tuning

mastur

Arrancando
salu2 a tos.
Soy un fanático de las 2 ruedas y del tuning y me gustaría conocer algún distribuidor de accesorios tuning para motos o algo relacionado con el tuning para motos,quisiera poner mi f-650 de "punta en blanco".
Peatso de web esta que tenemos.

Hola mastur y bienvenido a la jungla.

No estoy muy puesto en el tunning pero me consta que en el foro alguno ya ha puesto a su burrita algún que otro accesorio top luxury

Ya te dirán, tranquilo.

Meca
(Bilbao)

Bienvenido mastur, desde otra f 650 GS.

¿. Qué es eso del tunning......?
Es como lo de la Custom-ización....?

Saludos.

tuning del inglés original: sintonizar, afinar.

Vamos, poner el coche/moto a tu estilo. ;D

Pues yo el unico tuning que le he hecho a mi GS son los intermitentes incoloros con las bombillas naranja, claro; y solo con eso estoy tan contento como Bembe con una moto.
Como se me ocurra un cambio más m´empal...

Bienvenido mastur...

Que si eres Astur vale, pero si no... la leche con los nicks ;D

Bienvenido mastur y que disfrutes en el foro.

Tampoco te pases en eso del tuning, que hay algunos que parecen una berbena, y la moto ya es guapa por si misma.

Nosvemos

Caridix,ya te lo ha dixo Meca lo que es el tuning.Sasto:afinar,sintonizar,pero no una radio en este caso :-P y en realidad estaría mejor dicho customizar,como bien decía Caridix,ya que eso se refiere a la estética de la moto(coche...),que es lo que yo buscaba y el concepto tuning se centra más en el motor para desarollar más potencia...,que tampoco estaría mal que me diera unos cuantos cavallitos más y me cogiera algo más de punta,los 165-170 km/h se me quedan algo flojos ...,una pregunta,¿es normal esta velocidad en mi f-650 FL?porque los 170 le cuesta pillarlos pero... un huevo ¿eh?,quizás debiera hacerle una carburación,válvulas y tal,bueno,esto no es un consultorio técnico ¿no?.
Total,que gracias por la bienvenida y las respuestas a la pregunta,aquí se respira buen rollito.
V´Ssss

Caridix,ya te lo ha dixo Meca lo que es el tuning.Sasto:afinar,sintonizar,pero no una radio en este caso :-P y en realidad estaría mejor dicho customizar,como bien decía Caridix,ya que eso se refiere a la estética de la moto(coche...),que es lo que yo buscaba y el concepto tuning se centra más en el motor para desarollar más potencia...,que tampoco estaría mal que me diera unos cuantos cavallitos más y me cogiera algo más de punta,los 165-170 km/h se me quedan algo flojos ...,una pregunta,¿es normal esta velocidad en mi f-650 FL?porque los 170 le cuesta pillarlos pero... un huevo ¿eh?,quizás debiera hacerle una carburación,válvulas y tal,bueno,esto no es un consultorio técnico ¿no?.
Total,que gracias por la bienvenida y las respuestas a la pregunta,aquí se respira buen rollito.
V´Ssss

Mastur, mejor que esta consulta la hagas en el foro de consultas técnicas :)

Carlos.

Joder,se me olvidó preguntar que si me podeis decir cómo puedo meter los mapas del "mapsource city select" en el garmin V que me he pillado que no lo consigo y no puedo meter direcciones exactas,además el callejero que viene con el mapa base es bastante limitado y pone en las instrucciones que con el cd se amplia y esque lo que no encuentro es cómo se meten esos datos.Mirar a ver si me podeis ayudar,que hay que irse este viernes a Valencia....Gracias.

Atrás