UN GRAN PROBLEMA.......EL SEGURO!!!

rapi

Arrancando
>:( ???

HOLA!!!

VAMOS A VER.......ME TRAEN LA R850R DENTRO DE 15 DIAS Y TENGO QUE BUSCAR EL SEGURO.........
EL PASARME DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS SIN CARNET POR LO DE SÓLO MONTAR POR EL CAMPO, EN VERANO,.....HACE QUE PAGUE DICHO EXCESO.
TODAVÍA NO HE MIRADO MUCHO, PERO ME QUEDA LA OPCIÓN DE PONER LA MOTO A NOMBRE DE MI SEÑOR PADRE QUE LLEVA CON CARNET DESDE EL AÑO LA TANA.........POR FAVOR:

CONOCEIS ALGUNA COMPAÑIA QUE NO SE LE VAYA LA PINZA??????
A MI NOMBRE O AL DE MI SEÑOR PADRE ??????

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consulta en FIATC, tiene seguros "apañaos", dentro de lo que cabe, y solo para para BMWS y Triumps.

Saludos.

Hola Rapi.
Yo las tengo aseguradas en Caser, a traves de www.Eurolloyd.es, miratelo a ver que tal te sale, hay un calculador de precio del seguro.
v,s

Se me adelantó Caridix, pero tengo la página güeb de ROCA ARÚS, es la correduría que trabaja con FIATC, puedes averiguar el precio on-line.
www.rocaarus.es o el tlf: 93 238 62 62.
Un saludo y suerte. ;)

P.D. todo cambiará cuando el cherif Carlos resuelva lo de los seguros... ;D ;D ;D ;D ;D

he consultado las dos que me habeis dicho, el precio sale igual...............por cúal me decido??????????????

Ome, hay varias opciones, el "pito pito gorgorito...", el de la moneda al aire, el de la almohada, etc. No, en serio, tengo amigos que tienen la moto en Eurolloyd y están contentos, y la verdad, es que los de Roca Arús, se portan muy bien, tienen un chat en el que te atienden personalmente en horario normal y, la verdad, te solucionan cualquier cosa.
La decidión es tuya. ¡Glups!, creo que no he sido de gran ayuda, je, je. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

A ver, Rapi, dime la edad que tienes y los años de carnet y te intentaré decir qué es lo mejor que puedes hacer (igual te sale más a cuenta a esperar al miércoles que viene que ya sabremos algo de los seguros específicos para BMWMOTOS.COM)

Carlos.

yo que tu haria caso al mister rapi, si el mierdoles la casa le sale bien opodrias ahorrarte unas pelas.
Yo de todos modos lo tengo en PELAYO Y POR MI K-1200-LT , PAGO 500 EUROS AL AÑO, CON SEGURO PA EL CONDUCTOR Y PASAJERO, pero esperate si eso a ver como le sale a carlitos.
Tambien si tienes familia en el ramo de medicina (cualquier ramo) ellos tiene un seguro muy barato para sus socios.
En cuanto a poner el seguro a nombre de tu padre y andar tu con ella, ten cuidado, si pasa algo la compañia por ley siempre se hace cargo en via penal, pero ha veces por via Civil (depende lo que firmes enletra pequeña) pueden demandarte para intentar recuperar el dinero que pagaron en lo penal, todo depende si deuestran que has hecho fraude al asegurar la moto.
-Que tu padre tenga carnet de la moto que tienes,
Un saludo y que todo te vaya bien

COYOTE,SUPONGO QUE PAGANDO ESTA CANTIDAD,
NOHAS DEJADO DE TENER MOTO ASEGURADA.
YO HE ESTADO 12 AÑOS EN DIQUE SECO Y AHORA ME PIDEN MOGOLLON.

:P

Gracias a todos.

Mister, el tema está en que en Pelayo (p.ej) a nombre de mi padre me piden 85.000 pts, y si me pone como segundo conductor me piden.......278.000 pts...la ostia.
no tenía ni idea de lo de un seguro para miembros de foro o algo así, es que no sé de que va. Me esperaré al miercoles de la próxima semana y me cuentas de que va todo el tema porque algo está claro:

1º.- mi nombre no aparece en el seguro porque entonces me tengo que comprar una bici y vender la r850r cuando me la den.
2º.- iré con cuidado por no tener lios con el seguro hasta que pueda hacerlo a mi nombre.

Yo la tengo en FIACT y ya tuve que usar la asistencia en carretera y me lo solucionaron rapido y bien. por la 650 GS pago 380 €

yo la K75 la tuve hace unos cinco años en FIATC a traves de una correduria de Barceloan (Galilea y Quer) y me salia en aprox. 75.000 ptas., no hace falta que vayas a una correduria puedes contratar directamente en cualquier agente u oficina de FIATC en tu ciudad
ahora tengo la Transalp en Fenix Directo (puedes consultar en la pagina) y me sale en 240 euros año sin experiencia (venia de pasar tres meses sin moto y no me guardaron la bonificacion, aunque con el precio que me dieron tampoco me importo)
tomatelo con calma y busca que a veces salta la liebre
saludos

Atrás