TRUSKY & CIA, "MONEGREANDO"...

VALENTINA

Curveando
Bueno, primero cuelgo las fotos y ya les pediré permiso...

Ya os las comentarán ellos...

Trusky, de Farlete hacia las Cuevas de San Caprasio.
agx.jpg

El compi, estrenandose en el medio con la 1200.
agn.jpg

Desmonta los bártulos, que ya hemos llegao...
agp.jpg

Espera, primero la foto pa la historia del motociclismo mundial...
ags.jpg

Ahora encendemos un cigarrito...y que nos quiten lo bailao.
ago.jpg

El tiene más fotos, yo solo fuí a dar una vueltilla ese trozo, los dejé con la historia de "los suicidas del barranco", que pasaban su última noche en las cuevas, para que durmieran tranquilos...JJJUUUUUAS...aun me entra la risa...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de ir a los monegros, tienen que estar bien esos caminurrios 8)

muchas gracias valentina por esas fotos,yo todavia sigo peleandome con el ordenata para colgar fotos.........
la verdad es que este finde semana me lo pase de P.M.,las pistas de lo mas chulas y la compañia del sabado tarde un poco capullo,¡¡¡¡¡valeeeeeentinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!,eso era lo que se escuchaba a las 03:30 de la madrugada un san caprasio,¿sera leyenda o sera verdad?
el recorrido que hicimos fue de lo mas variado,pistas anchas,alguna mas tecnica.
*viernes llegada al pueblo de candasnos,donde comenzemos el rutometro de noche para buscar una zona para acampar y pasar la noche.
*sabado,saliamos de candasnos hacia mezquinza,siguiendo el rutometro,descendiedo el barranco de torrente del cinca.
llegemos por carretera hacia la localidad de caspe,donde comimos y comenzemos otro rutometro que nos llevari a bujaraloz.lugar de donde llamamos al colega valentina para vernos en el publo de farlete,donde nos haria de guia,con su todoterreno hasta la ermita de san caprasio,lugar donde pasemos la noche(acojonaos).......
por la mañana bien temprano saliamos sguiendo el rutometro hacia acubierre,hasta llegar a "pobres" o "robres"no me acuerdo ahora del nombre.
llegabamos por carretera hacia bujaraloz,vuelta a cambiar rutometro y hacia caspe.
sobre las 5 de la tarde abandonabamos la zona,volviendo a girona.
un finde para repetir,seguro.
valentina........si,si sgue riendote pero la maldicion de san caprasio se volvio contra ti,dejandote sin gasolina en el coche, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,un saludo y hasta pronto.
GRACIAS POR LAS FOTOS.

Atrás