Tubo conexion escape

TxemariZgz

Acelerando
Hola! A ver si alguien me puede ayudar....
He comprado un escape para mi moto, R1200GSA del 2010. El vendedor me aseguro que servia para mi moto pero al recibirlo he comprobado que no, es para el modelo anterior (05-09), estoy intentando devolverlo pero me dice que si el paquete esta abierto, que lo esta mirando, que me va a buscar una solucion.... Vamos que me lo voy a comer... Entonces la unica solucion que se me ocurre es buscar el adaptador correcto para mi modelo, es el que incorpora la valvula de escape. Llevo 2 dias buscando y no hay forma, encuentro para el modelo anterior y para las lc pero para el mio (10-12) no hay manera. Alguien sabe donde podria conseguirlo?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

El problema es, que la 2010, es más corto,mas ancho. Y las anteriores más largo y estrecho..
Entiendo que sería cortar y ensanchar con calor.. y soldar el soporte del caballete.. mucho jaleo,, a no ser que el escape sea casi regalado ..

Si es tienda si tienes algo que demuestre que el error no es tuyo,mensaje o correo pidiendo para tu modelo y en la factura podrá lo servido, y le pides hoja reclamación.
Si es particular, te lo ha colado a sabiendas.. y se escusa en decir que está abierto,pero como lo montas cerrado...
La solución, que te devuelva dinero.
si no, vender tu y comprar otro de la 2010.
si es tienda,que envié el 2010 y se lleve el 2005/9.

Última edición:
Tiene solución, existen empalmes de muchas medidas, tendrás que quitar la válvula de escape

Finalmente me cambian el escape, tras mucho insistir y gracias a que tenia por escrito que me dijeron que si servia, me lo cambian por el especifico para mi moto

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Atrás