Un año sin fumar

Fran_Scarver

Curveando
Pues eso, que puede parecer una gilipollez, pero estoy orgullosísimo de llevar un año sin catarlo (me refiero al tabaco ;D) después de unos quince años fumando.

Os lo recomiendo a todos, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (después de adquirir una preciosa R850R, claro ;D)

Por si os sirve de ayuda, me leí un libro que se titulaba algo así como "Es facil dejar de fumar, si sabes como". Una pasada.

Me regalaron el libro, ahora solo me hace falta la voluntad para leerlo ;D ;D Esta visto que como no me vaya a Italia, no va haber manera :-/ :-/

tendré que comprar ese libro milagroso a ver si después de leerlo me entra la voluntad.
a propósito, ni se te ocurra volver a tocar un cigarro porque recaer es relativamente fácil. te lo digo yo que estuve 4 meses sin fumar y ahora he vuelto con 2 cajetillas diarias. soy un vicioso

yo llevo 8 meses, y de narices, soy otro, no se puede explicar. Y encima mi mujer fuma en casa, y con un par de... lo aguanto.

Si señor. yo llevo un año y tres meses, todo un exito, ..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una de las mejores decisiones de mi vida, aunque no la mejor.

y cual es?......................................doy una pista,
tiene 1 año y 10 meses.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, Fran..........ahora entiendo la cara de satisfacción que tienes en la foto esa que aparece en tu perfil......... :o :o :o ;D

Pues yo, despues de fumar durante muchos años (aunque no mucho), he conseguido desde hace 2 años fumar solo 1 cigarrilo al dia, como el que se toma un café, y así no me cuesta nada.

Por cierto mi secreto fué el empezar a hacer footing y darme cuenta que no podía con mi alma.

Un saludo

Enhorabuena Fran, sé lo que se siente.

Para el día 13 haré tres añitos sin fumar, y puedo decir que es de lo que más orgulloso estoy o que he podido hacer en mi vida.

Estube casi 30 años fumando (Empecé a los 9 años) y despues de intentarlo más de mil veces, me amarré los c................s y a la mil una lo conseguí.

Animo y lo que te han dicho, ni una chupadita eh........ :D

Yo llevo año y medio, pero no creais, ahora me fumaria uno muy agusto pero se que en cuanto lo pruebe me fumo todo lo anterior y lo digo por experiencia. Despues de seis años sin fumar vino la gil.......llez del purito en la boda del colega. A partir de entonces me lo fume todo con efecto retroactivo. Ahora bien, si pudiese fumar solo los cigarrillos de despues de comer y del cafetito por supuesto que no lo dejaba pero el tabaco y yo nunca hemos llegado a un acuerdo o lo domono o me domina

yo llevo 20 sin fumar y se esta de maravilla y pienso seguir asi por muchos años ;D ;D

En mayo hago 11 años....... SIN FUMAR ni un solo pitillo, y estoy muy orgulloso de mi fuerza de voluntad, aunque siempre me seguira apeteciendo, fumarme un pito... que le vamos hacer.
Enhorabuena

yo llevo 16 meses,con la ayuda del libro maravilloso,aunque he de reconocer que en estas fiestas me he apretado alguno, a ver si no la cago,je,je,je,

¡¡Enhorabuena, Fran_Scarver!!! ;)

Pues yo soy de los afortunados que se fuma un cigarrillo cuando le apetece, y llevo años así. Lo mismo un día con un café me fumo uno, que luego me paso tres semanas o dos meses sin probarlo.

Algunos amigos fumadores me envidian por no haber llegado a caer y es que prefiero pedalear a pleno pulmón que ir ahogándome por ahí.

Por cierto, los besos saben mejor sin tabaco por lo que vuestra pareja, si no es fumadora os lo agradecerá.

Enhorabuena:

Yo tambien lo dejé hace 15 meses y estoy muy contento.Hago ciclismo y despues de un año aun no respiro bien cuando subimos un puerto. Si Dios quiere no volvere a ponerme un (pitillo-pistola) en la boca. :P :P :P :P :P :P

Pues yo... Sigo fumando. No mucho, dentro de los límites 12-13-14 al día pero porque yo utilizo el truco de fumar tabaco liado y lógicamente te lo tienes que hacer e interrumpir de inmediato lo que estás haciendo, trabajo, conducción, con lo cual el cigarro por inercia en este tipo de tabaco no existe.

Fran: Enhorabuena, y sobre todo ten cuidado y ni se te ocurra tocar ni un cigarro ni un puro bajo ninguna excusa.
Eso de de fumarse sólo 1 o 2 al día está al alcance de unos pocos y depende (se ha demostrado) de los genes. Así que no tientes a la suerte.
Yo llevo sin fumar 1 año y 5 meses y también estoy muy contento de haberlo hecho (con pastillas por si a alguien le interesa).

Nos vemos

:DEnhorabuena a todos los que lo habeis conseguido,yo llevo ya ¡¡¡¡¡¡16 años!!! sin fumar y si les sirve de consuelo me fumaba ¡¡¡tres paquetes de w...ton y por lo menos dos otres puros cada dia!!!!! y como lo hice?,pues con el metodo "Acuone"eso es con "dos co.......nes"lo tire y dije nunca mas.Y asta la fecha ni uno,ni puro ni bodas ni nada de nada,parece como si uno empezara una nueva vida,los olores,los sabores, las comidas,asta el agua sabe diferente,intentarlo vale la pena. ::)
Vsssssss desde Mallorca

Fuerza de voluntad y algun parche pero yo he vuelto
al tabaco es una adicción felicidades por lograrlo y a
seguir :-/ :) :D

Pero Fran si todos los dias a las 10:00 te tragas el humo de mis cigarros, coño.

FUMAS PASIVAMENTE ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena buen amigo.

P.D. por cierto tu libro de dejar de fumar lo tengo en casa, a ver si me animo algún dia, jejejejejej

Enhorabuena Franscarver a seguri asi. Dale caña al tabaco como en el anuncio de la tele.. ;D ;D

Pues yo tengo 33 años (la edad de Cristo) y no he fumado en mi vida, pero es que yo desde los 13 años para sacarme unas perritas me iba a trabajar a un almacen todos los veranos y me pegaba tres meses cargando y descargando furgones llenos de cajas de tabaco..........

¡Enhorabuena, Fran_Scarver! Suscribo todo lo dicho en cuanto a nuevas sensaciones, capacidad pulmonar, respiración, etecé... y también sobre los consejos para no recaer...

P.S.: en mi caso, 2.5 años sin humos. Método: en gerundio (dejándolo).

Pues yo llevooooo..............5 ..............minutos sin fumar, y aunque parezca mentira, de los tres cardiólogos que me han visto, ninguno me ha prohibido fumar. Me han recomendado fumar menos, pero me dá que va a ser dificil.

En cuanto al libro....muy bien, pero hasta que no lo saquen en video, me da que no lo voy a leer.

Por cierto, una pregunta a todos los Ex-fumadores: Cuanto habéis aumentado de peso despues de dejarlo?.

Enhorabuena a los que habéis dejado de fumar y a los que estáis en ello.
Para los no fumadores es una gran noticia. La pena es que las chicas no se han asomando a este post.
No hay nada peor que ...telo con una piba que le sabe la boca a zapatilla.
Al menos cuando se puede elegir yo las prefiero con sabor a fresa o a flores del bosque.
:) :) :)

Felicidades y que sean muchos mas .
Yo solo fumo los fines de semana y no todos desde que regrese de la mili , hace un monton .

Yo lo dejé el dia 25 de diciembre, eso hace 21 dias, jo...r lo estoy logrando.
Ya no lo tocaré más ni en una boda ni en nada que ya he caido en la tentación más veces y no quiero que vuelva a ocurrir. ;D ;D

Ni les cuento lo que hay por ahí dentro.

¡enhorabuena a los nuevos NO fumadores!

Yo aunque no fumaba más de 5 o 6 al día, considero que igualmente era perjudicial para mi salud y ahora que hace dos años y medio que corté por lo sano, me lo noto en todo, ¡¡ incluso en el peso !! jejeje... por alusión a Gordologo; es cierto que aumenté, al menos ocho kg. pero mis pulmones se han limpiado, ahora hago más deporte y espero poco a poco ir bajando lo que sobre ;) Y en cuanto a las chicas... también lo dejan, yo conozco a una ;D 8) 8) ;)

VSSsssssssssss

En mi caso , llevo medio libro leído hace un par de meses y según las instrucciones mientras no lo termines no dejes de fumar.....pues eso ,sigo fumando. :-/

Espero terminar de leerlo algún día ::)

Saludos.

gordologo dijo:
Por cierto, una pregunta a todos los Ex-fumadores:  Cuanto habéis aumentado de peso despues de dejarlo?.

Sniff snifff 12 kilos  :'( :'(

Llevo un año y pico sin fumar, fumaba 3 paquetes  :-[ Ya lo dejé otra vez y no me pasó nada, ni hambre, ni ansiedad, nada... pero esta vez ha sido increible... Soy de poco comer y muy espaciadas las comidas, dejé de fumar y... no veas que romance más apasionado mantuve con mi frigorifíco  :-[ ¡¡ 12 kilos¡¡ y no los consigo bajar, ya no como tanto, pero aún sigo teniendo brotes de ansiedad... le daré mas tiempo... Al menos ahora subo los escalones de 2 en 2 sin echar los pulmones por la boca  ;D Cuando me levanto por las mañanas lo hago sin la tosecilla habitual del fumador... me resfrio menos y me siento mucho mejor, de salud, pero estéticamente... estoy gorda  :-/

gordologo dijo:
Por cierto, una pregunta a todos los Ex-fumadores:  Cuanto habéis aumentado de peso despues de dejarlo?.

15 Kilicos de ná, y los muy jodios se resisten de c..........s a marcharse.
Ah......... y no es que coma o haya comido más que antes, sinó todo lo contrario, (cuando fumaba, hacia por comer aunque no tubiera hambre, pero era para que me supiera mejor el cigarrito, vaya imbecilidad.)

El caso es que la calidad de vida que notas es APABULLANTE.

Yo, como muchos, tengo la intención de dejarlo, pero ..... joer, que me asusta lo de engordar un montón de kilos. Que ya no estoy muy estético.

A ver, gordologo, dame un empujón. Dime que es posible dejar de fumar sin engordar ni morirse de hambre. :-/

Vamos a ver Caridix, Brujicanalla y Manu_pisuerga:

Os voy a explicar un poco por encima, lo que pasa con el peso y el tabaco.

La nicotina actúa como estimulador de la secrecion de insulina. Esto quiere decir , a grandes rasgos, que cuando fumamos(nicotina p'al body), nuestro pancreas suelta más insulina y es capaz de quemar más hidratos de carbono.

Acostumbramos al cuerpo a quemar más, pero...

cuando dejamos de fumar ( los que lo han dejado, aunque no todos), se producen dos efectos que se llevan muy mal entre sí:

1.- Baja nuestra secreción de insulina un pelín.
2.- La ansiedad que nos quitaba el tabaco cuando teníamos "gusa", ahora no se produce. Vamos, que cuando sentimos ese "run-run" de tripas, pues comemos.

Eso hace que vayamos aumentando de peso, por lo menos 5 kilos.

Es como si te tocara la "pedrea" del gordo. Dejas el tabaco, y te caen 5 como minimo.

Solución recomendable-recomendable y bastante efectiva....BEBERSE 2 LITROS DE AGUA AL DIA COMO MINIMO.

Eso ayuda bastante.

De todos modos, este problema se va a solucionar, pues este verano, en LOUISIANA, en el Congreso Mundial de Obesidad, se ha presentado un nuevo fármaco, que podrá usarse para evitar aumentar de peso cuando se deja de fumar, restando la "ansiedad" que dejar el tabaco produce. Si alguien está interesado en su principio activo, que sepa que es un "endocannabinoide".

Si tenéis más dudas sobre temas de "gordología" ( ;D ;D ), me lo preguntais, que gustosamente os aclararé lo que buenamente pueda.

Salu2.

gordologo dijo:
De todos modos, este problema se va a solucionar, pues este verano, en LOUISIANA, en el Congreso Mundial de Obesidad, se ha presentado un nuevo fármaco, que podrá usarse para evitar aumentar de peso cuando se deja de fumar, restando la "ansiedad" que dejar el tabaco produce.  Si alguien está interesado en su principio activo, que sepa que es un "endocannabinoide".

Salu2.

CANNABI.. qué?? :o :o (¡¡oigggg qué disgusto poldió ::) ::)) y .. digo yo.. a las bravas, o sea fumao, no hace el mismo efecto?? ;D ;D

P'os si te lo fumas, vaya plan!.

No hemos quedado en que no fumabas?.

Es un principio activo que actúa en el cerebro.

Que eso no se lía en un papelito.

Fuera de bromas. Bebete 2 litros de agua al dia, y haz la dieta CLM ( Come La Mitad).
Ah! y algo de ejercicio.

P'a lo que necesites forera. ;) ;) ;) ;)

Pues pa cuando salga el canab....... ese, tendré que buscarme otra disculpa para seguir fumando. :-[ y es que ... está tan rico ......

Si en vez de dos litros de agua, fueran dos litros de cubata, ya tendría un aliciente ;D

Ah, gracias, gordologo.

Si algún día me encuentro con la suficiente fuerza de voluntad, seguiré tus consejos.

Pues yo llevo desde el 21 de julio de 2004 sin fumar. Es la tercera intentona (la anterior me duró 9 meses). Y se nota en las piernas y en el bolsillo.
Bruji, sigue resistiendo, que aunque tengas esos kilicos de más, se te ve muy bien, y los puedes bajar con ese regalito de Reyes de color azul y mucha agua.

Ánimos "pa tos" (osti, me ha salido un efecto del vicio).

Ráfagasssssssssssssss

¿Alguien puede dar los datos del libro Es fácil dejar de fumar si sabes como?

¿Autor?
¿ISBN?

Yo no fumo pero me gustaría regalárselo a mi madre.

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

No sé como se llama el autor,pero en las librerías seguro que con el título tienes bastante.

En la portada hay fotografiados unos 10 cigarros rotos.

Bruji, recuerdo en Segovia del año pasado que te habías dejado de fumar, me alegro que sigas así ;)

Saludos.

gordologo dijo:
... Dejas el tabaco, y te caen 5 como minimo...

Eso te lo confirmo, jeje, y como tu interés es más bien profesional, te doy más datos: 10 kilos me ha supuesto dejar de fumar, pero como llevaba con 78 desde los 16, pesar 88 a mis 46 y 1,78 no puede considerarse ir demasiao cargao, ¿no? :P

carolus dijo:
Eso te lo confirmo, jeje, y como tu interés es más bien profesional, te doy más datos: 10 kilos me ha supuesto dejar de fumar, pero como llevaba con 78 desde los 16, pesar 88 a mis 46 y 1,78 no puede considerarse ir demasiao cargao, ¿no?  :P

Eso es ser un "Perchas", lo mio es más jodio, 1.75 y 95 Kg de "Cultivo" :P

Caridix dijo:
Eso es ser un "Perchas", lo mio es más jodio, 1.75 y 95 Kg de "Cultivo" :P

Peor es lo mío que con 35 años y midendo 176 peso 86 kilos y eso que no he dejado de fumar porque nunca he empezado a fumar... :P

Lo bueno es que ya no tengo "michelines" tengo un "algo" que me rodea a la altura del ombligo. ;D

Voy a picar algo que tengo hambre... ::)

Atrás