Un Abrazo a todo el mundo

Gollum

Acelerando
Mu buenas a todos, como nuevo miembro os mando un saludo. Me llamo Angel y soy de Barcelona, y tengo una R1100-RS.

Bienvenido desde Terrassa, compañero del metal.

Pasate por el foro de Kdds y concentraciones. Estamos organizando una cena para este viernes en Barcelona, algunos de los por aqui presentes.

En Caspe 21.

Hazme saber si te interesa o no, contestando al post de la cena (si es de tu agrado).

Saludos y bienvenido de nuevo.

C

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Güercome!!

Pasa y disfruta de este super-foro, al lorito que engancha 8)

Saludos desde BCN

Bienvenido desde la Galicia negra...

Un saludo de Gali y su GS... ;)

Otro saludo desde A Coruña y con otra igual que el anterior.

Saludos desde Terrassa con una Africa Twin 650 (que barre GS ;D).

Te digo lo mismo que te ha dicho Bembe, alli estaremos toda la mala gente de este foro que somos una cuadrilla de impresentables. Pero si quieres conocer impresentables de verdad, te recomiendo que visites la web que hay escrita abajo en mi firma, tamos como una cabra, montamos unas salidas que mas que salidas son marathones (por los kms no por el ritmo).

Bienvenido y a disfrutar.

XRV'sssss

Bienvenido Gollum, yo también soy novato y te aviso que esto engancha mucho.

Saludos desde una Adventure...

............pos bienvenido a este "lugar".......jejeje.......un cordial saludo desde castilla........por cierto, muy chulos, tanto el nik, como el "rosetón" celta......jejeje

:D :o ::) Bienvenido desde Valencia, dentro de poco ciudad de tracas y fuego....

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo

Magi

BieMnWenido Gollum.

Mi tesssoro bonito, es mio, hobbits malos, el tessssoro es mio, se lo llevarán a el, al Señor oscuro, Smeagol bueno.... ;D
Saludines de parte de Samsagaz Gamyi ;D ;D ;D

hola gollun pos na otro saludo desde el sur de las galias aqui en vigo a lomos de una K-1200-LT, o petara com la dicen estos geeeyyys ;D ;D ;D ;)

¡¡Enhorabuena!!, sabia elección de foro. Disfrutarás mucho con él.
V´ssss desde Granada. ;)

¡Bienvenido Gollum!

Esta es la mejor página de toda la Tierra Media ;)

Verás como disfrutas.

¡Saluda al Portador del Anillo!, jejejejejejejejeje.

V´sssssss desde Bilbao.

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás