un mal dia lo tiene cualquiera

coopers

Curveando
>:( >:( >:( >:( >:(hola este post es para quejarme de mi mala suerte en el mundillo de las clasicas pues el sabado 10 hice mi primera salida de clasicas pues no hace mucho que compre mi r 80 rt y tras haber tenido que hacerle mas cosas de lo que en principio tenia previsto dado su estado de conservacion pues como digo en la primera salida iba la moto como un tiro pero llegando al destino se quemo una parte importante de la instalacion electrica menos mal que ya habia disfruyado se casi 200 km de curvas
espero la broma el lunes cuando la lleve al taller

saludosssssssssssssssssssss :'( :'( :'( :'( :'(

Pobetico mi niño.... ;) tienes que estarte tranquilo.... eso son los achaques de la edad...

Bueno tranquilo que todo es solucionable, cuentanos que parte se ha quemado es poaible que mas que un simple quemado de cables sea una averia y por eso se han quemado los cables...

Venga y tranquilo que todo es solucionable....

Saludos, Nino.

Vsssssssss

Hola, coopers, na sabía que eras tu el sábado. Que mala suerte, de verdad. Por lo menos vino la grua rápido. Te van a tener que cambiar todo el arbol de cables completo. Con un poco de suerte no se a ido nada mas, ya se vera al desmontar. Para más "inri", ocurrió en un pueblo de Soria, llamado RECUERDA. Que ironía.Te saqué alguna foto. Nino, no hay nada que hacer, quemadura total. Un saludo

pict0019oo6.jpg

pict0024ts7.jpg

pict0027pi4.jpg

pict0028ci8.jpg

bemewero tio por lo menos las fotos han salido estupendas fue una pena por que la moto iba rodando genial
ly ya se encuentra en las puertas del quirofano para ser intervenida
me gusto mucho el nuevo look de BERTA

saludosssssssssssssssssssssssss :( :( :( :( :( :( :( :(

Asi es, la moto iba de vicio, estube un rato rodando detras tuya y la pude ver con detenimiento. Es una verdadera pena o que a pasado. esperemos que no se haya quemado demasiado o algún "cacharrejo". Un saludo

Hola coopers.
Bueno, espero que te hayan dado buenas noticias y que pronto tengas una instalacion nueva.
Hoy se me echo la hora encima entre nuestra charlita, la carburacion de la Sanglas y el vinillo que nos tomamos y no me pude despedir de ti como dios manda.

Un saludo. ;)

PD: eruzo, que no me llega la foto de Juliana con Berta. ¿Que me has mandado? ;D ;D ;D

Buenoooo... menudas fotos... :o losiento coopers :'( pobrecica la nena... aunque seguro que el postoperatorio es mejor... ;D ya veras como la disfrutas luego...

Por cierto... donde soleis hacer las quedadas ya que yo no me entero de ninguna :( y la verdad es que me gustaria apuntarme a alguna, esta no me quedaba nada cerca, pero... con tiempo y una caña... saliendo el dia de antes aunque sea una R45... llego... o no me aceptais en el club???? :D

Saludos y que sea leve el quirofano y las perrillas....

Mira aquí  http://www.clasicasbmw.com/paginas/calendario07.htm   estas salidas estan ya programadas. Aparte pues en la Comunidad de Madrid se suelen hacer algunas salidas propuestas por Motos Canarias, en las cuales nos solemos juntar una veintena de boxer. De todas formas, La Matanza  en Burgo de Osma, Soria, se suele hacer todos los años. También todos los años se hace la Reunión de R90S en El Escorial. Vienen de toda España y no solo R90, toda boxer 2V. Por ejemplo, en la última nos juntamos 6 RS y muchas otras. Tu serás bienvenido siempre, como no? Un saludo

Atrás