Un cuento con motos.

Picander

Allá vamos
Hola a todos.

Bueno, esto ya lo puse en otros foros y parece que le gustó mucho a la peña. Así que aquí no voy a ser menos.

Se trata de un cuento de Stefano Benni, una divertida y surrealista historia de amor y motos, algo diferente a los relatos moteros que circulan por ahí.

Está incluído en un libro de cuentos titulado "El bar del fondo del mar", y siempre pensé que gustaría mucho a todos los que teneís moto. Así que un buen día lo copié al Word y aquí lo tenéis.

Lo podéis bajar de:

www.gratisweb.com/picander/Cruz_Roja.doc

Bueno, pues ya me diréis qué os ha parecido. Espero que os guste.

Saludos.

Picander
www.mutuamotera.com

Picander, no consiguo bajarme tu cuento.
Me sale un mensaje diciéndome que me niega el acceso, porque no tengo el programa adecuado.
Se necesita algún programa especiál?

Paco, debe ser que no tienes instalado el Word, o que no están asociados a él los ficheros .DOC.

Si pinchas directamente sobre el elnlace, el explorador intentará abrir el documento y por eso da el error.

En lugar de hacer eso, pincha con el botón derecho y elige la opción "Guardar destino como...", para así guardar el fichero en tu disco duro. Luego, intenta abrir el documento con el Word si lo tienes, o con otro programa que reconozca el formato de Word.

Si aún así no puedes, espera un poco a que ponga un enlace al cuento en formato de texto, que éste sí que lo podrás abrir (con el NotePad, por ejemplo).

Saludos.

Picander
www.mutuamotera.com

Misión cumplida, Picander. ;)
Lo he hecho como tu dices y lo he conseguido leer con el Wordpad.
Me ha gustado mucho el cuento. ;D

Atrás