Un Error Ha ocurrido...

jobesi

Curveando
Cal-los ¿QUE HAS TOCAO? Me sale un cartelito que dice algo asi:

Un Error Ha Ocurrido!

301 Un Error Ha Ocurrido!: No se puede abrir Barceloneses. QUE VOY PA YAAA.data

¿Os pasa a los demás también o es que mi ordenador se ha vuelto gilipoyas?

??? ??? ???

A mi tambien, pero no descarto la gilipolez de tu ordenata :P

Toy liao

Estoy deacuerdo contigo Jobesi, ademas han desaparecido unos cuantos post

Rafagas

Jooooder, pos se ha cortau to por la mita.......... ??? ???

¿..Hay alguien que no paga algún recibito.....? ;D

En este Pais ya se sabe. ;D ;D

Ottia, y yo que le he enviado un mail al admin y todo, y ya lo sabe todo el mundo... ???

A mí tambien me pasa, y pensé que era a mí solito.

El post de barcelona lo había colocado yo, a lo peor he sido yo el que se ha cargado el sistema.

También había pensado que al ser yo solo es que me habían votado del lugar.

He quitado la foto del perfil por si era eso lo que pudiera dar error, pero nada, acá seguimos colgados.

Carlos por favor haz algo

Lo acabo de ver...

No he sido yo. Estoy intentando averiguar a ver qué pasa.....

Carlos.

AniK-1, notoques nada mas....furro...mira la ke has liaoooooooo.........jejejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Esto pasa por dejar que Cal.lo de la Il.la se largue tanto tiempo de vacaciones. Si es que nos tienes abandonaos y ya se empieza a estropiciar el foro.
A partir de ahora al pie del cañon los 365 dias del año.

Fale. Peo qué panda tú!
Unos disen qu'oyen voces, otros que ven a Napoleón... T kagasssss como ta er patio.
¡A mi me sale er Pato Donas cuando pincho lo árbume d'afotos! ¿Qué pai colega?

Quique serán los de barcelona, que no quieren que vaya.

de todas formas soy un poco manazas, pero nunca pensé que llegase a esto

¡Toma!
Yahora ha disaparesío tol forro enterito.
¡Pero kaséis, cacho furroooos! Tasus quietos, coño.

Anda, pos ahora solo se vé una página y media docena de post.

Habrá que escribir tó en uno

Un puto mensaje a dejado corrupto el foro. Estoy recuperando los mensajes pero la copia es de hace un par de meses o sease que se han perdido los mensajes de los dos últimos meses >:( >:( >:( >:( >:(

Carlos.

Carlos, que no se nos puede dejar solos.

Menuda entrada has tenido, espero que hayas cargado bien las pilas en estas vacaciones porque como esto siga, te veo pidiendo el traslado al Touring ese.
ximo100s

Anda lo que hase er kal.lo pa no hasé lo debere y leelse los sobresientos posts atrasaos.....

¡Corrupción en el foro!. Yo me largo, que esto se empieza a poner feo.
Acabaremos todos en los tribunales por corruptos.

Y me digo yo.

Si al que no se identifica en el perfil habia que pasarlo a cuchillo, que es lo que haremos con el corrupto?.

vsssssssssss.

ximo100s

Ya se lo que ha pasado!!! Me lo ha explicado el cherif!!! TENEMOS POLILLAS EN EL FORO!!! ;D

Pues nada eso es facil de solucionar, el único poblemita es que se han jalado los mensajes de los últimos dos meses :(

polil.jpg

A mi solo me aparece una pagina, todas las demas han desaparecido. :o
Había oido hablar de la corrupción de menores, pero no sabía que existía la corrupción de páginas web. ???
No estaremos viviendo en un mundo como el de Matrix, en que pueden haceernos desaparecer cuando quieran?
??? ??? ???

Buenas.

El Barcelona Conection no tiene nada que ver, palabra del padrino Gus.

Tendra que ver el mail que el administrador ma ha enviado?
Con un archivo que no existe?
Con el asunto "2002, Todos los derechos reservados. "
El 23 Sep 2002 a las 01:18:57 ?
Aunque el "matabichos" mo me ha dicho nada huele a viruses.

Francesc.

Esta putada será de la BMW oficial que son unos envidiosos, vamos que si, seguro

este mensaje estaba en la pagina 65, el ultimo, y me ha dado pena y lo pongo el primero

Por los madriles funsiona too correctamente, me salen 65 paginas como antes, no ha pasao naa. Solo ha estado un rato muy lento el servidor, pero ya se ha recuperado

Jooeeeer Javi, nos han colao el ultimo de la fila y yo sin enterarme, no me extraña, llevo 2 dias recuperando sitios como un loco y me salen los bytes por las orejas.

POS A MI A VECES, ME PONE HOLA VISITANTE Y TENGO QUE PONER LA CONTRASEÑA PA FOREAR, PERO SI QUES VERDAD QUEL OTRO DIA NO PODIA ABRIR LA PRIMERA PAGINA, PERO YA VA TO MU BIEN.

UVESSSSSSS.

Atrás