twinmax en r100rs

jose100rs

Arrancando
Hace poco he comprado el twinmax que se vende en la pagina principal de bmwmotos. He conseguido localizar varios videos donde se explica como utilizarlos en motos mas modernas, pero en la r100rs que es la mia, no se por donde empezar.
El caso es que la llevo al servicio oficial que hay en Valencia (Dos Rodes) y me la carburan y la ponen a punto, dura una semana, semana y media maximo. Al cabo de ese tiempo la moto vuelve a perder el punto. La vuelvo a llevar al taller y me dicen :"claro es que con estas motos VIEJAS es asi, pierden el punto enseguida" . Me entraron ganas de decirle que la unica que era vieja era su.......
En fin, si alguien pudiera decirme por donde empezar se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias.

Hola, es posible que no sea solo carburación, habria que reglar válvulas y ver como están los platinos, igual todo te viene de ahí, en el taller solo te la crburan? porque si es así y no miran ni válvulas ni encendido es lógico que siempre la notes fuera de punto, suerte y saludos, ya contarás

Hola, como bien te ha dicho pablomarmol ;) lo primero antes de carburar es hacer una puesta a punto. Válvulas y reglaje de platinos,punto y estado de bujias antes que nada. Despues una limpieza de los carburadores y entonces a carburar. Me dejas perplejo sobre el comentario de Dos Rodes, los tenía por buenos conocedores de nuestras clásicas :-?

Atrás