Un clásico

FernandoR60/5

Curveando
Me encontré un fichero con chistes antiguos y los iré poniendo.
--------------------------------------------------------
Un hombre se quejaba:

- Me duele mucho el codo. Creo que deberia ver a un médico.

Uno de sus amigos le dijo:

No hagas eso! Hay un ordenador en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho más rápido que un médico. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir qué puedes hacer para solucionarlo. Además, solo cuesta 5 euros.

El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces lleno un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la maquina. Luego deposito los 5 € en la ranura.
La computadora comenzo a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salio un papel que decía:

*** Ud. tiene codo de tenista
*** Frote su brazo con agua caliente y sal
*** No haga esfuerzos físicos con el brazo
*** En dos semanas va a estar mucho mejor

Mas tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnologia y como cambiaria la ciencia medica para siempre, se le ocurrio si la computadora no podria ser engañada.

Decidió probar a ver si lo podia hacer, tomó un tarrito y mezclo agua del grifo, recogió mierda del perro, un poco de orina de su hija y de su mujer y puso su semen en la mezcla.

Se dirigió nuevamente a la farmacia, puso la mezcla en el embudo y depositó los 5 €. Después de los sonidos y luces de rigor, la maquina imprimio el siguiente analisis:

*** Su agua tiene impurezas
** Comprese un purificador
*** Su perro tiene parasitos
** Dele drontal
*** Su hija es drogadicta
** Internela en un centro de rehabilitacion
*** Su esposa esta embarazada
** Y no es suyo, consiga un abogado
*** Y si no deja de hacerse pajas...
*** ¿NO SE LE VA A CURAR NUNCA EL CODO!

Atrás