Hace poco he comprado el twinmax que se vende en la pagina principal de bmwmotos. He conseguido localizar varios videos donde se explica como utilizarlos en motos mas modernas, pero en la r100rs que es la mia, no se por donde empezar.
El caso es que la llevo al servicio oficial que hay en Valencia (Dos Rodes) y me la carburan y la ponen a punto, dura una semana, semana y media maximo. Al cabo de ese tiempo la moto vuelve a perder el punto. La vuelvo a llevar al taller y me dicen :"claro es que con estas motos VIEJAS es asi, pierden el punto enseguida" . Me entraron ganas de decirle que la unica que era vieja era su.......
En fin, si alguien pudiera decirme por donde empezar se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias.
El caso es que la llevo al servicio oficial que hay en Valencia (Dos Rodes) y me la carburan y la ponen a punto, dura una semana, semana y media maximo. Al cabo de ese tiempo la moto vuelve a perder el punto. La vuelvo a llevar al taller y me dicen :"claro es que con estas motos VIEJAS es asi, pierden el punto enseguida" . Me entraron ganas de decirle que la unica que era vieja era su.......
En fin, si alguien pudiera decirme por donde empezar se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias.