un apartado para avisar que hemos llegado enterito

bemewe

Acelerando
Cuando hacemos salidas muchas veces coincidimos con gente que no es de nuestra ciudad, region o incluso comunidad. suele darse tambien que no tenemos el telefono, ni el mail Yo propongo a ver si seria posible hacer un pequeño apartado semanal, por ejemplo, para avisar que hemos llegado bien a casa despues de una salida......muchas veces nos quedamos con la duda, y de un plumazo se podria ver en la web que nuestros compañeros han llegado sanos a sus casas.

Es una opinion. Gracias

W,ssssssssssss y rafaGASSSSSSS!!!!!!

Re: un apartado para avisar que hemos llegado ente

Veo muy bien lo que propones,pero creo que la mayoría de nosotros cuando volvemos de una kdd nos comunicamos con el el post que anunciaba la misma y es entonces cuando comentamos sobre nuestro viaje de regreso...por ejemplo visita el tema de Linares 25-26 octubre en el apartado de viajes,rutas y concentraciones.Pienso que lo que no estaría mal sería un apartado, donde pongamos la salida que vamos a afectuar el fin de semana o simplemente cuando sales a dar una vuelta de 200 ó 300 km sin ton ni son,a veces nos cruzamos con gente que podiamos ser del mismo foro y no saberlo...(yo por si acaso ya me he puesto el logo de la página en mi moto delante y detrás.
No obstante llévalo a cabo...Saludos Bushi...

Pues me parece una buena idea, y que se ponga en el mismo apartado de KDDS.
Y una vez pasado el tiempo (Dias), Carlos el Admi, podia borrarlas, para que no ocupe espacio ni sitio.

Usease hacer una cosa, como el de un fichador del curro, pero sin currar. ;D ;D

Saludos.

Hola compis, es solo para deciros que he salido a dar un rule de unos 200km. Y que estoy sano y salvo en casa.

Joder que pronto hizo efecto el tema.Pues alegría por ello y adelante.
Yo hoy voy a salir a unos 500 km sin rumbo fijo y ya os comentaré cuando vuelva...VVVVVVVVvvvvvvvv.

Hola a todos, solo quería deciros que he estado en la "semana fantástica" de unos coñocidos grandes almacenes....y he conseguido regresar entero. ;D
No creais que ha sido fácil. ;)

Jajajajajaja,Paco_K,me partoooo!!!!!!Y es que sí que es difícil salir bien de allí,jajajaja

Pues yo esta mañana también he salido y esta vez he dejado la moto en el garage...como dios manda!!!! ;D

Un saludote a todos,y adelante con la idea,me parece muy bien.

SV`sssssssssssssssss

anabot

Atrás