Gracias a todos por las respuestas. Ayer justo la llevé al consecionario, la respuesta que me dieron (que dicho sea no me convenció para nada) fue que el cilindro derecho es"el cilindro maestro" y se calienta más pero que llegarán a emparejarse los tonos de los escapes, cosa que nunca me ocurrió con las anteriores 1200 (2015, 2018) y la anterior 1250 Rallye (2021). El resultado del scaneo negó problema de bobinas, sonda Landa no reportó problemas y la mezcla me dicen que está dentro del reglaje y que se me hubiera prendido un aviso de pantalla si hubiera un fallo así. Comparé con otras motos que ví en la fila de taller y no encontré otra con esta particularidad todas "amarilla los escapes parejo". Debo aclarar que hasta ahora no he sentido deficiencia en el motor, el trabaja conforme lo esperado, pero solo la mufla derecha se pone al rojo en la oscuridad. De momento pedí lo registran en el historial de la moto como antecedente, está la compré hace 22 días y ya ando preocupado con esto. Será esperar al primer mantenimiento y pedir que saquen las bujías a ver cómo se han pintado. Saludos