7C78787D4D0 dijo:
valentina podrias contar mas de la rocket ?
tambien me interesa y vista desde el asiento de atras tambien
gracias
Pues ya recuerdo poco, fué para Mayo de 2008...
Pero la impresión general fué excelente. Recuerdo que consumía unos 7 l./100 kms., soy un maniático del consumo y por eso lo recuerdo... Que tiene una recuperación increible, que puedes pasar un pueblín a 60 y salir sin bajar ni subir una sola marcha...que el sonido es muy personal, con ese silbido que emiten los tricilíndricos y nadie más. Que la capacidad de las maletas es escasa, pero se le puede montar un peazo de cofre, a juego, que te soluciona la papeleta. Que llevaba unos topes recambiables, a modo de deslizadores (como los de las rodillas en los monos de cuero), en la base de las plataformas, puesto que en las rotondas y puertos pegas con facilidad...sin sobresaltos, que la moto va "atornillada" al suelo.
Muy estable a alta velocidad, porque la moto corre de verdad. Es capaz de viajar muy rápido, si hay buen piso y pocos radares...es impresionante.
Sale de parado como su propio nombre indica..y suavemente si quieres, es muy dosificable en ciudad o puertos ratoneros...con la particularidad de que si quieres adelantar o simplemente "pintar" el suelo al salir de una horquilla...pues ahí tienes la caballería.
El único pero que le encontré, fué que el tacto de freno delantero, no me convencía...No quiero decir que no frene, sino que el tacto del freno...no me agradaba. La moto se para más que de sobra, el disco trasero trabaja muy bien, muy dosificable y la retención del motor...sin palabras.
Los mandos, la moto en general, se notan de muy buena calidad y el ordenador de abordo...pues bien caprichoso, teniendo en cuenta lo retro del conjunto.