Triumph Rocket touring ?

un amigo tiene una y la verdad que el bicho es espectacular ,luego es como todo ...para gustos .A mi en la conduccion me parece una moto demasiado larga , digamos que no es nada agil , pero claro es normal con esas dimensiones y ese peso ,no obstante como he dicho antes es una peazo de amoto muy bonita y en la que destacaria el pedazo neumatico trasero que lleva, que parece el de una chopper de las que preparan en OCC

, me alegro por el post , llevo algún tiempo mirando fotos de esta moto y cada dia me gusta mas , no conozco nadie que tenga experiencia con la marca y su fiabilidad . Vista de lado tiene alguna similitud con la Honda Walkyria. Saludos

Es un hierraco, pero con mayúsculas, UN PEDAZO DE HIERRACO, espectacular.
Problemas, pues vibraciones a altas velocidades, se hecha en falta un control de tracción (si eres fino conduciendo, se disfruta de una impresionante patada) y tiene el centro de gravedad alto y problemas para tumbar en curvas reviradas.
Por otra parte, pasear con ella es un placer y no hay cabeza que no gire a su paso.

aqui esta.
da37b46cb370ad9dcce2b1b71271895bo.jpg

espectacular, pero una vez hablando en anzanigo con uno que la tenia, la normal no la touring, nos comento que se arrepentia mucho de haberla comprado, ya que hera muy muy dificil de conducir, en llano y tranquilito muy comoda, para todo lo demas no.
La moto espectacular, pero es para lo que es

YO LA HE PROBADO Y NO LA VEO NADA DIFÍCIL, ES PRECIOSA PERO HAY UNA COSA QUE NO ME GUSTÓ, LA PROBÉ EN VERANO Y SALÍA UN CALOR CRUZANDO LA CIUDAD INSOPORTABLE; Y COMO DICE RT_KID, NO HAY CABEZA QUE NO GIRE A SU PASO

un socio del moto club tiene esta montura, la verdad es que es impresionante la moto, que me atreveria a decir sin equivocarme que es la mas bonita del moto club de mas de 75 maquinas que hay
yo he rodado delante suyo, detras, en paralelo y la verdad es que impresiona la mires por donde la mires
cierto es que no es para curvear, pero tampoco lo pretende, tambien te dire que he ido a FARO´10 con el e iba su señora con el de coopiloto y no se quejo en ningun momento del trasero
acelera como una autentica besta y gasta menos que mi Goldwing,
es una mquina magnifica, V,s

ADV, en tu comentario hablabas de la fiabilidad de la marca, yo conozco de una bonnebille que ha dado cero problemas y esta ya con muchos kilometros, se que no es el mismo motor, pero es triumph.
a mi la moto esta me encanta y no le veo mayor problema al peso si se llega bien al suelo, donde vivo hay una en negro y es dificil pasar por donde esta aparcada y no ver un corrillo de gente dandole la vuelta con la mirada, a mi me parece preciosa.
en cuanto a la fiabilidad supongo que como todo hoy en dia, si sale buena..... ;)

salud

20080501_1271.jpg

Viaje de Zaragoza a La Tahona de Besnes (Asturias), autovia, nacional, curvas rápidas y lentas...más de 1000 kms. en ella.

De las pocas Custom que me compraría.

20080501_1269.jpg

Mi mujer...en volandas.

Laostia.

20080501_1246.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D

valentina podrias contar mas de la rocket ?

tambien me interesa y vista desde el asiento de atras tambien

gracias

Gracias a tod@s ,Valentina ,muy bonitas fotos. :D

"Touring, touring NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉ
pero nos encontramos ésto en una ruta por Guadalajara y flipamos todos.
37449123278694380870100.jpg

¿esto es una ROCKET NO??? pero fijo que no es una TOURING...
;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssss

hay alguien que la tenga que nos pueda contar cosas de ella ;)

7C78787D4D0 dijo:
valentina podrias contar mas de la rocket ?

tambien me interesa y vista desde el asiento de atras tambien

gracias

Pues ya recuerdo poco, fué para Mayo de 2008...

Pero la impresión general fué excelente. Recuerdo que consumía unos 7 l./100 kms., soy un maniático del consumo y por eso lo recuerdo... Que tiene una recuperación increible, que puedes pasar un pueblín a 60 y salir sin bajar ni subir una sola marcha...que el sonido es muy personal, con ese silbido que emiten los tricilíndricos y nadie más. Que la capacidad de las maletas es escasa, pero se le puede montar un peazo de cofre, a juego, que te soluciona la papeleta. Que llevaba unos topes recambiables, a modo de deslizadores (como los de las rodillas en los monos de cuero), en la base de las plataformas, puesto que en las rotondas y puertos pegas con facilidad...sin sobresaltos, que la moto va "atornillada" al suelo.
Muy estable a alta velocidad, porque la moto corre de verdad. Es capaz de viajar muy rápido, si hay buen piso y pocos radares...es impresionante.
Sale de parado como su propio nombre indica..y suavemente si quieres, es muy dosificable en ciudad o puertos ratoneros...con la particularidad de que si quieres adelantar o simplemente "pintar" el suelo al salir de una horquilla...pues ahí tienes la caballería.

El único pero que le encontré, fué que el tacto de freno delantero, no me convencía...No quiero decir que no frene, sino que el tacto del freno...no me agradaba. La moto se para más que de sobra, el disco trasero trabaja muy bien, muy dosificable y la retención del motor...sin palabras.

Los mandos, la moto en general, se notan de muy buena calidad y el ordenador de abordo...pues bien caprichoso, teniendo en cuenta lo retro del conjunto.

Tengo dos amigos con la roadster, uno con la vieja y otro la nueva, estan encantados... y venian de moto "normal", no custom.

Saludos

074B074043525A5D330 dijo:
"Touring, touring NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉ
pero nos encontramos ésto en una ruta por Guadalajara y flipamos todos.
37449123278694380870100.jpg

¿esto es una ROCKET NO??? pero fijo que no es una TOURING...
;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssss

Esta versión no la había visto nunca, :o , es una obra de arte. No sé a la hora de conducirla, pero es impresionante.

Atrás