Triupmh vs BMW & Honda (naked)

AC3

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Hola a todos,

Tengo un amigo que tiene dudas sobre qué naked comprar. Se debate entre la Triumph Speed Four, Triple. CB900 y R1150R.

Estéticamente le tira la Speed Four pero echa de manos los CV de la Triple. La CB900 le parece consistente (viene de una CBR600) y de la BMW le gusta la estética pero se le queda corto el Boxer.

Help!!!!!!

Uvewsss.
 
Y POR QUE NO UNA DUCATI MONSTER?? ;D ;D ;D

TIENE UN "PATADON" QUE DA GUSTO ::) ::) ::)

SALU2222
 
Si me tuviese que comprar una naked me iría a una Suzuki inazuma 1400 o una XJR 1300, por la estética. Y si quiere motor de verdad, una Yamaha fazer 1000, es la bomba.
 
Re: Triupmh vs BMW & Honda (naked)

Y por q no una Honda X Eleven (X11)?

Es la "Naked" más rápida del mundo. El último exponente de una nueva generación de modelos que, bajo una estética convencional, esconde unas prestaciones de infarto. Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora son la tarjeta de visita de la nueva motocicleta del fabricante japonés

Honda_x11.gif


Si lo q buscas es motor, esta es tu moto. Tiene uno de los mejores del momento, el de la CBR 1.100 XX dulcificado a 140 cv para entregar más par (poco sentido tendría pretender ir con una naqued próximo a 300 kms/h). Yo probé la XX y quedé cautivado de su motor (ni Pan€, ni VFR, ni gaitas) por q responde desde cualquier régimen sueve y con firmeza.

x11.jpg


Tal vez la estética del cubrerradiador no me termina, pera eso es un detalle secundario. El motor es una maravilla tecnológica, tiene hasta sensor de picado de biela. :o

El bastidor y bastulante son enteramente de aluminio con una sensación de robustez q promete sujetar la moto como pocas.

Los frenos son, si no los mismos muy parecidos a los de la XX, con sistema de frenada integral CBS q aunq en un principio abusaba de la frenada de la rueda contraria a la q se oprimía, parece q en las últimas realizaciones lo han dulcificado (si se oprime el pedal se acciona sólo 1 pistón de las pinzas de delante, la mitad q antes) y las revistas del sector lo aplauden en lugar de criticarlo como antes.

Te pongo las carácterísticas por si te gusta:

Especificaciones X-ELEVEN (tipo ED) (valores 95/1/EC)
Motor Refrigerado por agua, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC 4 cilindros en línea
Diámetro x carrera 79 x 58 mm
Cilindrada 1.137 cm3
Ratio de compresión 11 : 1
Carburación Inyección electrónica de combustible
Potencia máxima 100 kW/9.000 min-1 (95/1/EC)
Par máximo 113 Nm/7.000 min-1 (95/1/EC)
Encendido Digital controlado por ordenador, transistorizado con avance electrónico
Motor de arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena sellada de juntas tóricas
Dimensiones (L x An x Al) 2.145 x 750 x 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.500 mm
Altura del asiento 795 mm
Distancia al suelo 140 mm
Capacidad de combustible 22 litros (incluyendo 4 litros de reserva con luz de aviso)
Llantas Delantera 17 x MT3,50 Tres radios de aluminio fundido de sección hueca
Trasera 17 x MT5,50 Tres radios de aluminio fundido de sección hueca
Neumáticos Delantera 120/70 ZR17 (58W)
Trasera 180/55 ZR17 (73W)
Suspensión Delantera Horquilla de 43 mm tipo cartucho, 120 mm de recorrido de eje
Trasera Amortiguador único con carga de gas y precarga de muelle regulable en 7 posiciones, 120 mm de recorrido de eje
Frenos Delantera Doble disco hidráulico de 310 mm x 4,5 mm con pinzas combinadas de tres pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasera Disco hidráulico de 256 x 5 mm con pinzas combinadas de tres pistones
Peso en vacío 222 kg

Por cierto, es más baja de asiento la X11 /
 
SI LO QUE DE VERDAD QUIERE ES UNA MOTO,sin duda la boxer


por supuesto,solo hay dos tipos de motos,las BMW y las otras.




Boxer al poder.



V'ssssssssssssssssssssssss
 
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