Tubo escape 650GS

luq

Arrancando
Hola y feliz año nuevo a todos.
He de cambiarle el tubo de escape a mi moto BMW 650GS Dakar año 2006 y que yo sepa sólo he visto 2 modelos el: Leo Vince y Thunder que en esta casa tienen 2 modelos uno de acero inox. Y otro de titanio y me gustaría que me dieran consejo alguien que los lleve en su moto.
La marca Thunder tanto el de acero como el de titanio llevan un tubo que se quita para que haga más ruido o para mayor rendimiento no lo sé pero me gustaría saber si el Leo Vince también lleva este sistema del tubo de quita y pon para la ITV.
Gracias.

Hola, y feliz año!!!

De escapes yo he visto mas, de hecho cuando miraba para la mia (F 650 CS) encontraba mas para la GS

LASER
OmexF650GS.jpg

REMUS
RemusF650GS.jpg

TWO BROTHERS
TwoBrosExhaustDakar.jpg

SUPERTRAPP (hay que hacer un colector a parte, y hay otros modelos de cola)
AdvPipeIISide-02.jpg

SATINTUNE
StaintuneF650GS.jpg

..... Y OTRAS MAS!!! Como por ejemplo el ARROW, pero este solo version racing, un pepino que suena fuerte pero de c***nes!

:-[ Gracias por la información ahora tengo mucho mas trabajo que antes  en indagar sobre todas estas marcas ver cual es mejor y buscar donde las venden pues aquí en Murcia hay poco surtido.

Busca, compara y......... despues compra, que no es moco de pavo, son pelas (bueno, leuros) pero despues, a rular, que la moto se desahogue, y suba p'arriba de vueltas que es un contento.... y que suene bien.... bueno, investiga y suerte en la compra... por cierto, yo llevo un Remus y va de p*** madre, el que me gusta mas es el Laser pero eran 600 loros, se pasó de presupuesto y no lo quise, y el que he visto de cerca en la GS es el Arrow, que lo lleva un compañero, y vaya pepinazo, cuando arranca parece una mascletá, es una pasada, es la version racing.

Saludos [smiley=beer.gif]

Al ponerles estos escapes, ¿que se consigue aparte de un sonido distinto?
Se aumentan caballos? Gana en baja?
Yo encuentro a la gesita que en segunda y en baja le custa subir de vueltas y el domingo, sin ir mas lejos, me encontre en  apuros en dos ocasiones teniendo que meter la primera a toa leche  poque si no lo hacia , se calaba.

Hola CADIST@100%100, yo monté uno en la Sarver y te cuento el efecto en mi moto, sin tocarle la inyección ni nada mas, sin cat, lo que son cv creo que nada, pero la moto va mas desahogasa y se piede un poco en bajos, y se pierde retención al cortar gas, y sube de vueltas muy rápido, no te das cuentas y ya estás en las 6000 rpm.

Habría que escuchar la opinión de alguien con F 650 GS/CS + escape sin cat + filtro KN/BMC + bujía de iridio .............. a ver como le rula la moto.

Vsss

:)Bueno por lo que he visto y lo que me cuentas me voy a decidir por el Arrow; el motivo de cambiarle el escape CADIST@100%100 a parte de las ventajas mecánicas como por ejem. nada mas que quitarle el catalizador (el que apenas tira gases) ya gana pues es como un tapón en la salida de gases y la moto es más alegre, nerviosa, más reprís más las ventajas del silencioso según fabricante y que a partir de Mauritania la gasolina es con plomo y las particulas del plomo obstruyen el catalizador convirtiéndolo aún más en un tapón.

Atrás