mporto
Curveando
- Registrado
- 23 May 2002
- Mensajes
- 2.617
- Puntos
- 38
Es un tema que se plantea mucha gente al comprar la moto, y a veces termina de decidirte el del concesionario, como le pasó a un conocido que iba a comprar una R1150GS y acabó con la R1150RT (le convenció porque viajaba mucho de Coruña a Gijón los fines de semana, el motor era practicamente el mismo, en esta zona llueve mucho y hace frío...).
Evidentemente Turismo y Trail son dos conceptos de moto diferentes, aunque cada vez están mas interrelacionados.
Yo personalmente me iría a la GS (en las quedadas que hacemos, como la de los Ancares, los de motos de carretera tuvieron más dificultades, aún sin salir del asfalto, solo por el agua, la gravilla... y por carretera va igual de bien -o no?- la GS que las otras). Los que las venden y se pasan as algo más turístico las echan de menos y algunos recaen. Aunque las GS también tienen detractores.
... las R-1150R/RS/RT -y las K- también tienen sus virtudes y defensores, o no?.
Qué opinais?
Evidentemente Turismo y Trail son dos conceptos de moto diferentes, aunque cada vez están mas interrelacionados.
Yo personalmente me iría a la GS (en las quedadas que hacemos, como la de los Ancares, los de motos de carretera tuvieron más dificultades, aún sin salir del asfalto, solo por el agua, la gravilla... y por carretera va igual de bien -o no?- la GS que las otras). Los que las venden y se pasan as algo más turístico las echan de menos y algunos recaen. Aunque las GS también tienen detractores.
... las R-1150R/RS/RT -y las K- también tienen sus virtudes y defensores, o no?.
Qué opinais?