Pues te respondo como dueño de una F650 de segunda mano. Cuando la compré tenía ya 40.000 Km. y me costó 3.300 €. Me parece bastante posible que una moto pueda tener 2 años y sólo le hayan hecho 2000 Km. Me parece que las motos BMW son asequibles (lo que no quiere decir más baratas que otras marcas), pero bueno, que en un momento dado cualquiera puede juntar un dinerito y comprarla por capricho, pero darse cuenta, en la primera rotonda que la moto no es lo suyo, ni siquiera para ir a por pan (que a lo mejor está a tres rotondas más). En consecuencia, aparcan la moto hasta que se dan cuenta que deberían venderla. Hay poca gente que reconoce este hecho, pero mucha a la que le pasa.
También estoy de acuerdo en que nadie da duros a peseta. Hay que andarse con ojo que hay mucho espabilado. Lo mejor de lo mejor, montarse en la moto, darse una vueltecita, frenar fuerte, muchos cambios de marcha, escuchar...en fin, no es que sea un experto, pero bueno.
Otra cosa, la F650 o la F650 GS, estupendas para ciudad, te lo digo yo. Se pueden regular en altura, son muy nobles, y además, cuando tengas que coger autovía, van a responder igual de bien. Ahora, si te vale con una de 125, me parece genial.
Un abrazo y a disfrutar aunque sea encima de una mobilette!!