TUTORIAL CAMBIO DE LA BASE DE LA ANTENA R1200RT

Otro tutorial a favoritos , macho eres un fiera yo tambien tengo la base tambien rajada y aprovechando el cambio lo mismo le pongo una antena de esas pequeñas tipo tunning en carbono que llevan muchos coches y no miden mas de 10 o 15 cm . :)

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
hola hola, en los 4 años que tiene mi moto de vida esta pieza, la bse de plastico de la antena se me ha rajado dos veces. Procedimiento de cambio, muy sencillo:

descarga aqui:

http://viewer.zoho.com/docs/hEcSdj

por vuestro amigo y compañero llanero  ;)

espero que os sirva
Si quieres te dejo un finde mi moto y le haces lo que quieras, como te lo curras LLanero, de verdad , un 10.. ;)

me gustaría que explicaras algo mas de lo de la cinta para que no vibren los retrovisores...
gracias.

bueno es cinta de doble cara, que parece como tela y se coloca en la base de los 3 tetones de plastico que quedan en la moto, donde se encastra el retrovisor, reduce notablemente las vibraciones aunque no las elimina.

Saludos amigo

hola hola, en los 4 años que tiene mi moto de vida esta pieza, la bse de plastico de la antena se me ha rajado dos veces. Procedimiento de cambio, muy sencillo:

descarga aqui:

http://viewer.zoho.com/docs/ndyDs

por vuestro amigo y compañero llanero ;)

espero que os sirva
Hola, éste comentario ya es antiguo, y el enlace no funciona, si hay alguien por ahí que me pueda indicar cómo se cambia esta pieza.
gracias

Hola, éste comentario ya es antiguo, y el enlace no funciona, si hay alguien por ahí que me pueda indicar cómo se cambia esta pieza.
gracias

Prueba a mandarle un privado a "llanero", yo creo que te facilitará el tutorial sin problemas.

Hola Pitika, has conseguido el tutorial??? Tengo una del 2007 me gustaría ponerle una más corta aprovechando q se ha roto la base. Gracias!

Buenas, alguien tiene el manual de como cambiar la base de la antena? gracias

Se me acaba de romper la base también,existe todavía el tutorial de cómo cambiarla?

Atrás