Ubicacion de los Radares

bemewe

Acelerando
Lo que le ha pasado a Barry es una putada. De hecho a mas de uno nos ha pasado algo parecido en mayor o menor grado. Creo que podríamos iniciar en este mismo apartado un listado de los lugares por donde acostumbramos a pasar, o que sepamos con certeza que que ha y apostados radares, para intentar tener un poco controlada la situacion .

Para hacer boca os digo unos cuantos de barcelona , LLeida y Huesca

En Bcn:
-En los puentes de las Rondas
-En el carril de incorporacion entrando a BCN de can tunis en la ronda litoral.
-En los carteles de informacion luminosos a la salida de BCN direccion Lleida a la altura de Molins de Rei.
-En la Ronda Sant Marti (al lado de punte de Bach de Roda)
En Lleida:
-En la recta de la NII antes de llegar al desvio de Cervera para coger la autovia de Lleida
-En la autovia de Lleida, a partir de la salida de Anglesola en la mediana, oculto en los setos.
-En la C148 en los pueblos
y en Huesca:
-y en la comarca de la Litera (HU), corre un simpatico citroen ZX negro que hace de radar movil.

quedais advertidos ;)

W,ssssssssssssss y rafaGAAAAAAS!!!

En la C....., coño, no sé, antes era la N152, que va de BCN a Vic, pasado Granollers, hay una recta con una ligera pendiente cuesta abajo. Ahí está el restaurante la Quaraña (o algo así). Hay un poste que aparenta una farola, no se ve bien, pero es un radar. Creo que no está activo pero lo estará en breve.

Otro igual hay cerca de la salida de Parets de la autopista A7, en la misma carretera.

Saludos

Nacional 620 Valladolid - Madrid, en el pueblo de Mojados
Nacional 620 Valladolid - Madrid en el tramo de autovía a la altura de la Factoria Renault.

Ojo para cuando vengais en Pingüinos.

Saludos

eso de los lugares es muy relativo anteriormente los tenian en varios sitios fijos pues esron pocos los radares que tenian, pero ahora se han compran un puñao de ellos u estan en todas las carreteras nacionales y autovias lo unico que hay que tener precaucion es si VEMOS UN VEHICULO PARADO EN EL ARCEN, VI VEMOS ALGO SOSPECHOSO ENCIMA DE UN PUENTE, EN LAS INCORPORACIONES DE LAS AUTOVIAS AHI PONEN LOS PORTATILES, GRANDES PANELES EN LA CARRETERA SE SUELEN OCULTAR DETRAS DE LAS VALLAS O DETRAS DE LA SEÑALIZACION MUY GRANDE ESO SI ESTAN PARADOS
SI ESTAN EN MARCHA FIJAROS SUELEN LLEVAR CORTINILLAS, DOS ANTENAS EN EL TECHOCASI SIEMPRE VAN DOS (NO SIEMPRE), Y NINCA VAN POR ENCIMA DEL LIMITE DE VELOCIDAD, AL PASAR UN VEHICULOSOSPECHOSO FIJAROS DE REOJILLO SI EN EL SALPICADERO LLEVA LA CAMARA YA QUE ES UN TOCHO Y S NOTA MCHO Y SI ES ASIN TIRAR DE FRENO LO FUERTE QUE QUERAIS Y SI OS PARAN Y PREGUNTAN PORQUE HICISTE ESO LE DICES QUE IBA A CRUZAR UNPERRO DESDE EL OTRO LADO Y TE ASUSTASTE Y FRENASTE PARA EVITARLO.
Y LO LO MAS IMPORTANTE CUANDO CONDUZCAIS POR ENCIMA DEL LIMITE DE VELOCIDAD SIEMPRE IR PENDIENTE QUE PUEDE HABER UNRADAR EN CUALQUIER MOMENTO ASI YO ME HE SALVADO DE MUCHOS.

POS CLARO QUE SI PERO ALGUNOS VAN CON VENTAJA....

¿Siempre son mas condescendientes con los compañeros...? ¿O no? :-[

O por lo menos con mis familiares que pertenecen al "cuerpo". 8)

Lo ves Carlos, si no hay nada como tener un buen cuerpo serrano como yo.

jejejejeje

He leído por ahí que los coches de radar llevan la matrícula de la provincia en la que están "trabajando" ,esto es que no puede haber un coche con matrícula de M sacando fotos en Cuenca, lo que ocurre es que ahora con el cambio de placas el tema cambia total :-[

Por otra parte, también me han contado que los coches que se usan para radar y que se estacionan en los laterales de la caretera han de hacerlo fuera del arcén ya que si no, estarían infringiendo ellos la normativa (estacionamiento indebido) y quedaría anulada la denuncia, eso me dijeron.

A título personal, hace unos años me sacaron una foto viniendo en coche desde Santander, pero no me pararon. Cuando me llegó la notificación recurrí la misma alegando que yo no conducía el coche, sabiendo de la obligatoriedad de identificar al conductor del mismo les díje que fué un amigo mío americano que estába pasando unos días en mi casa de vacaciones y que su dirección estába en Racine, en el estado de Wisconsin. Pasaron los meses y no he vuelto a saber de aquella multa y mi amigo americano no recibió ninguna notificación (le daría igual, no sabe español)

Pos eso que cuidadín con los coches aparcáos sospechosamente en las travesías de los pueblos.

Barry, mala suerte tron :-/

pero pa demostrar que estaba en el arcen infringiendo la normativa tienes que demostrarlo, y lo ue tienes que hacer es si llevas una camara de fotos es hacerle una a ellos si te la han hecho a ti desde la parte trasera y esa foto la presentas como prueba con lo cual efectivamente se anula por incumplir ellos al normativa pero sin foto no puedes demostrar nada pues por mucho que digas que estaban en el arcen y ellos digan que no, no teneis na que hacer asi que a llevar una minicamara de fotos en el bolsillo ;D

Y Carlos si efectivamente a veces con los suyos sonmas condescendientes pero no siempre depende de con quien des a mi ya me han empluimao una vez, >:(

Meca dijo:
les díje que fué un amigo mío americano que estába pasando unos días en mi casa de vacaciones y que su dirección estába en Racine, en el estado de Wisconsin.

¡Que idea!

A la próxima diré que yo no conducía; que lo hacía un amiguete que vive en Euskadi y se llama Meca... jejejejejeje ;D ;D

Seguro que enseguida saben. Está buscao´ por toa la red viaria internacional a fuerza de tirar el amoto sobre los surtidacas... ;D

Wik, no te pases que te meto: plaka, plaka, jajajajajaja

Ya te vale socio, vaya publicidad que me haces, si lo del surtidaca no fué ná, agua pasada, total ya ni me acuerdo doctor, de verdad, se lo prometo, que estoy recuperáo doctor, no, no....la manguera otra vez noooo, por favoooor con la manguera nooo, nooooo, noooooooo.

Saludos.

Meca
(nooooooo, con la manguera noooooooo)

Jejejejejeje... míralo por el lado güen: cada vez que echo gasofa me acuerdo der Meca... ;D

uno nuevo

wenoooo!!! este los de BCN seguro que lo conoceis:

el famoso radar de salida y entrada de la meridiana!!!!

-TODO UN CLASICO-

W.sssssssssssssss!!!!!!!!!!

Srs... Y en la Autovia de Castelldefels C-31 ya tienen 3 radares fijos, dos en sentido Sitges y uno en sentido BCN, una buena medida para saber la ubicación es fijarte en las gasolineras que hay en la autovia, cada vez que veas una gasolinera de lejos, baja tu velocidad a 80km/h y salvado, de lo contrario te aseguro que te retratan.
Si os sirve de algo os dejo un link que habla del tema antirradar y de las frecuencia que utilizan esos COBARDES...

http://webs.adam.es/fcanet/INF_RAD.htm

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los estadounidenses, para evitar a estos ´pistoleros de la carreter´, han inventado el Laser Echo , un anti-radar, que según la publicidad, hace que el infractor se haga invisible
Yo quiero uno asi. ;D ;D ;D

Paco_K, ¿sabes si hay láseres de esos con potencia suficiente para que en vez de recibir un eco volatilice al recaudador in situ antes que pueda decir ni pescao?

Joder, pues no sé cómo sabiéndose como parece ser que se sabe que hay maquinitas de esas colocadas de forma fija en ciertos sitios, no le ha dado todavía a nadie por ... yo qué sé, mangarlas, apedrearlas, quemarlas... Por hacer un bien social claro.

Si es queeeee

Pos nada, todo es proponerselo.
Localizamos lo radares, formamos una expedición de castigo y nos encargamos de ellos. >:(
Todo sea por beneficiar a la sociedad. ::)

jopes, alguien se ha leido "La Enciclopedia Imbecil de la Moto"?, En la pagina nº18 y 19, explica como se destruyen tan inmundos fierros ;) :) :D ;D

Jeje. ¡La Enciclo y los cuatro tomos del Team! Ya te digo chalao. Porque, ¿semos motarras o usuarios(de los mundos de Yupi)?

Bueno va, que tire la propuesta de formar un grupo ARRASEITOR RADI-KAL ANTI RECAUDAS  (ARRAKALARE) y a tomá pol culo.

Declarasión d'Osjetivos e intensiones:
Eliminar la hipocresía de los ambiciosos recaudadores (ya, imposible). Y cuando menos sus inmundas herramientas.

Modus:
Esta es la duda: acción directa o sufragación desde la sombra. ¡He ahí el dilema!

Pos aqui funciono eso!!!! al ayuntamiento se le ocurrio poner zonas azules (justo en un barrio que nunca habiamos tenido problemas de aparcamiento), y los vecinos ,la asociacion de comerciantes, y cualquier persona con dos dedos de frente, comenzaron a quejarse, y el ayuntamiento haciendo caso omiso. Se hicieron movilizaciones, y el ayuntamien to ni caso.
Los vecinos, ya hasta los wivols, amenazaron con que destruirian los parquimetros.
El Exclmo, ni puto caso, hasta que le empezaron a salir mas caras las zonas azules que el dinero que pensaban recaudar con ellas, ya que noche si y noche tambien dichos "paratos" eran rociados con acidos, ensiliconados, decapitados y demas delicadezas.

A VER SI APRENDEMOS A SER MAS MALOS QUE ELLOS!!!!!

W.ssssssssssss

BEMEWE, ¡Bienvenido!

Una pena que no haya más así...

En fin, así nos luce el pelo. ¡No os quejéis, gallinas!

CUIDADIN
A 92 ENTRE DIEZMA Y GUADIZ,FORD MONDEO BLANCO
A LA ALTURA DE JAEN COCHE OSCURO
A LA ALTURA DE LAS INFANTAS, DE JAEN A BAILEN ER MISMO DE ANTES

jesus_granada dijo:
                     CUIDADIN
A 92 ENTRE DIEZMA Y GUADIZ,FORD MONDEO BLANCO
A LA ALTURA DE JAEN COCHE OSCURO
A LA ALTURA DE LAS INFANTAS, DE JAEN A BAILEN ER MISMO DE ANTES

Oído tron!!

¿Lo rociamos, decapitamos o lo ensiliconamos? ;D

nos cagamos en to sus muer......................
cabro................

hijos de su pu..................

weno, pues hoy con lluvia y niebla estos parasitos de los Mossos d´Esquadra no cesan en su empeño.

TRIIIIIIIIIIIPODE EN LA LOCALIDAD DE BALAGUER JUSTO DELANTE DE CUAERTELILLO EN LA CARRETERA DE CIRCUNVALACION.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D

Wikom dijo:
¿Lo rociamos, decapitamos o lo ensiliconamos?  ;D

Que tal un spray de pintura en el objetivo. ;D ;D ;D ;D

Claro que a ver quien le pone el cascabel al gato :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos y suerte con los Radar.

Carlos Glz.

Se habran acojonado? sera que nos espian? ............

Lo cierto que es como si nos hubieran leido, porque lo que es ver, yo no he visto ni un puñetero parato de esos (o es que la niebla, el frio, la lluvia y el viento hacen que se aletarguen?)......

P.D.: estos dias he sido malo y he ido en coche, con calefaccion y musiquita. A ver si inventa alguien el portaesquis y las cadenas para moto

W,ssssssssssssssss

Nuevo radar movil antes de la entrada del tunel del cadi direccion Francia.

No descansan ni por Navidad!!!!!!!!!

W,ssssssssssssssssss

sobre el mensaje anterior:
"Nuevo radar movil antes de la entrada del tunel del Cadi direccion Francia."

(Pues, es cierto que dentro del tunel tambien hay un control de velocidad?) ??? pq me parece q han cazado mi lata

-Wolas, pues yo sigo con mis 13 de seguir avisando cada vez que me encuentro con un radar, y este domingo fueron dos, uno a la ida y otro a la vuelta (sospecho que era el mismo) ???. En este caso era un SEAT TOLEDO color blanco. Los "cazarapidos" en cuestion se encontraban en la antigua 1411 ahora C55, me parece ,a la entrada de Sant Vicenç de Castellet, justo en la curva antes de la entrada, direccion Manresa, y el otro direccion Barcelona en Balsareny, antes de la entrada de la poblacion en un ensanche de la carretera.
Así que en dos fines de semana , tres encuentros con nuestros amiguitos los radares. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Cuidadiiiiiiiiin!!!!!!!!!

W,sssssssss y raaaaaaafaGAAAAAAAAAAS!!!(no cofundir con fogonazos de radar) ;)

Atrás