TUTORIAL LIMPIEZA DE PIÑA DE LUCES

Carlichi88

Allá vamos
Muy buenas, mira que es difícil sacar nuevos turoriales!!, pero este no lo he localizado por ahí.
(Pruebo con el tema de imágenes que tan bien me ha ayudado esbama a ver qué sale)

Como en algún momento nos toca limpiar los contactos de las piñas de mandos, y sabiendo lo que me costó la primera vez, comparto mi experiencia.
Estoy hablando del tipo que lleva mi moto
DSCN0968.JPG

La verdad es que el desmontaje es sencillo:
- quitamos el tornillo por la parte de abajo
- quitamos el tornillo de la palanquita de intermitentes
- hacemos palanca con un destornillador para quitar el interruptor de luces amarillo
y así queda la piña suelta
IMG00584.jpg

y se hace palanca por la parte superior para desmontar el mecanismo de luces.
Ahora se trata de limpiar el interior con alcohol y bastoncillos todos los contactos
de luces
IMG00577.jpg

de intermitentes por uno y
IMG00578.jpg

otro lado
IMG00579.jpg

y claxon
IMG00575.jpg

si desmontais los mecanismos de luces o de intermitentes CUIDADO con una bolita de acero y su muelle en cada uno de los mecanismos que hacen el "click" de las posiciones al accionarlos.
pero podéis limpiarlos completamente: aquí el de intermintentes
IMG00601.jpg

pero también el de luces
IMG00576.jpg

bueno, todo a su sitio y a montar.
pero aquí está lo único delicado: porque si os fijáis, parece que ahora no cabe y es más grande toda la paramenta que hemos quitado.
el truco está en colocar el mando del claxon en su sitio, pero empujarlo hacia adentro de su posición
IMG00584.jpg

y meter primero la patilla de los intermitentes
IMG00585.jpg

llevando a su posición correcta esa parte
IMG00587.jpg

y después la parte del claxon haciendo otra vez palanca con un destornillador pequeño, pudiendo ponerlo ya todo en su sitio,
Metiendo la pestaña superior lo primero
IMG00588.jpg

Fácil. Un saludo V'ss

carlichi88 dijo:
Muy buenas, mira que es difícil sacar nuevos turoriales!!, pero este no lo he localizado por ahí.
(Pruebo con el tema de imágenes que tan bien me ha ayudado esbama a ver qué sale)

[ i m g ]http://picasaweb.google.es/cgonzalez.cgm/BMWYOTRAS#5365451905448811794[ / i m g ]

Quitando el subrayado pero también el espacio que ocupa, es decir: todo junto corchete, i, m, g, corchete, dirección de la imagen, corchete, /, i, m, g, corchete.

Es posible que algunas imágenes no te aparezcan después de haberlas insertado, esto pude ser por las  DNS's de las imágenes, debido quizá a que cambian o actualizan cada poco tiempo.

http://picasaweb.google.es/cgonzalez.cgm/BMWYOTRAS#5365451905448811794 (falta elgo más).

http://lh6.ggpht.com/_vKnRVMQ3_8A/SnXqFKO4HRI/AAAAAAAAAFg/rXJrWgJWcXM/s640/DSCN0968.JPG

En tu caso, no has copiado toda la dirección completa de la imgen ya que no se ve el tipo de fichero.jpg, o .gif o lo que sea.

Lo que has puesto es una dirección de página donde se inserta tu imagen.

Ponte sobre la imagen y dale boton derecho del ratón y luego a propiedades, en la pantalla que te aparezca tendras la dirección url de la imagen.

Atrás