TUBELESS CON CÁMARA??

nuguie

Allá vamos
Pues acabo de ponerle nuevas zapatillas a la aguela, las bridgestones bt45 que tan bien me han hablado.
El caso es que llego a casa y las investigo...dirección de rotación correcta,medidas 3.25 r19 y 4.00 r18 correcto, indice de carga y velocidad correctos.....otia,,,me han puesto una tubeless delante y una tubetype detrás,,,,mmmmm. El caso es que me han cambiado también las cámaras a petición mía.
La pregunta: ¿pasa algo si lo dejo como está en la rueda delantera? es decir cubierta tubeless pero con cámara. Me han cobrado 248 por todo incluido equilibrado, 30 e por mano de obra de cada rueda , 22 de las cámaras y las gomas a 70.85 trasera y 58. 60 la delantera. todo ello mas iva. ¿ que os parece?

abrazos dentro de 5 días.....

A un amigo le pusieron una camara en una tubeless porque perdia por algun lado y no encontraban por donde. Le fue bien.

Respecto a los precios, yo creo que estan muy bien.

Gracias socio, me he quedado delante de la pantalla hasta que alguien contestara, ya me quedo más trankilo y si nadie dice lo contrario...les perdonaré la vida a los del taller, es que quería tener más info antes de llamarles por si fuera menester exigirles que me la cambien. Gracias Mc.

nuguie dijo:
Gracias socio, me he quedado delante de la pantalla hasta que alguien contestara, ya me quedo más trankilo y si nadie dice lo contrario...les perdonaré la vida a los del taller, es que quería tener más info antes de llamarles por si fuera menester exigirles que me la cambien. Gracias  Mc.

Donde dices que esta ese taller... porque echando numeros sale casi por lo que pides los neumaticos, compras las camaras y el montaje

No hay ningún problema por poner cámara en un neumático tubeless. El problema sería poner un tubless sin cámara en una llanta que no viene preparada para neumáticos sin cámara.

Un saludo.

Tranquilo, después que lo consulté aquí hace un par de años, yo también lo llevo así en la r 45, tubeless + cámara. Saludos y nos vemos en Sástago.

Asi es ,está en zaragoza, con los neumáticos no sacan nada, alrevés si hay alguna oferta te los dejan a precio bueno. 20 e mano de obra por rueda sin camara y 30 con camara. Se llama Actur Moto Center, joé les voy a decir que les hago propaganda a ver si se enrrollan la próxima vez. El jefe se llama Carlos, lleva una gs 1000 moderna. por cierto venden una k75 por 2.500e matricula de Madrid.
Anda que no le echaron piropos a la mia, y es q el tenia una RS. ya saben cómo ganarse al cliente ya...

Sobre los tubeless ya te han dicho todo ::) ;)

Honky,aqui en Madrid me cobran a mi por montar y equilibrar,10€ la rueda.12€ la camara. O sea,la compras online,te la mandan al taller,llevas tu rueda y te la montan. ;)

Actur Moto Center

Ahí compré yo mi otra moto, una CBF-500 :)

El precio del cambio de neumáticos no me parece barato. En Soria, te hacen precios similares a los de internet y no te cobran nada por montaje. Según la revista de la OCU, Soria es la ciudad con los neumáticos más baratos de España... :o

Gracias... me pilla mal...jijiji
Emilio no era para mi, era para un forero Bul, que le corre prisa porque esta en los alambres.. pero ya esta en marcha con los de importacion.
Saludos

Atrás