Después de casi dos años sin montar en moto por un accidente y aún teniendo una vespa 125 con 22 años en el garaje, el bichito motero ha resurgido con más fuerza si cabe.
En octubre llego a mis manos está preciosa k75s.
Estaba en buen estado general, sobretodo de motor, aunque puestos a desmontar me he encontrado con alguna sorpresa desagradable, fruto del desconocimiento concreto de esta moto, y es que no es lo mismo comprar una moto de segunda mano con cinco años que una con 23.
Al final poco a poco fue todo volviendo a su sitio... lija que te lija!!!
Después de dos meses dándole vueltas decidí darle un cambio a la moto.
Comencé por quitarles las maletas, sobretodo la trasera que traía altavoces instalados y, desde mi punto de vista, la deslucía bastante.
Mi primer brico fue pintar la parrilla trasera, poner el logo BMW y por supuesto poner delante el logo del modelo que no lo traía, venía pintado en color oro y pasó a plata.
Mis conocimientos mecánicos moteros nunca han pasado de cambio de aceite y alguna que otra chapuza variada, salvo una apertura del motor de mi ex k1200s, bajo la tutoría y supervisión del forero y paisano "Aresten", para reparar el famoso embrague. Un saludo Ángel!!!!
A quitar plásticos...!!!
Desmontar pinzas de freno delanteras, pistas de frenado, limpieza y puesta a punto...
Estaban faltal...
Las pistas de frenado peor aun... éstos son los nuevos.
El deposito del.aceite de freno no tenia posos y estaba en buen estado.
Pinzas listas para ser instaladas...
Quitar ruedas, horquillas, escape, etc etc etc...
Esto es normal? Parece pan de oro!!!
He comprado otro igual para recortarlo, a ver como la carburo despues...
Aqui sobre el elevador que me ha prestado un amigo
Faro encontrado y el chico que me lo vendió tenía también los relojes de gasolina y temperatura originales BMW de una K1.
¿Que os parece este faro?
Ayer dejé el pedal del freno como una patena...!!!
Yo creo que al que le pite le escucha, no?
Otro ratito de lija...
Al final ha quedado de lujo... estaba pintada de negro.
Mas lijaaaaa.. dal cera pulil cera...
Lo ultimo estos semis...
Las llantas, tornilleria, tapacubos trasero, horquillas las estan pintando en negro brillo. Se supone que van a quedar asi...
Al menos eso es lo que pretendo... :/
En fin, aqui seguiré plasmando mis desventuras por si en algo me quieren ustedes ayudar en mis muchas dudas mecánicas y electricas.
Desde aqui dar las gracias a todos los que me han aconsejado y guiado en mis preguntas...
En octubre llego a mis manos está preciosa k75s.
Estaba en buen estado general, sobretodo de motor, aunque puestos a desmontar me he encontrado con alguna sorpresa desagradable, fruto del desconocimiento concreto de esta moto, y es que no es lo mismo comprar una moto de segunda mano con cinco años que una con 23.
Al final poco a poco fue todo volviendo a su sitio... lija que te lija!!!
Después de dos meses dándole vueltas decidí darle un cambio a la moto.
Comencé por quitarles las maletas, sobretodo la trasera que traía altavoces instalados y, desde mi punto de vista, la deslucía bastante.
Mi primer brico fue pintar la parrilla trasera, poner el logo BMW y por supuesto poner delante el logo del modelo que no lo traía, venía pintado en color oro y pasó a plata.
Mis conocimientos mecánicos moteros nunca han pasado de cambio de aceite y alguna que otra chapuza variada, salvo una apertura del motor de mi ex k1200s, bajo la tutoría y supervisión del forero y paisano "Aresten", para reparar el famoso embrague. Un saludo Ángel!!!!
A quitar plásticos...!!!
Desmontar pinzas de freno delanteras, pistas de frenado, limpieza y puesta a punto...
Estaban faltal...
Las pistas de frenado peor aun... éstos son los nuevos.
El deposito del.aceite de freno no tenia posos y estaba en buen estado.
Pinzas listas para ser instaladas...
Quitar ruedas, horquillas, escape, etc etc etc...
Esto es normal? Parece pan de oro!!!
He comprado otro igual para recortarlo, a ver como la carburo despues...
Aqui sobre el elevador que me ha prestado un amigo
Faro encontrado y el chico que me lo vendió tenía también los relojes de gasolina y temperatura originales BMW de una K1.
¿Que os parece este faro?
Ayer dejé el pedal del freno como una patena...!!!
Yo creo que al que le pite le escucha, no?
Otro ratito de lija...
Al final ha quedado de lujo... estaba pintada de negro.
Mas lijaaaaa.. dal cera pulil cera...
Lo ultimo estos semis...
Las llantas, tornilleria, tapacubos trasero, horquillas las estan pintando en negro brillo. Se supone que van a quedar asi...
Al menos eso es lo que pretendo... :/
En fin, aqui seguiré plasmando mis desventuras por si en algo me quieren ustedes ayudar en mis muchas dudas mecánicas y electricas.
Desde aqui dar las gracias a todos los que me han aconsejado y guiado en mis preguntas...