Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la parte inferior izquierda del depósito tienes la salida de sobrante de gasolina. Yo llevo el tubo justo detrás del basculante.
Así es como yo lo tengo!Edito, el macarrón se conecta por la parte inferior derecha y va , en teoría, a la parte derecha del basculante.
Hero, estoy con una mano en el macarrón y la otra en las tijeras...no te digo más...
Saludos
Andriusos
No sé si me he perdido algo pero no tengo claro cuál es la longitud y diámetro del tubo.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sospecho que pueda ser el mismo diámetro que los tubos de gasolina que van de las llaves a carburadores.El diámetro es el que tenga el "pitorro" del depósito, y la longitud, a bote pronto te diría 1 metro. Yo lo que haría sería tirar tubo, colocarlo por las zonas que debe ir, introducirlo por el orificio destinado para ello (penúltima foto) y cortar! Fácil, simple y para toda la familia![]()
Sacad todos los temas que podáis, que yo estoy en el pueblo de la MDR y me aburroooo.heto, muchas gracias, el pitorro es de 8mm, de todas formas yo tengo el handicap de la joroba...
luisc, mira la que has liado!!! (gracias por sacar un tema desconocido...que haberlos, hailos)
saludos
andriusos
Sacad todos los temas que podáis, que yo estoy en el pueblo de la MDR y me aburroooo.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Oído cocina!boxer1971, si que viene, aunque un poco difuso...en la pag del depósisto...y con dos referencias y dos longitudes....a lo mejor son para las motos con caja de filtro metálica o de plástico...ya que estimo que no llevan el mismo recorrido, por el tema que mencioné de la pendiente.
en el churchill si lo menciona y viene una foto...y se aprecia que es un macarrón finito, no como los de gasolina , que son muy gruesos y les cuesta adaptarse a las curvas...además , luego no cabe por la muesca final del chasis(lo acabo de probar)
mañana voy al autorrepuesto a ver si tienen algo mas fino, aunque por aqui estamos de feria y me temo que esté cerrado...maldición!!!
si lo encuentro, te pillo un trozo, latacitadeplata, y te vas con él puesto (esas rosquillas...)
heto, ya puestos, mira a ver si justo a la salida del respiradero , va un adaptador en "L" para que el manguito no tenga que hacer mucha comba al doblarse hacia atrás...
saludos
andriusos
boxer1971, si que viene, aunque un poco difuso...en la pag del depósisto...y con dos referencias y dos longitudes....a lo mejor son para las motos con caja de filtro metálica o de plástico...ya que estimo que no llevan el mismo recorrido, por el tema que mencioné de la pendiente.
en el churchill si lo menciona y viene una foto...y se aprecia que es un macarrón finito, no como los de gasolina , que son muy gruesos y les cuesta adaptarse a las curvas...además , luego no cabe por la muesca final del chasis(lo acabo de probar)
mañana voy al autorrepuesto a ver si tienen algo mas fino, aunque por aqui estamos de feria y me temo que esté cerrado...maldición!!!
si lo encuentro, te pillo un trozo, latacitadeplata, y te vas con él puesto (esas rosquillas...)
heto, ya puestos, mira a ver si justo a la salida del respiradero , va un adaptador en "L" para que el manguito no tenga que hacer mucha comba al doblarse hacia atrás...
saludos
andriusos
luisc, me alegro que lo tengas solucionado, yo por mi parte, transfiero mi solución al hilo del melón...si, ese que había cerrado....
saludos
andriusos