Tt Isla de Man 2025 y ya van 7…..

JOHN WAYNE

Curveando
Hola compañeros, otro año más que nos vamos a Man… en el 2025 salimos el 24/05 y estamos de vuelta el 4/06

Quien me iba a decir que ya será mi 7 Man.
Si alguien se quiere sumar estaré encantado en ayudar y que se venga con nosotros.

Estuve este año, solo puedo decir a quien esté indeciso, que se apunte.
Os lo pasareis en grande y vais a vivir un espectáculo único en el mundo.
De hecho, intentaré volver al 2026.

Gracias Juanan, y al resto de integrantes, guardo un muy buen recuerdo de éste viaje.

Muy buenas,
Pues yo 2025 no puedo, para ya estoy trabajando para 2026, para hacer Irlanda+Isla Man+Escócia.
Cojere la info de 2025, que seguro me ayudara para 2026.
Un abrazo de Lisboa

Enviado do meu SM-A546B através do Tapatalk

Hola compañeros, otro año más que nos vamos a Man… en el 2025 salimos el 24/05 y estamos de vuelta el 4/06

Si alguien se quiere sumar estaré encantado en ayudar y que se venga con nosotros.
Hello Mr Wayne,

Saludos

Última edición:

Pues estaría interesado, pero me puedes comentar de que presupuesto hablamos, millón arriba millón abajo.

Hola a todos!!!! Llevo varios años intentando ir a Man pero nunca acaba de cuajar, buceando por la red os he encontrado y he visto la luz!!!. Me gustaría por favor me dierais info!!!!!

Muchas gracias!!!!!

Buenas tardes, quedan un puñadito de plazas, muy poquitass.

Un saludo

Hola , os dejo mi movil por si alguien quiere llamarme 685 758 707
Con toda la confianza

Hola, el precio es de 1380 euros, 1 persona + 1 moto, dormir en camping 120 libras.
Salimos el 24/05 desde BILBAO a Portsmouth llegando el 25/05. Dormimos en litera en el barco.
El 25/05 hacemos la primera toma conduciendo al reves, estos ingleses son muy raros, y nos quedamos a dormir el Portsmouth.
El 26/05 salimos hacia Liverpool (480 km) y nos vamos a tomar una cervezas al CAVERN. Ese mismo dia pasamos ya a Man donde nos quedamos hasta el 02/06
Ese 02/06 cogemos el ferry de vuelta a Liverpool donde dormimos enfrente de Albert Dock.
El 03/06 empezamos la vuelta y dormimos en Bristo ya que el 4 tenemos los ultimos 200 km hasta Plymouth donde cogemos el ferry de vuelta a Santander llegando el 05/06.

Última edición:
Estoy interesado si quedan plazas aún.
Hola que tal, yo tambien voy al TT en el 2025, tengo una reserva de ferries libre, para moto y pasajero, que un amigo se cayó y no puede venir, tambien tengo la reserva hecha con el camping con tienda de las grandes ya montada. Si alguien esta interesado que me lo diga o escriba

Última edición:
Hola, el precio es de 1380 euros, 1 persona + 1 moto, dormir en camping 120 libras.
Salimos el 24/05 desde BILBAO a Portsmouth llegando el 25/05. Dormimos en litera en el barco.
El 25/05 hacemos la primera toma conduciendo al reves, estos ingleses son muy raros, y nos quedamos a dormir el Portsmouth.
El 26/05 salimos hacia Liverpool (480 km) y nos vamos a tomar una cervezas al CAVERN. Ese mismo dia pasamos ya a Man donde nos quedamos hasta el 02/06
Ese 02/06 cogemos el ferry de vuelta a Liverpool donde dormimos enfrente de Albert Dock.
El 03/06 empezamos la vuelta y dormimos en Bristo ya que el 4 tenemos los ultimos 200 km hasta Plymouth donde cogemos el ferry de vuelta a Santander llegando el 05/06.
El viaje sale menos, yendo por Irlanda sale mucho mas barato, y es mas bonito( he ido por las dos partes)

da mas info..me gustaria verlo la verdad... costo.. y un poco de como seria.. salida de donde. (imagino que se va en moto) y muy por encima..
Escribeme al whatsap y te explico lo que tengo pensado con el billete que tengo libre (ya lo tengo todo reservado) serian 5 dias en la isla , dos de carreras y dos de entrenos (qualifying) , este año fui con mi mujer de luna de miel y lo pasamos en grande.

Yo también estaría interesado… información por favor! ???
A mi me queda un billete libre porque un amigo se ha caido, si quieres te explico como lo he organizado, son en total 13-14 dias de viaje , con 5 dias en la isla , dos de carreras y dos de entrenos, si quieres te explico, escribeme y si te hace pues te vienes

Última edición:
El viaje sale menos, yendo por Irlanda sale mucho mas barato, y es mas bonito( he ido por las dos partes)
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante es que no dejemos olvidar las Road Races..... nos vemos alli.?

Última edición:
A mi me queda un billete libre porque un amigo se ha caido, si quieres te explico como lo he organizado, son en total 13-14 dias de viaje , con 5 dias en la isla , dos de carreras y dos de entrenos, si quieres te explico, escribeme y si te hace pues te vienes conmigo 676991084 Alex
Cuentanos a todos hombre.... Quizas para el 2026 me apunto.:love:

Última edición:
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante es que no dejemos olvidar las Road Races..... nos vemos alli.?
Es que se hace menos tedioso el trayecto por Irlanda hacia Belfast o Dublin , que las autovias feas de Inglaterra, en Irlanda te vas encontrando castillos y pueblos dignos de parada , y hasta que cruzas a irlanda del norte es Euro jejeje con lo que supone en precio de comida y gasofa, poco pero algo se nota. Si se va por Inglaterra tiene su punto si se cruza el canal de la mancha por eurotunnel, pero si se va en Ferry , creo que es mas ameno el trayecto por Irlanda ☘️ . Fast and safe✌?✌??

Si, mientras el cuerpo y la salud aguante seguire yendo todos los años. Enganche total.
La verdad que desde que vives una road race, MotoGp pierde todo, te das cuenta del negocio y de lo que es el autentico motociclismo que por suerte los ingleses y algunos europeos han sabido conservar. Donde todo empezó

Buenas !! Yo q nunca he sido muy suelto en esto de los viajes en otro idioma y además conducir por el otro lado, jajaja, encontré un filon en facilidades cuando me fui con John Waine , es q nos lo dio todo preparado. Siempre te estaré agradecido. Este 25 no podré acompañaros, pero ....el 26 estaré allí dando ruido jajaja jajaja!!! Siempre con los Soto !!!
Abrazos !!!

Buenas !! Yo q nunca he sido muy suelto en esto de los viajes en otro idioma y además conducir por el otro lado, jajaja, encontré un filon en facilidades cuando me fui con John Waine , es q nos lo dio todo preparado. Siempre te estaré agradecido. Este 25 no podré acompañaros, pero ....el 26 estaré allí dando ruido jajaja jajaja!!! Siempre con los Soto !!!
Abrazos !!!
Y lo que nos reimos.... al final todos amigos... la ISLA une y acerca. Ni politica , ni religion, ni futbol.... solo motos y gasolina.

Atrás