Hola de nuevo Alex-R850R, perdona por el retraso en la respuesta/ preguntas pero no he tenido el tiempo necesario ni las ganas para dedicarme a ello, y este fin de semana ha caido una chupa de agua y ha echo un frío sin tregua que cualquiera se ponía con la Wild luck (suerte salvaje):rolleyes2:
como la llama mi chica, pero si este fin de semana que viene si puedo si que intentaré al menos
quitar la pantalla (aunque ahora con la rasca que hace se agradece) y p
oner los retrovisores, que son estos los que me gustan, y que s
egún la página web de la tienda calleja son para la F 800GS (0
y en teoría no valen para la mía que como bien sabes son redondos y cromados y en principio me temo van ha dar problemas para instalarlos por tema de métrica como tu muy bien me dices, y si se me diera bien también podría
cambiar los intermitentes que es sobre lo que
quería que me aconsejaras , sobre lo que comentas de que hay que
ponerle unas resistencias en paralelo para que funcionen correctamente (si no el relé de la moto hace que funcionen más rápido de lo normal) ¿¿
como hago esto, pido en la tienda un relé con esta explicación y que ellos me den lo que crean correcto, como se monta y donde, podrías hacer unas fotos o indicarme lo más mascado posible, por favor ?? y también una duda respecto a cambiar el piloto y la luz trasera, que veo que también has tenido el gusto de hacerlo, ¿¿
se necesita algo especial para poner la luz led como en los intermitentes o simplemente con cambiarla vale, y respecto a lo que es el plástico del piloto vale el atornillado que trae la moto, has tenido que hacer unos agujeros nuevos o has acoplado el de alguna marca en concreto que valiera para nuestra moto???:shocked:, perdona si te agobio con las preguntas y contesta a lo que te parezca ( si es todo mejor

) y muchas gracias de antemano. De momento creo que para este fin de semana tendré bastante con esto, y creo que me sobrará para hacer cosas, (mi chica está con el menisco roto y toca hacer casi de todo en la casa)

, así que ya iré dejando fotos de lo que me de tiempo a hacer, que no es seguro que haga algo, pero lo que si es seguro que lo haré. Muchas gracias y animo a todo aquel que quiera o sepa algo sobre esto a que por favor lo diga. Saludos en Vs.
Aquí dejo la primera referencia de como es mi moto que espero con tiempo y trabajo vaya cambiando de aspecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mirar esta que guapa!!!!!!!!!!!