Un cilindro se calienta más

BARV

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Hola amigos, tengo una R1250GSA Trophy del 2023 con 1500 kms, noté que el escape derecho está "manchado" azul por la temperatura, mientras el izquierdo se conserva cromado espejo. Obviamente el cilindro derecho se está calentando más. Alguno podría decirme si conoce la causa de que se caliente más el derecho? Saludos
 
Eso es que el cilindro derecho no funciona como el izd, tiene la mezcla aire gasolina mal(mas gasolina que la que deve tener) seguro un problema de inyeccion, llevala al concesionario que a has comprado y que te la revisen.
 
Eso es que el cilindro derecho no funciona como el izd, tiene la mezcla aire gasolina mal(mas gasolina que la que deve tener) seguro un problema de inyeccion, llevala al concesionario que a has comprado y que te la revisen.
Un poco raro eso en una moto nueva, que las prueba en fábrica, no?
 
Un poco raro eso en una moto nueva, que las prueba en fábrica, no?
Igual si pero cuando un colector se pone azul(se quema) y el otro no, yo creo que hay desconpensacion de cilindros, vamos los dos tienes que pasar igual, si dejas por ejemplo mucho tiempo en relenti y sin que se refrigere se van poniendo los dos azul y si les mirarias a oscuras estan al rojo vivo.
 
Gracias a todos por las respuestas. Ayer justo la llevé al consecionario, la respuesta que me dieron (que dicho sea no me convenció para nada) fue que el cilindro derecho es"el cilindro maestro" y se calienta más pero que llegarán a emparejarse los tonos de los escapes, cosa que nunca me ocurrió con las anteriores 1200 (2015, 2018) y la anterior 1250 Rallye (2021). El resultado del scaneo negó problema de bobinas, sonda Landa no reportó problemas y la mezcla me dicen que está dentro del reglaje y que se me hubiera prendido un aviso de pantalla si hubiera un fallo así. Comparé con otras motos que ví en la fila de taller y no encontré otra con esta particularidad todas "amarilla los escapes parejo". Debo aclarar que hasta ahora no he sentido deficiencia en el motor, el trabaja conforme lo esperado, pero solo la mufla derecha se pone al rojo en la oscuridad. De momento pedí lo registran en el historial de la moto como antecedente, está la compré hace 22 días y ya ando preocupado con esto. Será esperar al primer mantenimiento y pedir que saquen las bujías a ver cómo se han pintado. Saludos
 
No si no hay averia, ese sintoma se da cuando en relenti la mezcla de gasolina-aire es mas rica que el otro cilindro, luego en marcha pueden ir iguales, tambien puede ser una diferencia de materiales de un tubo al otro. Eso si tienen que ser malos mecanicos o te quieren engañar, la ley de todos los motores de varios cilindros es que tienen que tener la misma carga y funcionar iguales.
 
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