quadmelo
Arrancando
Buenas tardes, ya tengo mi Navigator VI pero al ponerlo y salir a carretera me encuentro con el problema de que para poder consultarlo hay que retirar completamente la vista de la carretera, como supongo sabéis el soporte viene instalado encima de las horquillas y es realmente peligroso consultarlo cuando estas en marcha y me refiero al simple hecho de consultar la próxima salida nada de manipular.
Estoy viendo la posibilidad de instalarlo en su sitio natural que sería debajo de la cúpula y tengo hecho algún invento pero son eso, inventos.
Alguien puede decirme si hay algo en el mercado para colocar el soporte en esta ubicación? si alguien lo ha cambiado si me puede decir como lo ha hecho se lo agradecería.
Gracias y un saludo compañeros.
Estoy viendo la posibilidad de instalarlo en su sitio natural que sería debajo de la cúpula y tengo hecho algún invento pero son eso, inventos.
Alguien puede decirme si hay algo en el mercado para colocar el soporte en esta ubicación? si alguien lo ha cambiado si me puede decir como lo ha hecho se lo agradecería.
Gracias y un saludo compañeros.