Un 10 para MOTO ELITE de Vigo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace unos 5 años que soy cliente de una tienda de motos donde compro mis equipamientos, por aquella epoca les compre una chaqueta, pantalon y botas spidi.
Pasados unos tres años las botas perdieron algunas de sus facultades ya que las use muchisimo, tanto que las lleve 3 veces a poner tapas y aun van a ir otra vez. Como me entraba el agua y en invierno necesitaba otras me fui a llí y les compre unas de la misma marca que solo use con tiempo de lluvia y las viejas las sigo poneindo si no hace mal tiempo.

Bueno pues resulta que como el pantalon tambien empezo a perder la misma facultad ya que lo pongo simpre que salgo en la moto y es bastante, decidi  comprar otro y approveche para comentarles que el segundo par de botas ya no saliera tan bueno porque en una me mojaba un poco el calcetin, me dijeron que se las llevara para mandar a SPIDI.

Pues resulta que los llame para saber del tema y me dieron unas iguales totalmente nuevas cuando casi tenian dos años, le faltaba solo un mes para cumplirlos.

Un 10 para la gente de MOTO ELITE de Vigo...

pos eah!!!....si son buenos un 10 pa ellos...solo con que nos cuiden a nuestro Gali ya merece la pena felicitarlos...

Asi deberían ser todos de eficientes, suerte topar con gente así.

Allí compré mi primera moto, una Honda CB 500 de segunda mano, y una chupa Shoei que todavía me pongo a veces. ;D

Son gente seria, y en equipamiento tienen buenos precios.

Cuando no tenía moto y volvía de Balaídos de ver los partidos del Celta (solía aparcar en Castrelos o en la finca de la marquesa), al volver por la Avenida Balaídos siempre me paraba en su escaparate a ver motos y morirme de envidia. ;D ;D ;D

Que tiempos... Con el Celta en la UEFA y el Castrovic sin moto... :'(

castrovic dijo:
Que tiempos... Con el Celta en la UEFA y el Castrovic sin moto... :'(

Je,Je,Je...... ;D ;D ;D ;D

Bien por moto Elite, eso es lo que llamo GANARSE UN CLIENTE.. y ser PROFESIONALES.

Atrás