Un 10 para Outlet Moto de Barcelona

glauka

Curveando
Igual que comentamos cuando tenemos un problema, es de bien nacidos ser agradecidos.
Es la 3ª vez que compro en esta tienda por Internet, en las 3 ocasiones aparte de unos precios de hasta un 60%  :o , el trato increible y la rapidéz (24 horas en casa) , por supuesto la mercancía en perfecto estado.

Sirva como ejemplo el último pedido hecho de una cazadora Levior Monaco y unos guantes puestos en casa en 24 horas con portes de 8 euros y de regalo una braga térmica gentileza de la casa.

Lo dicho un 10 para www.outletmoto.com:D :D

Yo he ido a la tienda fisica de barcelona un par de veces y la verdad que la atención es muy buena y los precios aún mejor, quizás algo limitados en tallas, pero precios imbatibles.

si tb la he visitado y la verdad lugar antro, antro. La atención buena y si tienes la suerte de encontrar tus tallas merece la pena. ;)

Otro que visita bastante el outlet, muy buenos precios, alli compre los guantes levios por 65 cuando valían 142 en el corte ingles, el casco HJC Fs-10 por 200 cuando en motoralia valia 290 e y la chaqueta de verano on-brain por 89 e.

Yo tengo bastantes cosas compradas allí y todo muy bien, tanto el producto como la atención.

Si sabes lo que quieres y lo tienen seguro que está debajo de precio de cualquier otro sitio.

Un saludo para Alexis de outlet moto!!

también les he comprado y todo perfecto

Confirmo lo dicho, un pedido del día 22, lo he recibido hoy, día de Navidad a las 11 de la mañana, más rápido imposible.

Felices Fiestas a todos y muuuuchas Vssssss.

Y la atención post venta, también muy buena, compre entre otras cosas traje de lluvia que se le estropeo la cremallera y me lo cambiaron por uno de nuevo, sin problemas.
Superamables y precios muy buenos.
Un 10 para esta gente !!

Yo tb compré allí chaquetas, guantes, candados, cascos... y la atención, precios y servicio post venta son geniales. En mi opinión es hora de que busquen otro local más grande porque hay tanta gente que no se puede mirar a gusto. La marca propia de ellos si que tengo que decir q deja mucho que desear.

53494E554845200 dijo:
Pues no es por tocar los webs pero yo disiento.
Estuve un par de veces y no pienso volver.Había una dependienta petarda (una gordita que tenía una Honda Silverwing, como no se cansaba de repetir) que era absolutamente insufrible e incompetente.No tenía ni idea de motos ni de equipamiento y encima era arrogante y presuntuosa. >:(
En fin, que a mí, gracias a la gordita, ya me han visto por allí...

Hombre.. entiendo que estes molesto con ellos, pero creo que algún descalificativo personal sobra....
Es mi opinión.

Saludos

5C495E4D4540495F0C0 dijo:
[quote author=53494E554845200 link=1292962767/11#11 date=1293470378]Pues no es por tocar los webs pero yo disiento.
Estuve un par de veces y no pienso volver.Había una dependienta petarda (una gordita que tenía una Honda Silverwing, como no se cansaba de repetir) que era absolutamente insufrible e incompetente.No tenía ni idea de motos ni de equipamiento y encima era arrogante y presuntuosa. >:(
En fin, que a mí, gracias a la gordita, ya me han visto por allí...

Hombre.. entiendo que estes molesto con ellos, pero creo que algún descalificativo personal sobra....Es mi opinión.

Saludos[/quote]

+1.

Puede ser que no te atiendan bien.

Puede ser que no tengan lo que tu buscas.

Puede ser que se retrases con los pedidos.

Pero "cargar" con el físico de una persona??????.

Me parece impresentable.

Bajo mi punto de vista, si no estas conforme con algo, hay armas legales para afrontar el problema.

Desde una queja por escrito a donde uno crea que corresponda, hasta una denuncia en un juzgado.

Sin acritud.

Salu2. :)

6D77706B767B1E0 dijo:
Huy, pues sí que hiláis fino...!! :o :o

Vale, retiro lo de "gordita".
Una jovencita "entrada en carnes"..... ;D ;D ;D

Saludos

No es por hilar fino, de verdad, es que no se hasta que punto queda bien decir eso de alguien que ni siquiera puede plantear su punto de vista de esa situación.

Y no es solo lo de gordita, es insufrible, incopetente, arrogante y presuntuosa.

Creo que no es un solo comentario, son varios.

Saludos

4B51564D505D380 dijo:

Saludos

Rectificar es de sabios. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bajo mi punto de vista, así está algo mejor.

Salu2. ;) ;) ;) ;)

Joer.......  yo sólo quería compartir con todos lo bien que han funcionado a traves de internet esta gente las 3 veces que les he comprado  :) :) , lógicamente han podido tener algún fallo con alguien , pero después del trato que me han dado a mí , dudo que fuera voluntariamente, porque vuelvo a insistir , he comprado muchas cosas en la web y sinceramente nunca me habían dispensado un trato tan cordial y un servicio tan bueno como el de esta gente.  Sirva como ejemplo otros que dicen ser la "hostia" como por ejemplo Vente Privee   :-X :-X  1 mes para enviar el pedido ,  extravío del mismo , 15 días para intentar localizarlo, otros 15 para darlo por perdido y otra semana más para que me devolvieran el dinero , total 2 meses 1/2 con el dinero fuera de mi cuenta y sin artículo comprado , además de un servicio de atención al cliente del tipo " estamos estudiando su caso en breve le contestaremos"......... :P :P

Por todo vuelvo a decir un 10 para Outlet Moto de Barcelona y ojalá todas la tiendas web fueran así. ;)

V´sssssss

657F78637E73160 dijo:

Saludos

En lugar de arreglarlo... lo estropeas más....

>:( >:( >:(

7E6C6A722E2C190 dijo:
Y otro 10 para OUTLET MOTO MADRID por su profesionalidad en especial a Pedro y su cuñado.  ;)

Ráfagas.
+1 para el OUTLET de Madrid.

Además yo tengo la increible surte de vivir a 50 metros de la tienda.

Y otro 10 para outlet moto vigo, por su profesionalidad, simpatia y la atención que muestran en especial a Monica. :) :)
Un saludo a todos. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

092C30261C28430 dijo:
Y otro 10 para [highlight]outlet moto vigo[/highlight], por su profesionalidad, simpatia y la atención que muestran en especial a Monica. :) :)
Un saludo a todos. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Por supuesto , pero yo siendo de muy cerca sigo comprando a Barcelona, no entiendo como siendo la misma gente tienen menos cosas y la verdad la "web" deja mucho que desear :-[ muy lenta y poco intuitiva. Si vives al lado me imagino que perfecto , pero para comprar por internet prefiero Outlet Moto Barcelona, además funcionando como hasta ahora a las 24 horas del pedido lo tengo en casa. ;)

V´sssssss

Atrás