Tubo akrapovic

Danjor

Arrancando
Buenas noches, acabo de comprar una f800r del 2016 y me ofrecen un tubo akrapovic HP q esta puesto en una del 2018. alguien sabe si me valdría?? Gracias

Yo tampoco me gastaba la pasta en un akra para que mañana la dejes en la calle y algún cabron le dé por llevárselo o lo que sea. Tienes un Arrow o leovinci incluso scproject que te sacan un sonido muchoas bonito y cuestan menos de la mitad.

Estoy con los compañeros, tengo un Arrow y va perfecto y el precio no fue excesivo, además de estar homologado, no necesito quitarlo para la ITV.
Por otra parte, en veinte años he oido de todo, pero robar un escape................................................... no se, un poco raro.

Gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto no vale el modelo de la 2018 para la 2016, son distintos el diámetro según me dicen en el taller.

Gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto no vale el modelo de la 2018 para la 2016, son distintos el diámetro según me dicen en el taller.

Supongo que dependerá de si tu moto es Euro 3 o Euro 4, si es Euro 4 si es válido. Un saludo

No segun el taller, el diámetro del colector es distinto y no vale ese tubo

Te repito variará, supongo, si la diferencia es euro 3 o euro 4. A mediados de 2016 salieron las euro 4 y son iguales a las 2018. Si tu moto es euro 3 no valdrá, si es euro 4 sí. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás