Un capricho

tuchini1

Curveando
Pues como decía mi abuela cuando el diablo no tiene que hacer se cuenta los pelos del ???, entonces se que alguien ya lo ha hecho y ahora después de tanto tiempo mirándolo al fin me he decidido y me voy a hacer con la maqueta del motor de la R90 y quería preguntar si quien lo haya hecho si las instrucciones están en español o no, muchas gracias y perdonar por este ladrillo saludos

Si es la maqueta de Franzis... el manual está en inglés y francés

Por cierto compara precios, que hay muchas diferencias... En Louis.de está ahora a 144 euros más 5 de envío

Ver el archivo adjunto 421197
Si es este y si me he dado cuenta de la diferencia ??, en Amazon me parece que lo vi por 149€ creo pero lo miraré donde me apuntas muchas gracias y un saludo

Me lo acaban de regalar hace una semana por mi cumpleaños y el libro que lleva esta en aleman y en ingles. Este invierno toca montar motor

Me lo acaban de regalar hace una semana por mi cumpleaños y el libro que lleva esta en aleman y en ingles. Este invierno toca montar motor
Parece ser por lo que comentáis que este invierno va a ser divertido a tope, seguiremos con ello muchas gracias a todos saludos

Atrás