO DE LA PRIMERA RAMPA.
MI MESA DE TRABAJO ESTA LLENA DE SANGRE Y MIS HUESOS PARECEN HARINA

Que juego mas guapo!, ya voy mejorando la tecnica, llego a la segunda rampa! ;D

Me he roto la espalda 3 veces, y otras tantas montesa cota 49, pero al final, ya veis... 3 record y publicidad de bmwmotos.com....

jjejeje

Saludines...

(A ver quien lo iguala)

Buenoooooo ..... 7 puntos, a cero todo el recorrido ... soy una fieraaaaaaaaaaaaaaaa ...

Las flechas arriba y abajo son acelerar y recular, y con las laterales mueves el cuerpo en seis o siete posiciones ... esta superbien parido el juegecito ...

7 .... 7 .... 7 ...

Ya pase los dos obstaculos y por fin lo pase con 0 puntos (con la de verdad es mucho mas facil :D)

¿y ahora que?

Jo, aqui el menda de mi compañero de curro, no le basta con pasárselo con 0 de un tiron que en la segunda rampa HACE UNA VOLTERETA TRIPLE Y CAE BIEN.

No hemos encontrado el juego en ninguna parte, que alguien aprenda finlandes!!!

Espero que esteis hablando de la primera pantalla..porque la segunda no hay cojones ??? ???

Atrás