El Nen
Curveando
Yeah!
Que os parece la amotillo? Para lo que es y para lo que sirve… como la veis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yeah!
Mola!La tengo y de momento encantado, si sabes lo que compras
Y esta honda CL 500, así sigue en línea de estética con la Triumph 400.He llegado a ver unidades con muy pocos km. con maletas y top-case por esos 6000 "del bellón"
Ver el archivo adjunto 399009
Y, no es por nada, pero en fiabilidad, prestaciones, economía y usabilidad, no hay color.....salvo que no te guste la estética, que ahí ya.....no se puede hacer nada.
Un saludo.
Si, ese motor 500 de honda, es de esos eternos, pero creo que al nen le gusta la Triumph, y se comprará la Triumph. Por que, en realidad, si no se le va a exigir grandes cosas, aparte de la fiabilidad (que no es poco), pues es una moto que no tiene por qué plantear problemas.Y esta honda CL 500, así sigue en línea de estética con la Triumph 400.
Ver el archivo adjunto 399200
Pero hombre, eso tiene solución. La roja creo yo que está más lograda, y el logo, si es pegata, se quita, y si no, lija y pintura ?- lo peor: el color ese azul y el logo del depósito … eso es lo peor
Ver el archivo adjunto 399803Ver el archivo adjunto 399804
Pues nada…. Quedé en el conce y hoy he probado “EL JUGUETITO”
Luego pongo crónica
Pd:
- lo mejor, la moto en general
- lo peor: el color ese azul y el logo del depósito … eso es lo peor
Perfecto!!!Pues aqui va mi opinion. Estoy en retirada.Los años y la espalda, me llevan a ello. Vendí un R1200RT hace 3 meses,por que ya no podia con ella,sobre todo en ciudad y al aparcarla. En carretera,una gozada. Vi esta moto, y me encantó, tanto que la encargué y estoy pendiente de entrega,posiblemente, a finales de este mes. En mi caso, la negra. El logo del tanque, a mi me gusta. Soy conocedor de que es una 400, monocilindrica, y que para el uso que le voy a dar, ciudad, y poco mas, para mi es suficiente. Estuve barajando una scooter, pero desde mi punto de vista, son carisimas comparada con la Speed 400, y sinceramente, no me veo en ellas. En la compra ha entrado una R1150R Yellow Jackets,y me quedaré solo con la Speed. Creo que es una compra equilibrada y como todo, depende del uso que se le vaya a dar, que en mi caso, lo tengo claro.
Cuando la estrenas ??
Cuenta, cuenta está en mi punto de mira.
Estamos nosotros más impacientes que élAún nada?…
Estamos nosotros más impacientes que él
Ver el archivo adjunto 410816
Ostiessssspilotes!!!!!
Pues ahora estoy en duda, la honda cl 500 tiene un buen descuento……
Pues ahora estoy en duda, la honda cl 500 tiene un buen descuento……
Joder con los regalos que gastan algunos… Pues a disfrutarla! ?????
Vaaaa date prisa hacer el rodaje , que tengo una R45 que necesita una compañera de ruta ???
Muy guapo … digo guapa la amoto?Ver el archivo adjunto 413559
Yeah!!! 100 kilometrillos … city y autovia… PERFECTA, para lo que la quiero y lo que es!
Mejor de lo esperado ??
Ver el archivo adjunto 413559
Yeah!!! 100 kilometrillos … city y autovia… PERFECTA, para lo que la quiero y lo que es!
Mejor de lo esperado